Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: masomenos bonita con cabello algo rizado

2. Edad:22 calculo

3. Talla:160

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Buenos senos, delgada

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini celeste

9. Papita:algo ajusta

10. Servicio Adicional:x 20 mas

11. Fellatio:si se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: conversamos un poco le cancele los 30 mangos, se desvistio completamente se le veia bien sus senos y me fui encima, ta q me hizo el pare nose dejo besar , medio q me haze me contuve pa seguir me hizo el oral el de perrito en la cama, luego paradito le hize luego cavalgar un rato, Perrito misionero ahí le quise besar los senos de nuevo y getear no quiso de costadito y termine

13. Aseo Personal:se lava

14. Trato de pareja: no

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc45

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:dice q se va tmb al olvido

• 3 months later...
  • Leyenda
Publicado

Este fue el primer polaco del miércoles 13 de julio.

A la franca que por las puras fui, me huevearon con un dato y ni modo, ya estaba ahí y tenía que darle sentido, así que aproveché que estaba en un estado tranquilo para inmolarme con aquellas que siempre veo, pero que no entraba. Y una de ellas es esta Diana, que siempre me pareció simpática, pero de cuerpo no me jala tanto, o sea, mal no está, pero busco otro perfil. Quería ver cómo se comportaba y si podía pasar algo más, así que me animé sin más.

1. Rostro: a mí me parece simpática, tiene ojos grandecitos con alguito de ojeras, me vacila su mirada, boca pequeña, labios rosados delgados. Cabello rizado. Bien bien bien.

2. Edad: yo le pongo entre 25 y 27.

3. Talla: 1.55 supongo.

4. Color de piel: trigueña muy clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura algo definida, no es flaca pero se conserva. Senos medianos que me encantaron, sobre todo sus pezones rosados e infladitos, los besé suavemente y no me puso peros. Rico rico.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas tirando para medianas, no es culona (esto para mí es pecado), pero ahí se defiende, piernas acorde.

7. Tatuajes o señas particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo en bikini de dos piezas.

9. Papita: sí ajusta, y eso que no se me paró al 100%.

10. Servicio adicional: no se lo pregunté al principio, sino en pleno acto y en la circunstancia precisa. Me dijo 30 más. Obvio que no acepté.

11. Fellatio: acá se adaptó a lo que quería en ese momento, que era tranquilidad y paciencia. Hizo lo que yo quería y de forma prolija, desde acá se ganó mi aprobación. Parecía una doctora que me transmitió esa tranquilidad necesaria para que se me pusiera dura, encima con la mirada que tiene ya no podía pedir más. Hizo lo básico, pero lo hizo muy bien.

12. Relato del servicio: y con ese mismo ritmo comenzamos el acto, estuvimos en sintonía y ella se subió, hasta su forma de hablar fue la ideal. Se movió de manera moderada, así que para continuar en línea, la recosté, acá la sentí entregada, en realidad quería prepararla para chapármela, que en verdad es lo que quería jeje. Olía rico su cabello, ella con sus ojos cerrados y yo ahí dándole mientras besaba suavemente sus pechos, digo que la sentí entregada porque no me ponía peros a nada, claro que tampoco fui brusco ni rudo en ningún momento, capaz eso influyó.

De ahí pasamos de costado, todo a ritmo moderado, fui contemplando su cuerpo mientras besaba su espaldita, reitero que olía rico su cabello, a ella la sentí relajada, su cabeza estaba recostada sobre mi brazo izquierdo y mi mano junto a la de ella estaba sobre su seno derecho. Estaba todo como quería, lo bacán es que no jodía con el tiempo. Acá hago un paréntesis, pasa que en lo personal cuando una chica me gusta aunque sea un poco, no me la puedo tirar al 100%. O sea, mejor dicho, hay chicas a las que veo solo para sexo y a otras no.

En el caso de Dianita fue eso, que no la ví 100% para polvear. Pero igualmente me gustó la atención. Luego pasamos a misionero, y acá ya quería darle un chape. Lo que pasó es que simplemente no me atreví, reconozco que arrugué. Y no lo hice porque temí que me rechazara y eso me bajoneara por completo. Yo estaba seguro que si ella me negaba, se me iba a morir el pájaro en una. Así que ni siquiera lo intenté y me quedé con las ganas, prefería que ella me diera una señal, no sé, o sea, de hecho que me recosté sobre ella y estuvimos cerca, ella no se escondió, pero tampoco me dio una seña o algo, así que preferí no arriesgar.

Al ver esa situación, fui a lo seguro y le pedí doggy. Ella se echó lubricante (acá fue cuando le hice la consulta del anal) y comenzamos, efectivamente ese tubito estaba algo abierto, pero no me animé. La cosa es que ya sabía que no iba a terminar, ya para esto había pasado buen rato, me sorprendió que no me dijera nada, pero bueno, en esa pose le di unos minutos y me hice el gil y zafé.

13. Aseo personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: ni siquiera le pregunté al final, simplemente arrugué, me quedé. Tampoco hablamos mucho en la parte final, pero bueno, igualmente me gustó su desempeño.

15. Precio: 30.

16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (número de cuarto): ese día no recuerdo, creo que estaba en la #47 esa vez.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje final (6.5/10): sí, cumplió mis expectativas, por eso le pongo 6.5.

20. Comentarios y datos adicionales: bueno, no sé si regrese, lo que pasa es que por físico no me llama la atención, prefiero a la culona Mía. Hablando de ella, dos días después, es decir, el viernes 15, cobré la grati y justamente entré con la culona Mía, a la hora que salgo ella estaba al frente y me vio con cara de sorprendida jajaja. Pucha, me dio pena, pero bueno, esto es así.

• 5 months later...
Publicado
1. Rostro:  redonda algo cachetona pelo corto me parece bonita 

2. Edad:  calculo 26 conservada

3. Talla:  chata 1.55

4. Color de Piel:  es mestiza clara no trigeña no blanca peso aprox 56 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesita  poquito de bartiga senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo necesario no es culonas tampoco tabla hawaiana piernas semi gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No me percate
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: 50 de ajuste 

10. Servicio Adicional: si  tiene su tarifario sexual bien argumentado  me lo detallo no me explayaré tome de medio Ferrando tubería mas picos

11. Fellatio:
Lo mama bien el pajarraco no page  por Bolognesi
12. Relato del Servicio:
Al observar que mis caseras estaban full y el tiempo se me iba  tenia una cita con un cliente entonces dije a la primera que abre la puerta le entro era entre diana y luz y dianita abrió y en wuantalamera le pido completo me dijo el precio y de arranque la agarre como mi hembra en presencia de sus padres puro picos pero  sin lenguaje estábamos paráditos como 2 m. Luego me puso el caucho empezó el mameluco pareciera que se exita o le gusta mamarlo lo paro bien y le pongo piernas al hombro bien doblada ese día yo estaba como burro en primavera ya se venia y la volteo y se lo sampo en perro luego la vuelvo a poner piernas al hombre pero ahora por el chiquito flores  le doy a full y se sale el líquido lechoso allí me percate q el ano ajusta algo y q esta usado mejor o hubiéramos pactado full anal esta flaca creo q es tubera

13. Aseo Personal:
Se lava después 
14. Trato de pareja:  casi casi caliente caliente

15. Precio: 30 mas 10  mas10

16.Telefono / Anuncia / Local:
Troca
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22 o 23 central  SCF tiene letrero dice diana también la vi en 62 -9- 58 central

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: incómodo hay q a ser malabares

19. Puntaje Final (0/10): 7.6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Algún día volveré dianita la del letrero

Publicado

y por ke carajos no detalles,,ke tiene harto pelaje por todo su bod,,,brazos ,,patas,,..parecia una new  integgrante de los x men :big_smile:

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

Alguien que sepa donde se escuentra esta kim actualmente laborando ?

Publicado
hace 11 horas, Mordekay dijo:

Alguien que sepa donde se escuentra esta kim actualmente laborando ?

A fines de febrero la vi en la Colonial de Trujillo.