Jump to content

Ailin Cuarto 110 Buen Cuerpo Pero Mecanica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica

2. Edad: me dijo 23 si parece es joven

3. Talla: como de 1.65 con tacos mas o menos

4. Color de Piel: trigueña bonita piel cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca es delgada su figura es la mejor de los 3 locales a mi parecer todo en su sitio, cinturita cero barriga senos medianos pa pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas un rico ass y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un nombre tatuado en el bajo vientre

8. Apariencia / Vestimenta: un peqño bikini en las tetas y un mini short

9. Papita: totalmente depilada bien rica se veia , bien cuidada. Con ajuste todavia

10. Servicio Adicional: me dijo q no unke le pinte mas billete dice k ni con su marido xk le duele, hubiera sido de lo mejor pork tenia un rico culo aun siendo mecanica

11. Fellatio: recontra mecanico solo lo chupa x unos segundos

12. Relato del Servicio: bueno despues de haber recorrido la colmena y el 7 y no haber encontrado naa a mi gusto fui a l 7 ½ me encuentro con esta flaca q estaba recontra buena como dije me le acerco a hacer la consulta antes q me ganen como dije no hace servicio completo me dijo. Ya adentro le cancelo y me calateo y justo en eso la flaca se pone a mensajear en su celu y me dice q la espere un ratito ps ya normal le digo pa mi bakan pork aproveche para bajarle su mini short y meterle mano por todos lados y la germa normal pucha q rico le sobaba su hermosa conchita y sus nalgas como por cinco minutos k estuvo con su celu la germa tiene la piel firme y bien cuidada sin estrias ni nada de marcas hasta ahi toda bacan pero despues toda mecanica. Me dijo acuestate me hizo el oral descrito y luego se puso a cabalgar de frente lo hacia rapido sin decir nada y mirando pa otro lugar despues al toke se volteo y cabalgo de espaldas como dos minutas na mas despues sola se puso en perrito e igual solo como 2 minutos lo q si era fabuloso ver ese culo en esa pose luego se puso al filo y alli le di con fuerza y la germa no decia ni michi y miraba pa otro lado no ponia cara de molessta pero tampoco daba ni una sonrisa de mentiras mientras estaba en esta pose le habria las piernas y veia esa hermosa y rica conchita q tenia la verdad bien cuidada y nada desbocada despues de unos minutos en esta pose acelere y acabe

13. Aseo Personal: se fue al baño a lavarse

14. Trato de pareja: no mecanica lastima pork esta rica

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:7½

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):110

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo q hay en el local

19. Puntaje Final (0/10): en general un 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca tiene un rico cuerpo bien cuidado lo malo q es mecanica me dijo q es de trujillo y q solo estara esta semana. Esta getma luego estaba conversando con otra joven blankita bien rica tambien aunk un poco menos de cuerpo en comparacion con esta flaca a mi parecer pero a esta no le entre xq despachaba a los patas mas rapido q con la q me atendi pero creo q estas dos chibolas son amigas y han llegado juntas y seguro se iran juntas tambien asi q talves esten solo esta semana