pizzero Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 ya sea en la discoteca peluqueria o lugar x -- un traca de esas potonas bien femeninas??? que han dicho -- ya q xuxa o en one los mandaste a la mrda??
pezuñento Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 Sí, varias veces, sobretodo cuando estoy caminando solo por la calle; me acuerdo una vez por Benavides y eso que por esa zona es dificil encontrar esas personas, una me silvaba y obviamente yo ni caso le hacia hasta que me persiguio y me dijo: Oye, te estoy llamando, por que no me respondes? Por q no me interesa! le respondi. Ay q malcriado! me dijo y se quito. En San Juan de Miraflores, El Centro de Lima tmb y en el cine Susy de San Juan, una me pidio para hacerme el sexo oral, le dije que no, entonces agarro y me dijo ya no importa gratis pero qiero chuparte la pichula..... :beated: No pasa nada fue mi rpta. A veces jode porque son muy escandalosas e insistentes, siempre les dijo con firmeza que no pasa nada; hace años debo confesar las mandaba a la M pero pienso que de todas maneras merecen cierto respeto y si insisten mucho les digo: No me obligues a ser malcriado, por favor no insistas y ahi como que la paran.
pizzero Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Publicado 29 de Marzo del 2016 (editado) Sí, varias veces, sobretodo cuando estoy caminando solo por la calle; me acuerdo una vez por Benavides y eso que por esa zona es dificil encontrar esas personas, una me silvaba y obviamente yo ni caso le hacia hasta que me persiguio y me dijo: Oye, te estoy llamando, por que no me respondes? Por q no me interesa! le respondi. Ay q malcriado! me dijo y se quito. En San Juan de Miraflores, El Centro de Lima tmb y en el cine Susy de San Juan, una me pidio para hacerme el sexo oral, le dije que no, entonces agarro y me dijo ya no importa gratis pero qiero chuparte la pichula..... :beated: No pasa nada fue mi rpta. A veces jode porque son muy escandalosas e insistentes, siempre les dijo con firmeza que no pasa nada; hace años debo confesar las mandaba a la M pero pienso que de todas maneras merecen cierto respeto y si insisten mucho les digo: No me obligues a ser malcriado, por favor no insistas y ahi como que la paran. porque crees que se atrevieron a decirte eso - los tracas?? Editado 29 de Marzo del 2016 por pizzero
ivanxxx Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 si un culo de veces cuando estaba en el cole me gustaba ir a una peluqueria en vitarte donde atendian cabros iba hay porque ese gay me cortaba bien el cabello segura como era hombre sabia de mis exigencias la cosa es que cuando me cortaba el cabello me miraba la pieza y me decia que gran pinga se te ve sobresale a la vista de tu pantalon lo puedo tocar? preguntaba era un cabro feo pero como me cortaba bien no lo mandaba a la mierda hasta me decia que queria ser mi pareja de promo para 5to de secundaria jajajajja por vitarte hay un culo de cabros recuerdo que cuando tenia una grupo musical (musica selvatica) nos contrataron para una fiesta selvatica , llegamos a la casa entramos y eran puros gays ya nos habian adelantado la plata la cual ya habiamos invertido y todo ,ya no habia marcha a tras ademas teniamos k ser profesionales y cumplir con el contrato, en el patio habia armado una llunza con condones y juguetes eroticos lo segundo k me llamo la atencion era k estaban hay sentados o sentadas no se cual palabra elegir porque se habian operado estos cabros k parecian jermas todas voluptuosas y apretadas sinceramente me arreche por lo bien k se veian y nos arrechaban bailando y moviendose y enseñandonos sus tetas grandes y falsas.sus culos eran grandes y tenian cintura y caderas por doquier. recuerdo k unos de mis patas me pregunto por un preservativo y yo le dije k no habia llevado pues no pensaba encontrame en esa situacion al final terminamos la presentacion y me fui de ese lugar,fui el unico en irse temprano mis patas se habian kedado hay tirando toda la noche con gays bien operados,de hay se ganaron su chapa de kemados jajajjaja saludos hermanos
khnoxx Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 Jajaja estos temas que abren jajajaa
pezuñento Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 Jajaja estos temas que abren jajajaa No le cagues su fantasia al pizzero, con lo que ha relatado el amigo ivanxxx el pizzero ya se arrecho y voto toda su leche.
pezuñento Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 porque crees que se atrevieron a decirte eso - los tracas?? Pienso que los travestis son mas aventados que los gays y que las germas, encima esos eran trabajadores sexuales, su chamba es jalar patas. En el caso particular del q me persiguio y el otro q me dijo q no me iba a cobrar por la chupada de pinga creo q esos casos particulares simplemente me vieron y se arrecharon.
Kaos Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 Un culo de veces.. Una vez en la peluquería una potona siempre que me cortaba en pelo me decía te puedo hacer unos masajes en la cabeza para el estrés y yo siempre me negaba hasta que un día estaba algo estresado y le dije bueno ya tanto que me jodes haber .... Recuerdo me masajeo con sus dedos cabeza y cuello, estába tan cansado que me sentí bien , le agradecí y me dijo no vez te dije que te gustaría .. Bueno si le dije tienes razón , pero al despedirme este csm bajo su mano y me apreto el muchacho... Ta huevon , ya me di cuenta por donde iba, me hice el cojo y ni más fui por ahí,No me gusta la mostaza.. Jaja
Ms_Troglodita_82 Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 No voy a negar que me he comido en eta clase de gente ... Pero hoy por hoy no pasa nada ... Me pasó algo curioso en barranco uno de estos tipos se me acerca y me hace el habla yo pensando que era mujer le respondo pero ya viendo sus facciones trato de cortarla ... PTM hasta ahora me jode en el whatsapp
joaquin199026 Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 A kien no se le ah regalado un traca yo lo clavaria si me paga loq le pido ay si frio nomas komo buen jugador sino ni cagando se resentiria mi malito...
pizzero Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Publicado 30 de Marzo del 2016 No voy a negar que me he comido en eta clase de gente ... Pero hoy por hoy no pasa nada ... Me pasó algo curioso en barranco uno de estos tipos se me acerca y me hace el habla yo pensando que era mujer le respondo pero ya viendo sus facciones trato de cortarla ... PTM hasta ahora me jode en el whatsapp perdon? pero como asi consiguio tu numero? :after_boom:
Aquiles23 Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 (editado) pizzero, porque promueves estos temas, por tu rango esta prohibido hablar y promover temas de travestis y transesuales, como tambien el de promocionar ficheras eso es otro tema (ahi si no me referiero a ti), ya veo porque fue baneado el que paraba dando su numero de ella y de nadie mas y eso que lo prometia y nunca cumplia solo de flor. Editado 30 de Marzo del 2016 por Aquiles23
pezuñento Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 pizzero, porque promueves estos temas, por tu rango esta prohibido hablar y promover temas de travestis y transesuales, como tambien el de promocionar ficheras eso es otro tema (ahi si no me referiero a ti), ya veo porque fue baneado el que paraba dando su numero de ella y de nadie mas y eso que lo prometia y nunca cumplia solo de flor. No esta promoviendo nada, solo esta haciendo una pregunta.
pezuñento Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 perdon? pero como asi consiguio tu numero? :after_boom: Buena pregunta @@pizzero a ver si el amigo @Ms.Zaid la responde... porque dice que trato de cortarla cuando se dio cuenta q tenia sorpresa pero al parecer no lo pudo hacer porque si el travesti tiene su wasap es porque el mismo le dio su numero. Uyuyuy! el pez por la boca muere! Jajajajajaja.
Ms_Troglodita_82 Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 Porque me. Lo pidió al principio pes y yo todo webona al ver un hombro por la noche se lo dí .. Ya después conforme iba hablando me di cuenta que efectivamente no era mujer sino un traca traca
Publicaciones recomendadas