Ckracker Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 Hoy domingo 27 de marzo estuve x casa blanca... Y como siempre hasta las webas... Decidí ir con un causa a las nenas... Y me encontré con la misma de siempre la ginger... Me metí un buen polvo con ella. Luego haciendo hora q mi causa se meta un polvo... Vi a varias lunes en algo... La número 10, 11, 20 , 21 si no me equivoco... Pero la kince me llamó más la atención... Aquí describo 1. Rostro: coqueta labios gruesos... Medio axhinada. Charapita de pucallpa. Tiene pocos días x acá. 2. Edad: unos 24 años aprox 3. Talla: 1.60 aproximadamente. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal. Ni gorda ni flaca... Cintura regular algo de rollitos cuando se sienta...senos regulares y puestos en su lugar.. Deja q le hagas lo q quieras... 6. Caderas / Culo / Piernas: aquí viene lo bueno ricas caderas y buen toto.. Piernas de acuerdo a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: noe percaté estaba ignotizado con su toto. Y esos pechos... 8. Apariencia / Vestimenta:tenía puesto un vestido de mayas q no dejaba nada a la imaginación... Ya q no tenía nada debajo de ese vestido. 9. Papita: algo de mexhoncito... Y si ajusta bien rico... Sufrí para q entre malito. 10. Servicio Adicional:me dijo q no... Q no lo daba xq tenía miedo. 11. Fellatio: si lo goza... Y se manda buenas atoradas. 12. Relato del Servicio: bueno como les decía estaba haciendo hora hasta q vi abrio su puerta... Y me llamó la atención... Espere q salga de nuevo y me lancé sin preguntar... Se asustó xq me sampe no más... Pero q podía hacer habían varios buitres al asecho... Bueno ya adentro me saluda muy coqueta y amigable... Le pagó me dijo quitate la ropa mientras me meneaba la cola... Luego me dice subete a la cama... Y cuando vio a malito... Me dijo oh por Dios... No cambiate no te puedo atender... Me vas a malograr... Y me estaba devolviendo el dinero... Ta mare le tube q hablar bonito... Exitarla un poco.. Y decirle q sería delicado y cariñoso con ella. No iva a ser brusco... Y accedió... Empieza con la mamada ya descrita... Luego se sienta en la mesa y yo de pie penetrándola despacio... Ta q rico.. Ajustaba... Luego le dije q se volteara ahí parsditos al lado de la mesa... Ponía esa cara de dolor y no me decía nada. Luego subimos a la cama y se montó ensima mío... Y le mañana esas enormes tetas... Luego me dijo q le dolía me dijo te bailó un poco... Y me empezó a bailar... Y a meterse el dedo muestras me miraba... Asu me arrecho y le dije ven montate me dio unas sentaditas en sima del muchacho q no aguante mas y me vine... Ya una ves q me había venido seguía moviéndose con malito adentro... 13. Aseo Personal: se lava y te lava luego te da papel toalla 14. Trato de pareja: Kine Complaciente... Aunque ya veremos la próxima atención... Ya q estamos entrando en confianza. 15. Precio: 20 lukas 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas ex cucardas Chincha 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): si noe equivoco era el 15. Es el cuarto q esta a la espalda del 2 donde esta Ginger 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el antro es horrible... Y es peor q el sauna... Pero no note malos olores en el.cuarto. 19. Puntaje Final (0/10): le pongo 5 en la atención x el momento xq x ratos no dejaba q se lo meta todo. Y 7 x el cuerpo total son 6 bien ganados. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: se parece en cuerpo a la tal Angy q estuvo en el 16 hace algun tiempo... Habló en el físico... En el rostro y color de piel no se parecen en nada...
ozuna Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 La única tilsa de las nenas es una con un tatuaje en el hombligo como un sol algo así. Tiene un par de meses aca
Ckracker Publicado 28 de Marzo del 2016 Autor Publicado 28 de Marzo del 2016 Bueno HDL me dijo q no tenía cuarto estable... Y la verdad yo tiempo q no iva a las nenas. Es la primera vez q la EH visto en este antro. Pero si es buen polvo. EH de regresar.
SingleLinux Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 Eata semana me dare una vuelta por las nenas a ver que tal eata.saludos
Chris Pratt Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 Jajaja tan chalon eres, aveces eso es una desventaja pues la chica no disfruta mucho 1
Linevereting37@cuvox.de Publicado 2 de Abril del 2016 Publicado 2 de Abril del 2016 sabes si sigue ahi ¿? para bajar mañana
Ckracker Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Publicado 5 de Abril del 2016 Si brother sigue ahí.. En el 15... Pero hoy fui y no me kiso atender... Fui temprano iva a ser el primer cliente... Y no kiso me dijo q la iva a joder y ella recién empezaba... Por más q le insiti y le ofrecí más money no atraco... Ta mare me queda con las ganas...
Niño Arturito Publicado 6 de Abril del 2016 Publicado 6 de Abril del 2016 esta kine lo veo bien rica, pero estuvo un poco seria conmigo y eso hizo de no entrar
Mrincreible09 Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 1. Rostro:ojos chinitos de cara pasable 2. Edad:23 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está sacando Cintura casi nada de Barriga y Senos provocadores 6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas Piernas que están tonoficandose y Culo algo parado 7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje en el abdomen 8. Apariencia / Vestimenta:usa una malla y su tenga ambas negras 9. Papita:si ajusta 10. Servicio Adicional:no pregunte pero se notaba cerradito 11. Fellatio:disfruta hacerlo y pone dedicación y si lo hace bieb 12. Relato del Servicio:llegue a las nenas y bueno esperaba encontrar mejor material que la última vez que fui y bueno igual que siempre primer pasillo las 3 ecuatorianas pasable y algunas peruanas que estaban en algo el segundo pasillo estaba la mitad hasta la huevas y de ahí venían las kines pasables y ahí fue que encontré a esta kine que ya me había atendido antes y me dio buen trato siempre entramos nos saludamos te da conversación y te baila y bueno empezamos la faena empezó el fellatio con entusiasmo y de ahí empezamos contra la pared aquí sentí su ajuste desde primera y ella gemia y yo le daba de cambiamos a perrito acá soltó un par de gritos y el panorama es bello ese culito rebotando es un buen panorama de ahí cambiamos al filo acá sentí el ajuste y le di le di ya me quería venir y le dije de costado acá le gustó que nos besamos y le daba hasta que se vino la milk 13. Aseo Personal:te limpia las manos y el muchacho después te lava el muchacho al acabar y ella se lava 14. Trato de pareja: Si lo da ya depende que tan florero seas 15. Precio: 20+2+5 Pasaje= 27 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Nenas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):22 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Lo suficiente para la acción 19. Puntaje Final (0/10):7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:dijo que se quedaría 10 días y hay momentos que habla algunas huevadas pero bueno es mejor seguirle la corriente para que te de un excelente trato ojo que aveces se cambia de Cuarto
Ckracker Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Publicado 29 de Junio del 2016 Osea q regreso Tilsa... abra q visitarla entonces
K E N Publicado 30 de Junio del 2016 Publicado 30 de Junio del 2016 Osea q regreso Tilsa... abra q visitarla entonces desde el viernes q fui man la encontré ai ... ai lo anuncie en listado a tu musa , le gusta chelear...man por otro lado @@matavirgenes esta kim ya tiene su tema http://www.hermanodeleche.com/topic/17912-tilsa-room-15-la-nenas-ex-cucardas-chincha/
Ckracker Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Publicado 30 de Junio del 2016 desde el viernes q fui man la encontré ai ... ai lo anuncie en listado a tu musa , le gusta chelear...man por otro lado @@matavirgenes esta kim ya tiene su tema http://www.hermanodeleche.com/topic/17912-tilsa-room-15-la-nenas-ex-cucardas-chincha/ @ no es mi musa...pero si atiende bien... es una loca... si sabes algo de la Ginger pasa el dato...
Mono_04 Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 Ojo com esta kine conducta de riesgo Quise atenderme pero me dijo q por 10 sols mas lo haciamos sin pre q asco ptm le dije q me devuelva la plata q no pasa naa primero me empezo a hablar webadas q su chero la habia echo cachuda y q se keria sacar el clavo y nose q tanta webada mas ...mucho cuidado brothers
Flechanegra Publicado 9 de Julio del 2016 Publicado 9 de Julio del 2016 Te lo habrá dicho de broma @@Mono_04
Mono_04 Publicado 13 de Julio del 2016 Publicado 13 de Julio del 2016 Si webon me dijo eso ptmr le dije no jodas ala firme causa creo q estaba borracha no es novedad jaajajj
Publicaciones recomendadas