Outis Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 1. Rostro: Creo que ni pasable, cara triabgular con rastros de acné. boca pequeña labios un poco gruesos, nariz algo ancha. cabello un poco largo, ondeado.2. Edad: no recuerdo, me dijo 22 pero fácil tiene 25.3. Talla: bajita, no pasa de 1.50 m.4. Color de Piel: trigueña oscura.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / no mucha / se nota / grandes, aunque algo caidos conservan un poco de firmesa. los deja a libre dispocisión... :byebye: 6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas / porque es gruesa tiene lo suyo, eso si no recuerdo haber notado estrías y estaba firme todavía me parecio / muslos acorde a su contextura, pantorrillas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: de mariposas en una de sus nalgas, o las dos creo no recuerdo bien.8. Apariencia / Vestimenta: no parece puta, blusa y short veraniego.9. Papita: pequeñita, algo de ajuste. depilada.10. Servicio Adicional: sí, por eso me animé.11. Fellatio: no muy bueno.12. Relato del Servicio: entramos al hostal, conversamos sobre la transacción. me quiso regatear que era un polvo, ya habíamos quedado que eran dos y ambos completos así que ni modo cumplió nada más. se desvistió, la vi y como ya había pagado además estaba con la leche en los ojos, ya pues ni modo. la mamada de rigor, un rato nada más luego me puse el preservativo para comenzar a penetrarla; misionero, perrito, piernas al y le hombro. ya le quería dar por atrás, me dijo que una vez vaya a terminar. sentí que ya iba a terminar se echo lub y empece luego de un rato terminé. fue un polvo bueno, al menos para mi. el segundo polvo, ya estaba un poco desganado pero igual le maltraté bien a la gordita.13. Aseo Personal: llegó limpia, se baño después de cada polvo.14. Trato de pareja: se esforzó.15. Precio: S/ 150 hora, servicio completo.16.Telefono / Anuncia / Local: 952451376 / http://www.vanuncios.com/anuncio/6121257/la-gatita17. Ubicacion (Numero de Cuarto): nuevo bastión.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok19. Puntaje Final (0/10): 5 /10 para no ser malo20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta puta ya es recorridaza, primera vez que me atiendo con ella. durante el entretiempo la paraban llamando sus caseros o que se yo. lo malo es que me arrepentí después, porque pensado bien no vale lo que pide y a pesar que me citó antes para ver como era (me cogió en mis cinco minutos) pero bueno; NADIE ME QUITA LO BAILADO. resumiendo, NO PASA NADA con esta puta, queda a su criterio. espero les sirva mi aporte, saludos
Leonardo Dabasco Lama Publicado 31 de Marzo del 2016 Publicado 31 de Marzo del 2016 vale la pena tu sacrificio HDL, habran otros que no caeran en sus garras
Publicaciones recomendadas