Jump to content

Catalina C 6 / Kilombo/ Huacho

nadie sae pa quien trabaja

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: algo agraciada

2. Edad: 23-26

3. Talla: 1.63 con tacos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura aceptable/ casi plana/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera /  culo mediano pa grande/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: del promedio

10. Servicio Adicional: ni pregunto

11. Fellatio: pasable nomas 

12. Relato del Servicio: bueno ese dia que fui habia pocas rescatable vi esta flaca me animo le pregunte 25 dijo, entro le pago, nos desnudamos, me hecho sobre la cama cama me empieza chupar por un tiempo regular , 1 minuto y medio de ahi le doy misionero al filo la flaca un poco se mueve rico, de ahi de costado pa sentirle mas ,  a continuacion la flaca se monto encima mio 1ero pa adelante se movia a ritmo al menos le agarraba las nalga pa regularla en el ritomo, de ahi hacia atras,ya despues le digo perrito parado y me gano con su buen culo auqnue le falta saber quebrarse osea posar bien, pero si tiene lo suyo, de ahi le doy perrito en la cama al filo , le digo pa uqe se heche pero no quizo asi que nomas le segui dando de a perro hasta botar el milkito

13. Aseo Personal: papel

14. Trato de pareja: d kine a cliente

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: culuroso esos ventiladores con una mierda

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada la flaca ya esta casi 2 meses, es simpatica pero le falta mas gracia pa que sea mi casera

Publicado

un consejo mano,de chonguero veterano,antes de entrar pregunta a un parrokiano k salga antes de ti que se aya atendido con la kine elegida,si no te puedes kemar con el trato de la perra esta,por tu rrelato te apuro.

Saludos