Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonita, con una marca en su cara pero le quedaba bien, tipo cicatriz de carne

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tremendas teresas de 2k cada una

6. Caderas / Culo / Piernas: tremendo hasta hora me acuerdo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta

9. Papita: no la vi

10. Servicio Adicional

11. Fellatio

12. Relato del Servicio: Caballero solo dos disponibles, me quede con la de menos tallarin, pague por tantrico 30 minutos, 40 soles, se quito el sosten en one,  :surrender:  tremendas, luego masajes buenos, mejor que otros sitios cherokas, y buen trato, pero cuando empezo a ofrecerme adicionales csmr muy carolina ta on, yo no pago capricho, asi que segui disfrutando rozes y mas rozes, me dijo que me voltee, casi me asfixia con sus teresas, me tocaba el mazo, ya casi se me venia, para que le iba a pagar

ultimo intento se coloco en invertico sobre mi como si lea estuviera penetrando asi que le mostre mi poder de decision y no atraque, auqne si logre un dcto pero ya dije muy caro igual sali relajado y exitado

4o manual

60 o 70 oral

100 completo ta on.. en el troca con todo eso me tiro 4 polvos

igual por masaje con tolaca incluido creo volvere

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio: 30 masaje normal, 40 tantrico

16.Telefono / Anuncia / Local: #976065936 o 989299033

Al costado de los bancos, Mza H Lote 2, segundo piso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:comodo, privado, limpio

19. Puntaje Final (0/10): chevere, bonita, tetoncita, falto deslechar pero en categoria masajex le pondre 6.5 tirando a 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: las pocas que vi no se parecian a la de las fotos, pero la que me atendio si me gusto

aunque la que me jalo la vista fue la recepcionista

me dijeron ese dia no habia ido todas

Publicado

buen ranking hace tiempo no me asomo por esos lares la ultima que fui todas se habian ido de vacaciones y solo estaba sol  y una tia medio charapa ... que casi ni me deja entrar pensando que era menor ..... 

Publicado

1. Rostro: bonita, con una marca en su cara pero le quedaba bien, tipo cicatriz de carne

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tremendas teresas de 2k cada una

6. Caderas / Culo / Piernas: tremendo hasta hora me acuerdo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta

9. Papita: no la vi

10. Servicio Adicional

11. Fellatio

12. Relato del Servicio: Caballero solo dos disponibles, me quede con la de menos tallarin, pague por tantrico 30 minutos, 40 soles, se quito el sosten en one,  :surrender:  tremendas, luego masajes buenos, mejor que otros sitios cherokas, y buen trato, pero cuando empezo a ofrecerme adicionales csmr muy carolina ta on, yo no pago capricho, asi que segui disfrutando rozes y mas rozes, me dijo que me voltee, casi me asfixia con sus teresas, me tocaba el mazo, ya casi se me venia, para que le iba a pagar

ultimo intento se coloco en invertico sobre mi como si lea estuviera penetrando asi que le mostre mi poder de decision y no atraque, auqne si logre un dcto pero ya dije muy caro igual sali relajado y exitado

4o manual

60 o 70 oral

100 completo ta on.. en el troca con todo eso me tiro 4 polvos

igual por masaje con tolaca incluido creo volvere

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio: 30 masaje normal, 40 tantrico

16.Telefono / Anuncia / Local: #976065936 o 989299033

Al costado de los bancos, Mza H Lote 2, segundo piso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:comodo, privado, limpio

19. Puntaje Final (0/10): chevere, bonita, tetoncita, falto deslechar pero en categoria masajex le pondre 6.5 tirando a 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: las pocas que vi no se parecian a la de las fotos, pero la que me atendio si me gusto

aunque la que me jalo la vista fue la recepcionista

me dijeron ese dia no habia ido todas

bro esos precios medio raros con zully la ultima que me atendi me dejo 30 el oral 70 vaginal y 100 completo

Publicado

por ahi van. estan casi igual

pero la kine que me atendio si me ponia en one...

igual capricho no pago

• 1 month later...
Publicado

escribo aqui porque me da pereza colocar nuevo post, y es el mismo huequillo

esta vez fue con una kine del mismo tallarin, pero senos medianos, de forma algo de mas a menos, pero me gustaban de la ptmien puesta

pelo pintado, o algo asi, n ogordita, si rellenita bien puesta, como toda buena kine bajita

solo tantrico, pero que rico se sentia su almejita sobre mi , se sentia salir aire calientito de su cueva, pero no aplique porque no se quiso bajar de 100 segun ella, todo servicio

asi que me conforme con chapes solo de ella, con rosaditas, y lamida encima la truza, que rico sus senos carajo y como le quedaba esa liga

ya no me acuerdo su name, creo que me dijo Andrea

inversion 40 luquillas

Publicado

Solo tantrico? Jajajaja hermano que botadera de plata...

Publicado (editado)

Solo tantrico? Jajajaja hermano que botadera de plata...

son gustos del hermano yo tambien eh ido una vez a solo masajes  no todo es putear

Editado por elrandal
Publicado

son gustos del hermano yo tambien eh ido una vez a solo masajes  no todo es putear

ASI ES MAN, ADEMAS SI NO TIENES A TU FLACA A LA MANO QUIEN MELA TE VA A DESESTRESAR

ES UN BUEN DOS EN UNO, 

Y NO LE ATRACO CON EL ESPECIAL, PORQUE 100 FICHAS TAMPOCO JUSTIFICA, MEJOR UN TRIO DE POLVETES EN EL TROQUIS

• 10 months later...
Publicado
En ‎24‎/‎05‎/‎2016 a las 23:13, Joel Guerrero dijo:

En lima, man, en los olivos

es el que esta en las primeras cuadras de tomas valle o el que esta frente a plaza norte arriba del dental .no los conozco de nombre a los locales solo por ubicación.