Jump to content

Alejandra- Club Burbujas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:regular crespa le pongo un 7 

2. Edad:me dijo 20 facil no pasa de 23

3. Talla:alta yo mido 1.75 casi de mi talla

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no rollos pero no cintura de avispa pero si acirde con el cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo para que 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una transparencia negra que dejaba ver sus pechos 

9. Papita:buen ajuste en todo el cache

10. Servicio Adicional:nones y si se notaba selladito

11. Fellatio:regular me lambio el palo a pelo y los huevertos luego me puso el condorito regular porque senti los dientes siempre

12. Relato del Servicio:bueno despues de mi travesia por el badanys ese dia a eso de la 1 am visite el brubujas ya q me hospede al final de esa calle en un telo cerca para que estaba bueno lo unico el agua caliente demoraba un huevo fui a este antro ya que el badanys es muy caro y me pase al frente entrada 10 lucas (1 chela) por ahy como q taba mas barato todo el local estaba a media caña en eso se me acerca una fichera pero yo sabia que si queria compañia me sañdria caro asi que pedi 2 chelas mas pa hacerla larga (30 soles) eran casi las  3:30 y veo a esta chicoca y me acerco al de la puerta y le digo quiero una flaca y me dice sale con consumo de 30 y 200 la hora bueno ya consumi pero me cago tuve que volver a consumir y la saque me queria mandar al costado de ellos en ese pasaje un telo hasta las huevas y le indique q estaba hospedado al final de la calle y atracaron sera porq el local estuvo mision y me la lleve entramos la tire a la cama la flaca se asusto le dije no es solo que me gusta llevar las riendas eso como que le gusto a la flaca y me dijo asi y como me piensas castigar para q dijo eso ksm agarre le sque el abrigo y la empeze a palmetear el poto y morder suave las tetas le gusto me heche y empezo con el mamey descrito se subio me hizo ranitas luego invertido de costado y bote el milkito paraditos en eso veo q se cambia y le digo son 2 no me dijo es solo 1 me controlan y yo ptm pero eran 2 y como habia pagado en el local ni pa reclamar pero me dijo que podia regre

sar a las 5 y asi fue y por 100 lucas y un desayuno continental en el centro me meti casi 3 polvos mas hasta las 7 am 

13. Aseo Personal:limpia se baño sin mojarse el cabello

14. Trato de pareja:primer polvo no nada de chapes despues si en el segundo trato

15. Precio:10 entrada 30 cobnsumo+30 consumo y 200 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:burbujas en la av tupac amaru pasando el cementerio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):en el prom,er polvo le pongo un 7 ya en los otros un 9 ya fue algo persdnal creo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si regresaria lo malo perdi el fono ksm una lastima