DinhoTheBEST Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 1. Rostro: redondo, no mata ni una mosca2. Edad: 25+-3. Talla:1654. Color de Piel: trigueña / claro5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette de los 90 / cinturita / poca barriga / tetazas6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culazo / acorde a contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: pelo castaño, debe ser mama tiene pecas en la cara8. Apariencia / Vestimenta: bikini lenceria una pieza9. Papita: depilada poco ajuste10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: se esmera 12. Relato del Servicio: Dps de dar mi vuelta fui al 2do corredor la falca estaba conversando con otra flaca, nadie pasaba sin voltear tremendo rabazo, le dije ola preciosa, 30 soles me respondió jaja, te puedo acariciar y besar toda, no soy mujer responde, what !!!, no eres mujer? , dije: no soy mujer de nadie, servicio normal. pero su voz, su tono, me exitó que se haga la seria, entramos le pague, le pedi un baile, lo hizo, nos desvestimos, el fellaito buen rato, comenzamos con misionero un ratazo me dijo perrito?, espera le dije, dps la cogi piernas al hombro y seguimos, dps de un rato me sente al borde y disfrutar de sus embestidas, despues perrito un culazo y le di con todo hasta terminar echado encima de ella, buen polvo la apachurre todo lo que quize. 13. Aseo Personal: si se lavo bien dps de14. Trato de pareja: No, normal de kine15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do pasadizo room 2418. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local19. Puntaje Final (0/10): 7 aceptable20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine y otra joven en el room 22 las rescatables en el 2do pasadizo, y estrella que ya hize post, no hay mas en estos dias, azul desaparecida.
Cool_ventura Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 Gracias por el dato compañero (Y) se le agrade :)
Publicaciones recomendadas