Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:normal 

2. Edad:facil le pongo sus 25

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:fitness cero barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano pero bien redondo y duro

7. Tatuajes o Señas Particulares:1 en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria

9. Papita:ajustadora todavia

10. Servicio Adicional:no da

11. Fellatio: hizo gp lamio partes de mis bolas un mamey regular no senti dientes

12. Relato del Servicio:bueno acababa de llegar de viaje a trujillo hace mas o menos 2 semanas eran las 3 am y le dije al taxista llevame a un point bien caleta y me llevo a este antro en la av tupac amaru pasando el cementerio  pago peaje 20 lucas por 2 chelas y me siento en una mesa peque con sofas y se me acerca una flaca y me dice por una ronda de whisky de 90 te acompaño y te bailo ptm yo le dije quiero tirar de fresa y me dijo vamos al privado pero son 130 y te dan  un trago y tus servicios 300 de tanto regateo lo dejamos en 250 pasamos al segundo piso al fondo la flaca me empieza a bailar una de las musicas de j balbin q esta de moda y pa que malito ya estaba tieso en eso por encima me agarra el pajaro y me lo empieza a morder para eso eran las 4 am y estabamos solos en el 2 piso y me la empieza a chupar saco un condorito de su zolcan y que rico mamey ahy yo sentado la flaca para q si ponia paso a lamer las bolas el tronco y zas se sento invertido que rico ksm un buen ajuste al principio luego se volteo y empeze a morder sus pezones rosados que rico en esta pose abremos estado unos 30 minutos buen aguante de la flaca punto a favor y bote el milkito 

13. Aseo Personal:estaba limbia

14. Trato de pareja:me dijo que no pero cuandop vio la billetera cambio la cosa hahaha

15. Precio:20 entrada 130 privado y 250 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:badanys

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):le pongo un 7 buen cache ademas de que tiene un cuerpo fitness

20. Comentarios Y Datos Adicionales: