Jump to content

Katy Tetonaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL's acá llenando el reporte respectivo de esta rufiana, esto fue hace un par de semanas, llegué al Olvido y la plaza estaba baja, habían algunas pasables, aunque no me traía buena espina y vi pasar a este kine, lo primero q le ví fueron sus tetas, la estaba mirando y ella me miraba, pero no me convencía, hasta q un jeropa me ganó y bueno decidi esperar.

AL bajar le hice las preguntas repectivas y dale a mamar esas tetas.

1. Rostro: bueno digamos q a las justas pasa, le pongo 5 puntos, cabello ondulado, rasgoz de morena sacalagua, labios delgados

2. Edad: debe estar en sus 26

3. Talla: mas o 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara, sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno es delgada / algo de cintura, falta gym / tiene su wata / tetotas, lo q mas llama la atención, pezones marrones, tetas caídas porque son grandes, me dejo lactarlos rico...

6. Caderas / Culo / Piernas: ley de las tetonas / poco culo, en doggy se ve bien / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: las tetotas q tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top negro q se le veía las tetotas y un short jean despintado consus zapatillas

9. Papita: ajuste medio, de puta con recorrido

10. Servicio Adicional: no, abajo me dijo q no.

11. Fellatio: solo por cumplir, no se puede pedir mucho en el Olvido tampoco, lo arropo a malito, se lo metió a su boquita, le pasaba lengua a la cabecita de ratos, pero solo fue para poner en firmes a Luchito

12. Relato del Servicio: Arriba en el ring ella se sentó en la cama y comenzó a caletearse y yo hacía lo mismo, se quitó su top y sus tetas se chorrearon... jajaja, no me desanimó porque queria ser bebé de pecho ese día...

Me dijo q me lo iba a chupar, lo agarró a Luchito y lo arropó y comenzó con el golo golo, ya decito, nada espectacular.

Ella se acomodó para el misionero y así empezamos, agarró a Luchito y lo encaminó a su cuca y uffff ahí aproveche a besarle las tetas y agarrarlas como quice, no fui brusco y no me decía nada... empecé a darle a buen ritmo y parece que se calento que comenzó a besarme el cuello y pro las orejas, así que me levante un poco no me vaya a dejar marcas y luyego la firme me hace líos... le dije súbete.

Ala que buen panorama como rebotaban esas tetas... tamales sentía que Luchito ya quería vomitar; pero dije no... me concentré y pensé en Laura bozzo... jajaja ptm casi se muere, na solo para no perder, luego se recosto sobre mí, tamales... sentía esas tetazas y su cuca, le dije cambiamos.....

Pasamos a perrito, como tiene culito chico era mejor, ya que podía durar más, lo que me llamó la atención que en misionero y como amazona se calentaba, aunque no escuché gemidos, en perro pensé que la sentiría pero na.. igual voy a satisfacerme, si la puta lo goza no es mi nota...

Le dije para cambiar a de costadito, ella echada en la cama con las piernas para un lado, juntas y yo enla cama de medio arrodillado, Uds me entienden, como tenía las piernas juntas tenía buen ajuste.. shes y veía como rebotaban esas tetas sabía que no iba a durar mucho en esa pose, pero ya había disfutado varias poses así que salió la descendencia y ufffffffffffff

13. Aseo Personal: limpia, sin olores extraños, al terminar se paso su PH

14. Trato de pareja: no, parece que se contiene, es algo friona, en un momento si se calentó; pero luego se puso fría...

15. Precio: 45 ollantas + 5 del cuarto con baño

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): Le doy su 6, solo porque me gocé de las tetas sino le pongo su 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me parece que puede mejorar su actitud con más atenciones, pero como no soy de repetir, salvo excepciones, lo que me gusto fueron sus tetazas y ese fue el morbo para entrar con ella ya que de caramelo pasa a las justas... me dijo q no hacía salidas...

Si buscan una puta con trato de pareja y ardiente pierden su tiempo, tetas caías, pero naturales, si buscas un polvo cumplidor sin que la puta se queje, puede ser

Saludos

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: cara ovalada sinpatica

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65 mt

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes pero caidos al quitarse el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: estaba en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y polo negro scotado

9. Papita: recorridas

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: por cumplir

12. Relato del Servicio: Queridos hermanos despues de tanto pensarla me anine a ir por prinera ves a este lugar.

Para ser mi priera ves fui palteado. No pude disfrutarlo como queria.

Llegue y ala primera chica que vi fue con la que fui al cuarto. Llegamos y ella se desnudo y yo también. Me puso el pre y lo comenzo a xupar, fue por cumplir nomas. Luego le hice misionero y ahy estuve un rato y pude tocar sus tetas muy flacidas y suaves no pasaba nada ademas la cara de la muxaxa era muy fria parecia que no le gustaba su chamba. Luego la puse piernas al hombro y ahy termine.

Fue algo rapido hermanos la verdad es que su atencion era pésima ademas que yo estaba muy palteado no pude desenvoverme como deberia. Pero bueno para ser la primera vez tire mi plata plata al agua. Pero la proxima vez sera diferente ya tendre mas cancha con las putas.

13. Aseo Personal: se paso papel

14. Trato de pareja: solo de kine a cliente

15. Precio: S/.45.00

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo para un cache

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Regresare a ese local y ojala sea diferente, porque mibmeta sera cogerme a todas. Jajaja hasta luego Hdl.