Jump to content

Karen joven Rica Tf 997967011 En Surco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno amigos este mi humilde aporte . espero sea de provecho.

1. Rostro:carita redondita bonita con mirada picara

2. Edad:seran sus 23

3. Talla:160 sin tacos

4. Color de Piel:clarita suave sin marcas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:formadita senota que va su gim , no tiene rollos es plana , de brasier al tacto le doy 36b

6. Caderas / Culo / Piernas:en caderas si esta riquisima ese culo es levantadito

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:tiene disfraces la kine estaba de natacha arrecha sin calson

9. Papita:peladita labios vaginales al ras 

10. Servicio Adicional:si m e comi ese asterisco , no pude aguantarme

11. Fellatio:el oral es su fuerte saboreo las esferas , por supuesto me hizo bañar antes , lo bueno que tiene ducha x que mis bolas estaban sudadasas

12. Relato del Servicio: pactè por fono en su depa. Como estaba cerca mi trabajo fui donde ella estaba. Luego de la conversa para romper 

el hielo empezamos con el calentamiento, parados y cuerpo a cuerpo. Me aceptò chapes, asi es como me excito al igual que comentó un cofrade. 

Le bese casi todo su cuerpo, me heche a la cama y empezó a besarlo con pre. Lo succionaba y también empezó a chuparme las boloñas buen rato,

parece que le gusta. Se sentò en mi encima, se quedó un rato ahì moviéndose, le chupaba sus tetas. Cambiamos a perrito y luego en misionero

y aquí empecé a chaparla nuevamente y besarle las tetas hasta que me vine.

13. Aseo Personal:bañadita casi nos bañamos juntos al terminar

14. Trato de pareja:si da sus chapes

15. Precio:60 media

16.Telefono / Anuncia / Local:TF 997967011 , Gatitasvip.net , departamento en surco 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):tercer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si es tranquilaso cuarto privado con baño . pa despues del mate

19. Puntaje Final (0/10):7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es bonita bien formadita , seguro que regreso

Publicado

Se ve interesante, pero pasate el dato de la ubicación aprox...

Publicado

Banneenlo es puro marqueteo , ptm  deja de huevadas , anda ah otro foro a colocar este tema creo que antes ya lo colocaste ,   misma fecha de hoy y hora.

Publicado (editado)

TARZAN

baneealo Es un sponsor de cafichotops

Editado por Chi you