Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba cerca de zona por jiron de la unión y revisando mi biblia HDL jajaja y veo un post de jiron ica pero no había dirección exacta , indagando di con la dirección exacta. Acá mi relato:

1. Rostro: Es sacalagua, cabello largo negro sambo, un poco frentona, nariz delgada, tiene la dentadura de Ronaldinho jajaja es bonita es la unica con estas características, la reconocerán rápido.

2. Edad: Me dijo 19 le pongo sus 23

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Un poco blanca sacalagua como me gustan mona blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cintura y barriga pequeña, senos pequeños estan bonitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño piernas delgada, es flaquita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje como una frase a la altura del hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un short pequeño y una especie de bibidi suelto que por momentos dejaba ver sus ricos pesones.

9. Papita: No lo vi, ya explicare

10. Servicio Adicional: Solo oral

11. Fellatio: Muy bueno, pero no boloñea.

12. Relato del Servicio: Ya ubicada la direccion, subí hasta el 4to piso y llegué a una especie de peluquería consulté me hicieron pasar había 3 flacas incluida Carol y esta joven, que es la mas joven y guapa de este local, saliendo habia una 4ta flaca un poco tetona tambien estaba en algo. Entonces decidi por esta sacalagua me hizo pasar al final del departamento donde habia pequeños cuartos con camilla, entre me explico que los masajes son 20 soles, con oral 45 con desnudo completo 60 y la flaca me dijo que no hacia sexo, ya estaba dentro y me decidi probar el masaje mas oral, que al final me lo dejo en 40. Me pidio que me saque toda la ropa, empezo el masaje a todo mi cuerpo y estuvo muy bueno, luego de 20 minutos empezo el oral el cual fue muy bueno, a mi insistencia pude quitar su bibidi y acariciar sus ricos senos y pesones en punta porque no queria dice que lo pagado no incluia eso. Por momentos la jerma cambiaba su trato parace que le aburria lo que hacia, Luego de una larga y buena chupada por fin pudo sacarme la leche. Me dio papel alcohol para limpiarme y me cambié, pedi el baño para asearme y me quité.

13. Aseo Personal: Se fue al baño a lavarse, lo bueno que en el baño hay agua y jabon liquido para asearte.

14. Trato de pareja: Por momentos su trato es amigable pero luego se pone un poco fria, no vive mucho su trabajo.

15. Precio: 45, me lo dejo en 40.

16.Telefono / Anuncia / Local: Lo vi aca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Jiron ica 4to piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si hay privacidad y se nota algo de limpieza.

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el local 5 por su trato.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvere por las demas, porque al menos este lugar me parece menos rochoso que las nazarenas y al menos puedes lavarte las manos jajaja.

Hasta la próxima.

Publicado (editado)

cumpa, 40 lucas x karaoke, y encima c descuento???... te han visto la cara. Por 50 se campeona allí, y peor aún si dices q el karaoke es con todo puesto... y encima c actitud de aburrida la flaca y mucho peor aún si la flaca tiene la cara de Ronaldinho jajajaja, no se tu, pero no paga ese precio...

Editado por Camilo_frank
Publicado

cumpa, 40 lucas x karaoke, y encima c descuento???... te han visto la cara. Por 50 se campeona allí, y peor aún si dices q el karaoke es con todo puesto... y encima c actitud de aburrida la flaca y mucho peor aún si la flaca tiene la cara de Ronaldinho jajajaja, no se tu, pero no paga ese precio...

Estimado Camilo sexto, te diré que facil es criticar y decir que me vieron la cara, la intención del foro es llenar y compartir información y asi evitar que otros colaboradores no les suceda lo mismo. Te invito a que coloques el link de tu posteo donde has campeonado con 50 soles. Saludos.

Publicado

Estimado Camilo sexto, te diré que facil es criticar y decir que me vieron la cara, la intención del foro es llenar y compartir información y asi evitar que otros colaboradores no les suceda lo mismo. Te invito a que coloques el link de tu posteo donde has campeonado con 50 soles. Saludos.

x eso te digo, para q cuando regreses, no pagues capricho, o prefieres seguir pagando caro x feitas???... en mi caso no soy de explayarme mucho x tanta saperia, igual cuando me hago un tiempito hago mis aportes...

Publicado (editado)

La chica para nada es feita como tu dices. Al contrario es guapa. Insisto, coloca el link de alguno de tus aportes donde campeones con 50 soles en este local. Saludos.

Editado por Troncal
Publicado

La chica para nada es feita como tu dices. Al contrario es guapa. Insisto, coloca el link de alguno de tus aportes donde campeones con 50 soles en este local. Saludos.

Melas.pasa la direccion exacta no te hagas al GIl
Publicado

No te puedo enviar Mp, ni modo, toma pa que te enamore more more eh... Jr Ica 121, of 409,

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

hermano  Trakal  esa flaca de jr ica  

esta en el  local por  el  bulevar   de ica  que han costruido  en el spa de primer piso   del bulevar de ica  

es el  que  conosco de ese jiron

Editado por ANODEPELUCHIN
  • 2 weeks later...
Publicado

Animado por el rating de Troncal, fui a visitar a esta kine el viernes pasado en jiron Ica , primera cuadra, en un cuarto piso.

Este lugar por suerte es medio caleta, el patita que está en el primer piso no dice ni mela y uno pasa tranqui, sin que te pidan papeles ni nada.

1. Rostro: Simpática, cabello ondulado, medio frentoncita, pero se le ve muuy bien. Tiene rasggos finos y con bonita sonrisa.

2. Edad: debe tener sus 21 o 22 años

3. talla: !.60, por ahí.

4. Color de piel. es morena clara.

5: Contextura: Delgada, quebrada. Buen cuerpo. Cuando se sacó el vestidio, le voi un muy buen culo. No exuberante, sino formado. estanba con un hilo arrechante.

6: tatuajes: Uno ea la altura del hombro.

7. Apariencia/Vestimenta: estaba con un vestido veraniego, suér ligero. te dan ganas de meterle mano.

8. Fellatio: Bueno, no excelente. pero bueno. Tiene que mejorar.

9. Relato del servicio: Cuando llegué había tres chicas, y una de ellas era Nicol. Le dije para consultar y me llevó a uno de los cuartos del fondo. El oral me dijo 50. 50 me parece mucho, pero a comparacion de otros sitios es un poco mas barato. Ademas el lugar es mas amplio que los cuchitriles de >nazarenas o los que había en jiron Cusco o Via Veneto, que eran unas ratoneras.

Es una chica educada, fina, conversadora y se la ve que es estudiante. No es una pirañona ni nada de eso. es amable, es delicada. Es algo tranqui. Si quieren una leona, vayan donde Paloma o Lania (que dicen ha regresado), de las pattygirls, pero Nicol es tranqui, linda. La verdad, dan ganas de sacarla a tomar o comer. Me hizo masajes, luego me la comenzo a correr, momento que aproveché para chuparle sus lindas tetas y sentí que se ecitaba, y termino con el oral.

10. Aseo personal: Limpia. Y eso es un punto a favor de este local. hay baño, hay jabón. Olía bien y se le notaba fresca.

11. Trato: No de pareja. No da besos. pero es cuestión de regresar.

12. Ubicacion: Jiron Ica, cuarto piso, primera cuadra.

13. Volvería?: Lo más seguro es que sí. Me ha encantado esta kine.

14. Puntaje final: 7.

15. Dato adicional: Como dice troncal, es un lugar tranqui, no es rochozo, es limpio y todo eso cuenta. Y nicol está realmente bien.

Publicado

Buenas noches colegas ayer pase por jr ica con jr de la union... entre al edificio jr ica 121 y en la entrada aveces hay un patita debe ser el recepcionista pero no dice nada; el detalle es que es un edificio donde hacen todo lo que es referente a joyerias cierto pase al cuarto piso y por la oficina 409 y medio que me dio roche por que estaba junto la puerta y la mayoria de pisos es de joyerias (como cuartos donde fabrican a pedido),

Mejor consulto con ustedes antes de pulsear... Es el edificio donde se encuentra nicol saludos colegas.... :matrix:

Publicado

Y animado por los buenos comentarios de este tema, pues me animé y a eso de las 6 pm. llegué a este point. Subí al 4to. piso y me dirigí a la derecha y al fondo, la última entrada de la derecha. Era una especie de peluquería o spá, habían tres chicas sentadas, pero inmediatamente identifiqué a Nicol. Pues le hablé y le pregunté por los masajes, me dijo 20 soles la media hora. Yo acepté y me llevó a su cubil. Me desvestí y cuando estaba listo me ofreció el menú de rigor: Por 30 soles más me ofreció estimulación manual, oral y me prometía quitarse todo, menos el calzón. Bueno, empezó con los masajes que a mi parecer no le gustaba hacer, le pregunté y me dijo que le cansaba. Pues pasados 15 minutos le dije que me haga los adicionales. Me saqué la ropa interior y empezó con el manual hasta levantar al muchacho. Una vez con el llorón de pié, me puso el jebe y empezó con la tragadera, la verdad que muy cumplidor, nada del otro mundo, no es su fuerte. Luego me senté al borde de la camilla, la abracé e hice lo que quise con esos hermosos pechitos, si señor, eran unas tetitas hermosas, bien paraditas y con los pezones bien erectos y duritos. La besaba en el cuello, la acariciaba, le sobaba su cosita por sobre la truza y más. La flaca muy colaboradora, no apura y es super delicada. Percibí pequeños olores pero que no me hicieron correr. Al final se me vino y se acabó a los 30 minutos exactos. La flaca es conversadora, simpática, bonita, delicada y le calculo unos 19 como máximo, ella me dijo que tenia 21. En total fueron 50 soles y salí satisfecho. Le pregunté por el completo y me dijo que no lo hacía. Pero calculo que a la tercera sesión como máximo, pues me atracará, espero.  Están servidos.

Publicado

No te puedo enviar privado, te lo mando por aquí nomas: Jr. Ica 121 dpto. 409. Estás servido.