Jump to content

¿alguna Vez Se Te Ha Regalado Un Traca?

Publicaciones recomendadas

Publicado

tracas,gays,afeminados...de todo. En la av. aviacion ,en san borja, justo por donde hay peluquerias ("extrañas" coincidencias) pasaba por ahí  y salió por una puerta del costado un cabrazo, que si no te detenias a mirar fijamente no te dabas cuenta que tiene tres piernas, con un "hola papi" cómo estás, te "atiendes" ? jaja, me reí y pasé de largo..besos  volados y un "chau guapo,cuando quieras". Otra por la av. guzman blanco ,de día, no me percaté. Otra cuando era más chibolo ,en el cole, un tio cabro me miraba con hambre y me hablaba.Esa fue la primera vez.

Publicado

Porque me. Lo pidió al principio pes y yo todo webona al ver un hombro por la noche se lo dí .. Ya después conforme iba hablando me di cuenta que efectivamente no era mujer sino un traca traca

@Ms.Zaid yo todo huevona????  al ver un hombron por la noche se lo di???? Ya se te esta pegando amigazo.

Publicado

tracas,gays,afeminados...de todo. En la av. aviacion ,en san borja, justo por donde hay peluquerias ("extrañas" coincidencias) pasaba por ahí  y salió por una puerta del costado un cabrazo, que si no te detenias a mirar fijamente no te dabas cuenta que tiene tres piernas, con un "hola papi" cómo estás, te "atiendes" ? jaja, me reí y pasé de largo..besos  volados y un "chau guapo,cuando quieras". Otra por la av. guzman blanco ,de día, no me percaté. Otra cuando era más chibolo ,en el cole, un tio cabro me miraba con hambre y me hablaba.Esa fue la primera vez.

@@marcoslucas Es tu primer mensaje que posteas y es sobre locos travestis.... jajajajajaa.

Publicado

Aca creo q tenemos un aspirante a Caquetero...

Los tracas siempre joden a medio mundo. Para mi por 3 razones:

-Estan chambeando y quieren ganarse su guita.

-Le zumba el ojete y quiere pinga.

-Por joder solo porque le gustas o para matar el tiempo.

A mi me han jodido en varios lugares. Cuando paso por el Retablo en la noche siempre joden (creo que se ponen a chambear a esas horas)

En Polvos Azules siempre silban y joden los tracas o mariconcitos que estan en los puestos cuando paso.

A veces, se recibe una que otra propuesta en las peluquerias. Sea cual sea la razon, es lo mas cercano a tirar una mujer y no es de maricones romperles el culo (al menos eso pienso). Si te dejas romper el culo tu por un traca, entonces ya eres un cabrazo ps.

Para serte sincero hay tracas que pasan desapercibidos y parecen flacas... no es delito ni pecado caer y querer culearlos XD

Y si alguien se hace el desentendido tenemos un post por ahi que ponen fotos de una mujer donde todos le revientan cohetes diciendo que es un hembron, que se la cacharian, etc. Cuando al final resulto ser un traca. Y que crees, ahi todo el mundo quedo callado pero yo me cague de risa por los comentarios XD

Publicado

Que daño pensar que tirarse a un cabro es como tirarse a una flaca, se me revolvió el estómago leyendo algunos comentarios. Pido al moderador @ revisar este tema que es recontra cacanero, y creo que entre las reglas del foro eso esta prohibido.

Publicado

Al parecer varios de aqui se han equivocado de foro, por si no lo saben.. El foro de Cacha Cabros esta en otra parte.

Aqui No aceptamos este tipo de post... asi sea pregunta o lo que fuese...NO NOS INTERESA.!!!

Y todos estos pollos y aprendices que contaron su historia Cacanera los voy a tener marcados en el foro.

• Me gusta 1
Publicado

@@marcoslucas Es tu primer mensaje que posteas y es sobre locos travestis.... jajajajajaa.

jaja, coincididencia. estaba hueveando y vi este post como tema y me acordé. hasta ahí llego,nunca me he tirado a un trava y no creo que lo haga.Ya publicaré algo de flacas que sí son de mi interés.

Publicado

A mi el unico Traca E insaciable de mela.fue la ninfomana del @@SANTOYO ese MARICA se le regala a todos @ borra este post, dado q en HDL no se permite mariconadas

Publicado (editado)

A mi el unico Traca E insaciable de mela.fue la ninfomana del @@SANTOYO ese MARICA se le regala a todos @ borra este post, dado q en HDL no se permite mariconadas

Te voy a dar LIKE porque te tomaste el tiempo de escribir cojudeces jajajajaja.

Ya que tu dices no tener tiempo para NADA.

Editado por SANTOYO