Jump to content

Priscila - Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno de tiempo me animo a poner rating de las kines, lo deje de hacer porque casi me descubren en las conejas como en el miss por los chismosos juepu...... bueno en fin, al ver que llegaron colochas me inmoles a los 2 locales las conas y al miss liz, jejeje pero con las conejas no pasa nada solo fui a ver si habia llega mi musa YOUMI o YOUMIRA haaaa esa cacherasa me gusta su trato pues no la encontre y por eso me fui pal miss liz.

no les dire la fecha exacta pero fuendo dentro de estos dias.

1. Rostro: simpatica bonito face, cabello largo negro

2. Edad: le calculo unos 29 a base 30

3. Talla: 1.78

4. Color de Piel: blancona no mucho pero si

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa (tmr no lo vi venir porque ocultaba la mitad de su cuerpo en la puerta), pansona, regularmente grandes (melones)

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm haver tenia una tatu de un corazon con alas en la espalda baja osea ensima de las nalgas.

8. Apariencia / Vestimenta: la weona para desnuda completamente mostrando medio cupero de la puerta y es muy coqueta tmr eso mi hizo caer.

9. Papita: ajusta un poco (creo que acava de dar a luz)

10. Servicio Adicional: no pregunte me da asco

11. Fellatio: si bueno nomas casi me hace venir 

12. Relato del Servicio: sere breve: bueno como dije me atrajo su culo y su linda, entre y pooooota semejante pansa, dije ptm la frege queria salirme, pero bueno dije nimodo que se hace ya perdi pe caosa, me pele y comenzo con su buen oral mientras le agarraba el culazo, despues de eso me cavalgo bien noma, depues comenzo a hacer sentadillas, (se chancaba duro), bueno de hay le di en la pose normal duro y parejo tmr me paltiava ver su pansa, asi que le dije paraditos sobre la cama y hay le di duro y parejo pientras le apretaba las nalgas y tbn la nalgeaba (no me decia nada), depues en perrito y hay tbn duro y parejo con nalgadas y todo, depues de costadito tocandole los pechos mirando su cara y chancandola duro (aguantava embestidas no me decia nada) de hay al filo de la cama en perrito duro y parejo hasta que salio la chele. 

13. Aseo Personal: desinfectante en liquido y papel.

14. Trato de pareja: de kine sumisa aguanta todo

15. Precio: 20 baros

16.Telefono / Anuncia / Local: mizz liz 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo el numero pero es el pasillo mas corto (pasillo de la barra) el ultimo cuarto del fondo lado derecho.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como es

19. Puntaje Final (0/10): por la chancada y aguantada de todo 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada me ensarte con su panza tmr me quede con las ganas de follarme una buena kine hazta que hize hora y me folle a lore mi nueva musa colocha.

Publicado

JAJAJAJA, CON LO QUE TE GUSTAN LAS CULONAS, EL PRECIO DE SU CULAZO FUE SU PANCHITA... :big_smile:

SALUDOS :byebye:

Publicado

CON LAS PUTAS QUE SOLO ENSEÑAN LA MITAD DEL CUERPO YA ESCARMENTE ...

BUENO HASTA LOS MAS EXPERIMENTADOS HDL, PODEMOS CAER, JAJAJA :big_smile:  ...

A VOLTEAR LA PAGINA  NOMAS :matrix:

Publicado

Jajajaja cierto pero mi musa youmi enseña asi pero ufffff que rico hasta ahora me da un excelente servicio. Ojala vuelva para partirsela en 2