Yamoshi Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 1. Rostro: Simpática, bonita sonrisa ojos redondos 2. Edad: 23 añitos 3. Talla: 160 + - 4. Color de Piel: Trigueña no tan clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura formada, un royo pequeño cuando se sienta, senos pequeños duritos lástima q no deja jugar con ellos 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera pequeños, culo formado, piernas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi 8. Apariencia / Vestimenta: Biquini 9. Papita: Aún ajusta 10. Servicio Adicional: No pregunté pero ya se ve profanado 11. Fellatio: Primero ella arrodillada y después encima de la cama hace su esfuerzo pero no visita gemelos pero si intentas hacer gp 12. Relato del Servicio: La vi simpática en su puerta un hermano lechero estaba conversando con ella pero no ingresaba así q me senté cerca a esperar q se valla, le pregunté por el servicio en todo momento atenta así q entre, me saque la ropa ella también y me gustó lo q vi, comenzó con el oral, se subió se movía regular no me dejaba besar sus senos se me pegó y se movía bien, luego perrito donde se le veía bien, seguimos de costado y para terminar misionero donde me envolvió con sus piernas y q rico ajuste q me terminó sacando toda la leche en esta pose se mueve rico 13. Aseo Personal: Limpia olía rico 14. Trato de pareja: De cliente, buen trato 15. Precio: 25, no pregunté extras 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 08 ya la he visto antes hay 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local 19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, cuerpo 7, trato 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene buena atención espero con más confianza se suelte más, conversa de varias cosas, no molesta con el tiempo
Publicaciones recomendadas