Jump to content

Hilary, Monita Del Kamasutra

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este ranking lo tenia pendiente por motivo de viaje no lo pude subir  aquí mi relato con esta flaca que ya la conocía de otro local ex san remo, y ex troca de nombre hilary.

1. Rostro: es simpática, eso fue lo que me jalo para atenderme con ella, tiene una mirada bien picara y  esos ojitos achinados.

2. Edad: le calculo sus 27 añitos.

3. Talla: le calculo sus 1.75, era una caballona para mi puesto que soy chato.

4. Color de Piel: blanquita, en algunas parte de sus cuerpo se notaban sus venitas. Y mas aun en sus senos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal de acuerdo a sus estatura, y si resalta sus michelines que no lo vi cuando estaba vestida, senos medianos chupables, pero salen leche aun.

6. Caderas / Culo / Piernas: de piernas largas, culito fofon con algunos granitos que pude apreciar, de caderas algo anchitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: percibi un tatuaje en el tobillo derecho y en la muñeca izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido negro, que no dejaba ver sus michelines.

9. Papita: ya tiene su trajin, no ajusta esa papa.

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: fue meramente bueno en la succionada, solo que se sintió un poco la presión de sus dientes, no llega a boloñas.

12. Relato del Servicio: bueno aquí mi relato con esta mereca, ingrese a su aposento y comenzamos con el paleteo previo, dándole sus respectiva punteada de rigor, nos quitamos las prendas , me coloca el pre, y le digo para calentar el ambiente, la recuesto sobre la cama y empiezo a besarla su cuerpo, empezando a darle sus mordiditas a su orejita, besando su cuellito , bajando a sus pechos dándole su lactancia , lastima que aun salía leche hay me ensarte un poco, luego me recuesto sobre la cama , y ella se prende de mi malito, dándole sus buenas succionadas, pero lo malo que se sentía un poco de presión por sus dientes, luego se sube encima, coloca mi pene sobre su vagina y empieza a cabalgar y gemia de manera mas fingi.. pero bueno, luego cambiamos de pose y coloco sus piernas a mi hombro que rico darle en esa pose, luego la coloque en perruno, allí pude ver esos granitos en su potito, no me incomodo, le ensarto mi pichula y le di parejo, hasta votar la ultima gota de leche., quedando cansado, y sudando, a pesar que tenia su ventilador igual hacia un calor de mela.

13. Aseo Personal: no presento malos olores, pero solo me paso ph para limpiarme. .

14. Trato de pareja: De kine complaciente a cliente

15. Precio: Entrada al local 5 soles y el polvo 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra club.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo bien su numero esta en el cuarto frente al cuarto room 01.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: me vacilo su infraestructura de este local, me hace acordar al eden de lurin.

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos en general, se mostro predispuesta para el cache, no puso pero en las poses que le propuse.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como les relate líneas arriba, esta flaca estuvo anteriormente en el troca y en el san remo del cono norte. por cierto es ecuatoriana segun me comento ella.