Jump to content

Rosario Colocha Ex Eden, Troca ....

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

a esta pendeja la vi la semana pasada, ese dia era la que mas sobresalia  en cuanto a cuerpo, sabia que era media jodia con el tiempo, pero no tanto con las poses, pero quise darle otra chance pero naa ahora esta cagona esta colocha aqui su  rating

1. Rostro: si algo agraciada

2. Edad: 24-27

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: mestiza clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianta/ buena cintura/ poca barriga/ medianos para chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera/ culona pero flacida/ buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo negro

9. Papita: promedio

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio: monse lo chupa un rato sin manos

12. Relato del Servicio: bueno no habia alguien llamativa ese dia, asi que quize darle otra oportunidad a esta colocha pero al final nada, bueno entro le peleteo pero quieria q le pagara, se desnuda, yo parado y ella se pone sobre la cama en 4  me la empieza a chupar un rato nomas unrato con la mano y despues intentando no usarla ya de ahi, le digo misionero todo normal hasta alli, le doy de cerca como tmb en planchitas, pero ya de ahi le pedi de costado no queria, queria  directo d perrito  encima con la pierna abiertas ( no queira pierna juntas )y eso no me exicita, me decia q te queda poco y varias wbas, le doy de perrito nomas pero asi no me venia y le dije que asi a presion nika me iba a venir, asi que la flaca por cumplir me empieza a hacer la paja por un rato, luego se pone encima de espalda almenos para ganarme su culo, despues se pone hacia mi frente  ahi por un tiempo le sigo dando, al final  la flaca me empieza joder q acabara uqe sino me iba a cobrar mas, asi que nomas le segui dando a toda revolucion hasta botar la leche.

13. Aseo Personal:papel

14. Trato de pareja: nika

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra huarochiri

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si es acpetable los cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 3.3 solo porque llegue acabar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta colocha esta ahora de mal en peor antes no jodia con la poses por eso le entre,podia darle de perrito piernas juntas y otras poses, pero  ahora te quiere imponer  como dije esta de mal en peor, ojala se regrese a su culombia nomas esta pendeja asi como esta actuando, ahora ya entra a la categoria de trafa

Editado por Taskm45ter
Publicado

Esta flaca tiene tiempo de kine. Yo me la tire en esos tiempos cuando estuvo en el troka, luego fui al eden y entre con ella,. pero ya estaba flacida de cuerpo. Si se cuidara con bastante gym y endurece seria un culote 

Publicado

Asi es esta colocha tienes que hacerte su caserito y minino dos polvos para que te la gozes ...

Alli en adelante no te pondra peros a las poses y te la gozaras como tu quieras ....se los digo por experiencia a mi me da trato de pareja y hasta el chico me suelta ....

Ya sabe como soy pues de cariňoso y fogoso .....

No hay limites con ella cuando te la ganas por ahora estoy marcando otra colocha asi que no podre ir a visitarla para tomarnos um par de chelitas ..

Me la saludan ...

Hablamos brothers ...

Publicado

Estas colochas están por el segundo pasillo . me ira estejueves q hay plata plan de las 8pm.

Publicado

Asi es esta colocha tienes que hacerte su caserito y minino dos polvos para que te la gozes ...

Alli en adelante no te pondra peros a las poses y te la gozaras como tu quieras ....se los digo por experiencia a mi me da trato de pareja y hasta el chico me suelta ....

Ya sabe como soy pues de cariňoso y fogoso .....

No hay limites con ella cuando te la ganas por ahora estoy marcando otra colocha asi que no podre ir a visitarla para tomarnos um par de chelitas ..

Me la saludan ...

Hablamos brothers ...

hermano @@HERKULEADOR ASS, a esa colocha hace tiempo q tambien la conosco nose si leiste mi relato completp pero antes si complacia al menos con las poses, recuerdo que me la chupaba con mas estilo era arrechante, y se dejaba maniobrar en la poses q le pedia auqnue el tiempo que daba no era mucho, por pago standar q se le da, ahora ultimo si se a maleado , se ve q la mal acostumbraron, pero en mi caso nika le insistiria, tengo otra mejores que me brinden al menos mejor atencion al mismo o menor precio, bien si a sido tu musa pero tampoco venga a decir que la colocha, por 40 lucas te de trato de amantes osea de full chapes durante el cache (te acepto si es unos contados picos), o que por ese precio te de anal, seguro te dara el chico por 10 o 20 mas, hace un par de años en mi ex zona norte chico tenia 2 lindas kines que me brindaban  trato amantes una perucha a 40 lucas   y otra ecuatoriana que era mas rica que esa colocha a 45 lucas full trato de pareja  y no me jodia ni poses ni tiempo, hasta me despedia con un rico chape cariñoso y fogoso y no era obligacion de ella darmelo despues del servicio, como las extraño ahora csm, por culpa de la cagada del burresti ni mas volvieron csm, los valia y eso que por atencion normal cobraban 20 a 25 lucas nomas, por eso nika le insistiria a esa colocha, simpre busco otras opciones.

pdst si la veo le dare sus  saludos a esta pendeja  espero q sea para el dia que la reporten a su coca-lombia,

bien por ti si tienes otra colocha musa es bueno ir variando, igual como yo tmb hago saludos hermano y disfrute la vida. 

Publicado

@ TasKm45ter no haga mucho higado por esta rufiana ....

Ya vera que volveran colochas nuevas para nuestro placer ...

Ojo lo del trato de amantes no generalize lo dije conmigo ya que mayormente me atendia con ella con encerronas bravas en el Eden , Monalisa etc etc ...

Donde corria de todo cervezas , " cigarritos " ...

Se por donde flaquea esta parcerita ... claro todo es inversion y depende de cada uno ya hasta donde quiere llegar ...

A lo mejor sus deseos se hacen realidad y la deporten jajaja porque las colochas estan desapareciendo estan muy caletas y escasas ... pero ya hay que mirar para adelante nomas .....

Saludos ...