nadie sae pa quien trabaja Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 (editado) 1. Rostro:regular es clara , tiene algunos dientes medio chuecos 2. Edad: 25-28 3. Talla: 1.53 sin tacos4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana/ poca/ si tiene barriga q se lo esconde/ chicos6. Caderas / Culo / Piernas: poco cadera/ mediano pa chico/ eso si buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: blusa negra con jean short resalta su piernas blancas9. Papita: promedio10. Servicio Adicional: no pregunto11. Fellatio: si pasable lo chupa normal 12. Relato del Servicio: bueno iba a entrale a la de su enfrente la 16 pero la pendaja comenzo a cobra 30 a todos y solo por 15 min a menos q veia a los hermanos q entraban mejor no, asi que nomas me meti con la del 27, entro se desnuda la parte de abajo nomas, solo con su sosten, ahi note q tenia barriga un poco q me desanimo, me la chupa hacia medio gp, chupada casi paseble, luego de digo misionero al filo, al cacharla la flaca arrodilla y junta sus pierna como diciendo q no me la acerque mucho, ya de ahi le pido de cucharitas pero levanta la pierna la flaca, luego le digo q se monte lo cual acepta le agarro las nalgas pa controlar, des pues hacia atras, ya al final senti que hacia un calor de mela no habia ventilador csm, ademas q no me ponia mucho la germa asi que le dije perrito nomas y le segui bombeando asta botar la leche.13. Aseo Personal: ayuda a lavar14. Trato de pareja: kine a cliente15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: casablanca cañete17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2718. Comfort / Limpieza / Privacidad: nikagando un calor de mierda, la flaca me dice que no dan ventilador en este local 19. Puntaje Final (0/10): 4.320. Comentarios Y Datos Adicionales: solo me dijo que es chiclayana, que se va quedar 3 meses en el local, bueno a la vista parece algo simpatica pero me al entrar no lo es tanto en mi caso, lo unico que la ayuda es que es blanca la flaca. Editado 28 de Marzo del 2016 por Taskm45ter
Guadanhita Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 También he podido disfrutar de Estefany un par de veces, flaca atiende bien. 1. Rostro: Es simpática la flaca, cara delgada 2. Edad: debe tener sus 27 años 3. Talla: 1.55 es chata.4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana/ poca/ Es delgada, tiene su cinturita rica, barriga no le note.6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culito rico, buenas patas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: Siempre anda en short jean.9. Papita: Peladita10. Servicio Adicional: No lo hace me comento.11. Felatio: La chupa rico.12. Relato del Servicio: Tiene voz de joven, con eso te jala para q entres, una vez adentro te pide cancelar y q te quites la ropa, ella procede a pelarse, tiene un cuerpito q provoca, empieza con el felatio, lo hace con buena técnica, luego te dice: Qué quieres hacer papi? con esa voz q tiene ptm te empilas en one, la agarre al filo, luego contra la pared, de costado, misionero, al hombro y termine cuando la puse perrito mirando al espejo, lo bueno es q atraca todas las poses q le pidas y se mueve bien, buen polvo la flaca. 13. Aseo Personal: Es limpia14. Trato de pareja: No, pero si te trata bien.15. Precio: 2516. Teléfono / Anuncia / Local: Casa Blanca Cañete17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto 2718. Comfort / Limpieza / Privacidad: El ventilador q hay en el techo del local es una completa estafa, un calor de mierda19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Es cumplidora la flaca, hace lo q le pidas y no espera q tu hagas todo, si no también colabora y se mueve bien, conoce su chamba.
LAST DANCER Publicado 1 de Mayo del 2016 Publicado 1 de Mayo del 2016 ..y gime rico ..hoy taba tayando...lo malo kevsu chupada no ea buena le falta como mela. la agarrecpal 4 to de la noche...lamentablemente no me veni.. despuea de 20min la flaka ya no ajustaana eso si ea chevere....a la prox..le aplicp en on.reconosco fue mi culpa no descanse me tio 5 viajrs pero soo puD en 3y le mwti xon la del 16.pamelita ke rico es del eden.o paso x alla como la hice chillar.saludos kachudos 1
Junior91 Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 Pues, yo también disfrute de estefany, la flaca sabe su negocio y atiende bien. 1. Rostro: Es blanca, simpaticona. 2. Edad: Le pregunte, me dijo que tenia 21, pero parece de 25.3. Talla: Es chata. 1.55 sin tacos.4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ poca/ tiene un poco/ chicos6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ redondito / buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: siempre usa short apretadazo.9. Papita: un poco peluda10. Servicio Adicional: No acepta. le pregunte y no quizo.11. Fellatio: lo chupa normal12. Relato del Servicio: Bueno, fue el sábado que fui a las 7 pm. no habia mucho por escoger, dando varias vuelta por el local y ya apunto de irme . salio de la puerta 27 estefany . uff con un shorcito y unas piernotas blancas. me llamo la atencion , me acerque y le pregunte cuanto por el polvo y si hacia servicio completo. no quiso, le pregunte también cuanto la media hora. me dijo 60. nica le dijo servicio normal de 25 .ya adentro. primero te pide cancelar, luego se dispone a desvestirse te pide que hagas lo mismo. despues empieza con el felatio, lo chupa bien rico. luego con su voz de joven te empila y de dice que pose quieres que le hagas. se subio encima de mi y comenzo a cabalgar agarrandote las manos y sobarte el pecho, luego vino la del misionero, de costadito, al hombro, sentada de costado. ya al final la del perrito. y al ver todo ese culito me puso demasiado caliente que comencé a darle cada vez mas duro y rápido y comenzo a gemir tanto que se me salio toda la mazamorra. 13. Aseo Personal: Limpia14. Trato de pareja: No , pero es buena onda.15. Precio: 25 soles de 15 a 20 min. 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca cañete17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2718. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto es chico, y hacia un frió de mierda, la cama normal.19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaka Es conversadora si le hace la platica, hace lo que le pidas, y gime bien rico. le pregunte de donde era. me dijo que era de chiclayo. que iva a estar unos tres meses mas en el local.
LAST DANCER Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Ahora estafando en el trova Mes pasado en el kamasutra .perra de mela y a 40 Aquí atendía bien Ni bien me dijo ahora cobro 40_ le baje el dedal 1
Publicaciones recomendadas