Jump to content

Lorena - Colombiana - Mizz Lis

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de la ensartada que me di con priscila, vi a esta quine lorena la unica rica del 3er nivel del local, en una me inmole y ohhhh que rico polvo.

1. Rostro: esvelto linda simpaticona ojos medio achinados, cabello negro lacio

2. Edad: 27

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esvelta, buen cintura, un poquitin de barrigita, bueno senos mamables pero son siliconiados.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le note un tatu en el seno izquierdo de una rosa (tatu borroso no se nota muy bien)

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas

9. Papita: ajusta brutalisimo haaaa papita en buen estado

10. Servicio Adicional: no pregunte me da asco

11. Fellatio: mmm bueno para que decir te mira a la cara mientars de la chupa, le pasa lengua al muchacho como si fuera una helado (buen felatio, auqnue he resivido mejores felatios) 

12. Relato del Servicio: subi al tercer nivel la vi (para mi la mas rica del 3er nivel) entre me pele y la flaka comenzo con besitos en el cuello en los hombros y con el felatio respectivo (ya descrito) en una al filo de la cama en misionero, donde senti su ajuste brutal, le abri bien las piernas la flaka no me decia nada y a darle duro, depues paraditos donde le tocaba todo aguanta embestidas, depues en perrito al filo de la cama depues caballito normal, caballito imvertido donde veia todo el buen panorama de sus nalgas como lo gozava la flaka haaa que rico, depues perrito, otra vez misionero, de costadito, senti que s evenian los muchachos y le dije otra vez en perrito dond ele di de alma vida y corazon dandole nalgadas y todo hasta que salio la chele, ufff como lo vive la flaka que rico ya me dieorn ganas de ir.

13. Aseo Personal: se limpio con pañitos humedos, y alcohol en gel.

14. Trato de pareja: masomenos la flaka lo vive pero no bubo chavez en la boca pero si da buen trato no te jode con el tiempo te aguanta todo y no te pone restricciones en las poses. 

15. Precio: 20 baros bien imvertidos

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): mmm nose el numero del cuarto, pero es suviento las gradas al 3er nivel, el primer cuarto del lado derecho del pasillo izquierdo del 3er nivel, a la vista la unica rica.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben jodido

19. Puntaje Final (0/10): 7.7 puntasos mejores polvos he tenido

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si le volveria a entrar la flaka lo vive es bien pata buen polvo, me dijo que se quedaria todo abril o dependiendo del frio de mrd

Publicado

disculpen la horrografia en ambos ratings los hize a la velocidad de la luz.

Publicado

disculpen la horrografia en ambos ratings los hize a la velocidad de la luz.

BUENA HERMANO CON TUS INCURSIONES, EN MI OPINION LAS EXTRANJERAS SON LA VOZ EN ESTE MES DE ABRIL, SOLO NOS QUEDA DISFRUTAR DE ELLAS ... :still_dreaming:

Y LAS MONAS Y COLOCHAS ESTAN PARA LAS CONEJAS CLUB NO PARA ESTE LOCAL DE DE MIERDA ... :confuse:

SALUDOS :surrender: 

Publicado

Oye HDL en el miss liz vi una morena con una cinturita de avista pechos pequeños pero un señor culazo a la siguiente ire por esa morocha me quede con las ganas