Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermano 50 lucas solo x corrertela y mamartela nada de penetrarla ,

No pagues capricho hermqno en las nazarenqs con esa cantidad

Cache rico en la camilla o en el suelo y haces de todo.

Publicado

Faenero HENDAHO2016, si, tienes toda la razón, pero la verdad que ya me tiré a las que más me gustan de las nazarenas y otros. En este caso la flaca de Jr. Ica me gustó y pues pagué capricho, así como tú dices. Salduos.

Publicado

Fui de visita este jueves 5 de mayo plan de 6pm a ver la novedad de este local que se ubica en jr. ica, cuarto piso...

Cuando entre habia 3 chicas... 1 de ellas es la que las mueve (2 que estan atendiendo una estaba ocupada haciendo unos detalles y entonces moleste a esta joven sacalagua que estaba viendo tele).

Eso si para llegar es poco escondido por que todas las puertas del corredor se miran pero el del 409 esta metido en si es una peluqueria,

1. Rostro: monita, cabello ondulado, medio frentoncita

2. Edad: me dijo 19 pero debe tener sus 21 o 22 años

3. talla: !.60, por ahí.

4. Color de piel. es morena clara.

5: Contextura: Delgada. No exuberante.

6: tatuajes: Uno ea la altura del hombro.

7. Apariencia/Vestimenta: licra azul y un polito.

8. Fellatio: Bueno, no excelente. pero bueno. Tiene que mejorar.

9. Relato del servicio:El oral me dijo 50 con desnudo.si me parecio un poco elevado pero estaba yendo a ver que de ueno tenia sus servicios, el lugar es mas amplio.

En si te hace un masaje monse de 5 minutos. y ya quieres que te voltees para hacerte botar el taco.

10. Aseo personal: Limpia, hay baño, hay jabón. Olía bien y se le notaba fresca.

11. Trato: No de pareja. No da besos. pero es cuestión de regresar.

12. Ubicacion: Jiron Ica, cuarto piso, primera cuadra.

13. Volvería?: Lo más seguro es que no por ella sino por su amiga, tal vez....

14. Puntaje final: 4.

15. Dato adicional: lugar tranqui, es limpio.

Publicado

Hoy llegue a este poit a mi gusto Nicol mega Next por eso la chotie pero hay Como 5 chikas para escoger algunas mejores que otra , este point ya tiene clientela aparte de mi habian 2 parroquianos mas

Publicado

Harto HDL en este lugar. Fui por Nikol y al ver a varios HDL preferí no esperar, es muy rochoso esperar en las galerias, al toke sacan que estas buscando algo más. Bueno.

Saludos.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Medio clara, muy bonita de naríz respingada natural. Bonito rostro, me gustó. Bien finita su carita.

2. Edad: Me dijo 22 y si los aparenta.

3. Talla: 1.64 aprox.

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita sin ser gorda, poca cintura, rollitos y senos pequeños y comestibles.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo cumplidor y piernas contorneadas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  joven de instituto superadita / Deportiva

9. Papita: No llegué

10. Servicio Adicional: Oral / toples 

11. Fellatio: Maso, no estuvo mal. No lo hace de mala gana, pero tampoco es gran cosa.

12. Relato del Servicio:Bueno, segunda vez que voy a este point. La primera vez me atendí con Nicol y quedé satisfecho. 

Llegué a las 7 pm. con la intención de atenderme con Nicol, pero la susodicha estaba atendiendo al igual que ayer, la diferencia es que ayer no la esperé y me quité. Bueno, la cosa es que estaba disponoble una flaca con nombre Linda, una kine que vi ayer y me pareció agradable a la vista.  Asi que me hizo pasar al cubíl y me ofreció masaje a 20 y adicional a 30 = 50. Acepté y me saqué la ropa. Resulta que empezó a darme masajes y a los 5 minutos me pidio si le podia hacer a ella, pues como la flaca me causó buena impresion, pues accedí. Le habré hecho masajes durante unos 5 minutos. Luego le pedí que me vuelva a hacer masajes y asi se pasaron unos 10 minutos más, mientras teniamos una muy buena conversa. Para que la flaca super entretenida, simpatica, jovial...me encantó. Bueno, ahí se quito el brasier y lo que vi fueron unos senos pequeños pero bonitos. Se bajó el buzo y ya. Luego empezó el paleteo, besos en el cuello, caricias, abrazos, le sobé la papita por sobre la ropa interior, etc. Me puso el pre y empezo con el oral, que dicho sea de paso lo hacia muy bien. Fueron unos 5 minutos de karaoke y al final se me vino. Luego seguimos conversando, se sentó en la camilla y la verdad que muy entretenida la flaca y desenvuelta.  La verdad que volvería, ya sea por Nicol o por Linda. Están mas o menos ricas las dos flacas. La próxima las pulseo por el completo.

13. Aseo Personal: Cero olores, alcohol.

14. Trato de pareja: Trato normal, no de pareja.

15. Precio: 20 masajes + 30 adicional 0 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Al entrar al local es tipopeluqueria y luego vienen divisiones de triplay, cada una con su cortina.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Jr. Ica

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Amplio, mas o menos limpio, cubiles con cortina

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Parece que la que raya en ese local es Nicol, al parecer siempre está ocupada. Bien por ella.

Publicado

Estimados HDL, disculpen pero el rating que colgué en el mensaje anterior no debió ir en este tema, ya que a pesar de ser de Jr. Ica,  la flaca no es Nicol, sino es una tal Linda. Me equivoqué e incurrí en un error. No sé como borrarlo, ese es el problema. A ver si me ayudan y le creo su propio tema a esta kine. Gracias anticipadas.

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos fui al local jr Ica 121 4to piso y me atendí con la joven Nicoll (19 años) al inicio me dijeron entrada 20 + masaje chupada 30 + calateo para meterle el dedo en la chuchita 10, en total 60 soles

Le falta a la joven pero lo vale así no más no encuentras a una Rosa Elvira Cartena por 60 Lucas

Publicado

hermano no paga solamente para que te lo chupe y metas dedo, azu con 60 te vas a las cacharenas 

y botas como debe de ser.

• 10 months later...
Publicado

Aqui contando un momento de arrechura.

1. Rostro: es sacalagua, de cara finita pero el cuerpito lo tiene descuidado.

2. Edad: no pregunte, parece de 23 - 24 aprox.

3. Talla: 1.6 y algo.

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita, sin barriga, senos pequeños pero bine ricos, buenos pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada no caderas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: uno pero no lo note, otros hermanos lo detallan mejor.

8. Apariencia / Vestimenta:  jean y polito veraniego.

9. Papita: No vi

10. Servicio Adicional: Oral / toples 

11. Fellatio: Mas o menos nada mas.

12. Relato del Servicio: llegue plan de 7.30 hace 4 dias, me gano la calentura... y bueno tras pasar dos veces por el point, porue al inico no habia nadie sentado en los silloncitos, regrese y estaba la flaquita nicol. le pregunte, me hizo entrar y pasamos a consulta, me dio las tarifas y empezó todo, ORAL, lo hace de manera fria, no conversadora, se saco todo, le meti hata lengua pero me dijo que no, luego aprovche con todo lo que podia hasta que salio todo.luego plan fuga.

13. Aseo Personal: senti algun pequeño olor, pero paso muy rapido, bueno finalmente solo fue ora.

14. Trato de pareja: Trato normal. solo se dedica a hacer su chamba, media desconfiada, seguro porque primera vez que nos vemos.

15. Precio: 20 masajes + 40 adicional 0 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Del foro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Jr. Ica

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si es amplio y estaba limpio.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo estaba carol pero ocupada,