Jump to content

Le Entras A Las Maduras?

Publicaciones recomendadas

Publicado

di la verdad has cachao con tias mayores de 40 ??

en mi caso si cache con una tia de 46 años -- full gym la tia rico se siente -- piernas duras y una loba en la cama me beso todo el cuepo y me mordio la oreja y se movia en circulos mientras le metia el tronco -- me pedia anal y visitaba las boloñas --- aquella madura fue mi maestra del sexo -- yo ahi tenia  24 años

This is the hidden content, please

Publicado

Claro hdl .Tengo 29 pero desde los 20 me di cuenta que las milfs son mi debilidad le he entrado hasta tías de 45.. Ojo pero eso si tías paradas.

Incluso me matricule al gimnasio 6 meses solo para ir a ligar csm... Ahora mismo estoy atrás de una tía de 40 culona, estoy planeando mi estrategia pk la última vez tuve un sueño con ella , hasta mojado amanecí csm..

Publicado (editado)

di la verdad has cachao con tias mayores de 40 ??

en mi caso si cache con una tia de 46 años -- full gym la tia rico se siente -- piernas duras y una loba en la cama me beso todo el cuepo y me mordio la oreja y se movia en circulos mientras le metia el tronco -- me pedia anal y visitaba las boloñas --- aquella madura fue mi maestra del sexo -- yo ahi tenia  24 años

A ver cumpita, yo tb tengo debilidad x las maduras, las hay de las experimentadas, o de las q no han tenido mayor experiencia en el catre... lo q si es claro es q la mayoría sabe sus necesidades, no estan dandoselas de estrechas, si no han hecho algo xq su ex maridos no las han sabido explorar, ps a su edad estan dispuesta a experimentar a diiferencia de algunas chibolas q te salen con q no hago esto o aquello... quizas la piel no se sienta igual q una joven, la experiencia de una madura lo compensa, hasta su conversa es mas interesante x sus vivencias...

Una de las maduras q me comi, su marido no la dejaba ponerse encima y q ella asuma la inciativa alli, asi q yo la deje q haga encima mío lo q quiera, y eso fue una delicia les diré, q rico carajo, la cojuda se lo sampo en plena cabalgata c sus senotes encima mío (he puesto un relato erotico sobre eso sin saber q ella era casada) y lo q me descuadro allí fue cuando ella estaba encima mío, se recosto sobre mi pecho mientras me besaba cerrando sus piernas mientras mi pajaro quedaba estrangulado x sus muslos... ella decia q asi apretando el pajaro mío sentía mas el ajuste...

Otra madura, esta vez fue una dama de color leche, y su papita rosada era un manjar... su ex marido no le gustaba mucho el sexo oral, ella me decía q lo hacía solo x cumplir... asi q ella queria explorar mas esa practica, hacerlo bien, no a la volada, osea q se tomen su tiempo...asi q yo me tome mi tiempo c esa dama, desde las pantorrilas, pasado x sus muslos y su monte de venus sin depilar, a la antigua, pero como esos vellitos q eran rubio oscuro, ese mechon le daba un toque vintage a la nota, y no ke decir de los labios de una madura, tan prominentes... ahi la hice mojar solo a punto de sexo oral...

En conclusión, en la mayoría, experimentadas o no, siempre es interesante....

PD quien es la actriz q has puesto en la foto....a ver si me pasas el nombre de esta dama xfavor...

Saludos,

Camilo
Editado por Camilo_frank
Publicado

Quien no se ha tirado una MILF buenota no ha probado uno de los mejores cache de su vida, yo siempre que puedo me tiro una madurita pero con todo bien puesto y no me decepcionan

Publicado

NOO

de hecho mi primera puta fue una madura callejera, y el espectaculo del cuerpo fofo fue desagradable.

otra madura, bonita pero madura, era la famosa grimanesa. esa concha parecia bolsillo de payaso. y aunque parecia que se cuidaba igual ese cuerpo de tia me bajoneaba.

no hay como las veinteañeras.

Publicado

una madura tiene cuerpo fofo -- pero nada que un cirujia o lipo no puedan solucionar -- sino preguntenle a la tia pelirroja que le gustan los perritos

Publicado

Sí, pero que no pase los 50 y este bien conservada, q sea tetona y que tenga la chucha peluda y jugosa.

Publicado (editado)

Maduras base cuatro nunca he entrado con alguna y no creo q lo haga. Mejor dicho, jamás he cogido con una mujer base cuatro para arriba. Bueno gustos son gustos.

Lo máximo q he llegado a sido con una de 35 aprox, y sólo por q tenia  el cuerpo de  veinteañera.

Editado por STONE89
  • 2 weeks later...
Publicado

nunca he tirado con una de base 3, mi debilidad son las teens digamos 18 - 19 años

deberia haber un tema o un subforo al respecto porque no creo ser el unico que es chibolero en este foro

Publicado (editado)

si si esta bien conservada la vieja pero si me dan a escoger entre una joven y una madura me voy con la joven px la carne fresca vale mas como saben lo viejo se devalua con el pasar de los años aparte hay mas posibilades de contraer ets con las maduras q con chibolas

Editado por EL GRINGO JHONSON (DADDY)
Publicado

Cuando estaba en la Universidad por esas cosas del destino en una reunión de patas me presentaron a una flaka de 30, yo tenía 21 estuve con ella ptm q rico todo era sexo... Jajaja yo la pasaba de la ptm, solo tenía cachuelos no chambeaba, así q normalmente ella ponía o era a medias, más iba a su departamento, q buenas épocas, se acabó porque ella buscaba alguien q le de estabilidad y a mi me faltaban casi 3 años para terminar, pero la pase muy bien, era una lobaza la flaka...

Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

Depende de como sea la madura  :baffle: y eso de escoger a la joven antes que la madura por carne fresca bien, pero por contraer ets es más probable las maduras... no se yo, habrá de todo, ¿no? jajajaja

Publicado

Ahora por inercia cuando veo un anuncio de una mujer que dice tener + de 25 años lo ignoro, ya que como saben todos las putas en promedio se bajan la edad entre 3 a 6 años, aunque hay algunas que ya son bien descaradas y se quieren bajar hasta mas de 8 años. La puta mas vieja que me he comido se llamaba Camila, era un disque paraguaya, según ella me decía que tenia 28 años, pero yo le echaba alrededor de los 36 años, pero eso si tiraba mejor que muchas chicas de 20 años que me he comido. Por ahora solo prefiero chicas jóvenes, y si me envían una tía haciéndose pasar por joven la devuelvo.