AJ STYLES Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 MELAZ ESTABA DE PASADA POR EL CENTRO ASI QUE ME DIA UN SALTO A ESTE POINT Y POR FIN PUDE CONOCER A LA GEMELA DE JENIFER PERO NO ME CONVENCE, ASI QUE BUSQUE OTRA CON QUIEN BOTAR EL TACO 1. Rostro: redondo algo simpatica 5.5/10 ojos grandes 2. Edad: me dijo 25 los aprenta 3. Talla: chata con tacos 1.584. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco, senos medianos pesones en punta6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño asu contextura piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tattus uno en el brazo, un ANGEL o CUPIDO (CREO) encima del coxis y pirsing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro 9. Papita:ajusta algo rasurada 10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: relatare mas abajo12. Relato del Servicio: despues de dar vueltas y vueltas que ya estaba oscureciendo la mescogi a esta palo seco ps dentramos al chiquero nos desvestimos y al atake comenzo un largo oral comenzo a chuparmela arrodillada y yo sentado en el filo de la camilla le hize atorar comos unas 5 veces a la fuerza no se quejaba hasta que me aburri ya que se sentia muchos sus diente y por ratos me daba una que otra mordida la hize apoyarse en la camilla y comenze a darle duro pardito por buen rato no sudaba mucho por que su ventilador daba buen aire luego la sente en la camilla le abri las piernas y se lo sampe todo mi maso ahi le di durta hasta botar todo el cuaker pz 13. Aseo Personal: casi nada no senti malos olores ni na, solo usa papel 14. Trato de pareja: nones15. Precio: me dijo 80 con rebaja 70 y mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: las nazarenas el segundo piso por la 1ra escalera al fondo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el stand del fondo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada 19. Puntaje Final (0/10): 5.5/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: si le dices solo oral es 40 con desnudo TOTAL y el completo 70
Christian Arango Publicado 20 de Abril del 2016 Publicado 20 de Abril del 2016 1. Rostro:simpatica flaca 2. Edad: 25 gusto hoy era su cumple m mostro las coversaciones k la felicitavan. 3. Talla: 1.60 1.65 por ai staba cn takos 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cinturita ricos senos grad3s y duritos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo bonito formadito riko en doggy maso d caderas piernas acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tattuaje en la espalda y mas abajo tbm. 8. Apariencia / Vestimenta: con vestidito negro stava echadita en su camilla 9. Papita: se moja solita depiladita 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: rico k buen oral m iso hace time k no m hacian un oral asi. Se lo tragaba y se atoraba muxo .. lo sacaba por un lado d su cachete 12. Relato del Servicio: bueno ps baje del metropoltn y cruse me fui d frente entre ala galeria y subi al segundo piso por la primera escalera vi vacio el primer jiro d stand y m fui hasta el ultimo como olfateando algo y la vi m acerk m pregunto..q ace un xiko lindo por aka?? Jaja m rei y le di un bsito y se sento en su camilla m abrazo fuerte y m dijo k riko weles me encanta me enpezo a oler como perra y ya pz m dijo el precio k damos en 60 y ya pz empezo la coversa m staba sacando la ropa y m ablaba luego empezo con el mamey ya dscrito .. se echo en la camilla y yo encima k riko su conchita ajustaba bien m abrazava con fuerza y m decia asme el amor y tbm m decia d mi perfume k rikoo m areche la puse piernas al hombro la empeze a dar duro y m dijo chupame las tetas la empese a lamer bien riko y se empeso a venir por k taba k acia bulla y mojo la camiĺla asuu k riko la puse en cuatro m dijo k la aga despasio le.empeze a dar suave k rika su cinturita entomses la empese agarrar su senos y se arrecha al oido m dijo es mi punto debil. Le empese a dar duro y con una mano le agarre una teta y otra mano la concha y la empese a dar se puso a genir rico y m dijo ahi k venirnos juntos y terminamos al mismo tiempo por k senti k mis huevos se mojaron m salpico de su venida y puaj se m vino too .... m eche en la camilla y m staba ablando y m dijo k buen regalo d cumple. 13. Aseo Personal: olia rikito se le ve k es limpia todo ordenao. 14. Trato de pareja: solo pikitos por ratos m abraza m decia k riko weles asme el amor...con su voz arrechona la vive. 15. Precio: 60+ 2 poncho marca piel. 16.Telefono / Anuncia / Local: galeria nasarenas segundo piso se llama cielo. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer pasillo del segundo piso. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio no es tan confort la camillas pero pa mi tubo vien 19. Puntaje Final (0/10): 9/10 buen trato t conversa m gusto. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: kreo k voy a volver el viernes o jueves
Hades Publicado 20 de Abril del 2016 Publicado 20 de Abril del 2016 Donde queda exactamente esta galeria ?
Esreal Publicado 20 de Abril del 2016 Publicado 20 de Abril del 2016 La galería queda al frente del cine tacna
laiguana Publicado 20 de Abril del 2016 Publicado 20 de Abril del 2016 Tienes q poner bien el dato ser mas especifico hdl ,si es posible pon una foto del lugar
Christian Arango Publicado 20 de Abril del 2016 Publicado 20 de Abril del 2016 Ya mano soy nuevo pz ya subire una foto del lugar
Edward Rodriguez Publicado 20 de Abril del 2016 Publicado 20 de Abril del 2016 HDL Lexuz1 , man se ve interesante , yo vivo un poco lejos , pero si dan ese trato pues vale la pena , dices que queda al frente del cine Tacna , la galeria se llama las nazarenas , y esta en el segundo piso , pero como lo busco , es un lugar cerrado o es una stand donde dan masajes , asi se te olvido decir , que si le pagas 60 soles , es por horas , o por polvo??? , man responde porfavor yo estoy buscando ese tipo de tratos , de pasada sies masajistas , unos masajes , para si sentirlo mejor
Publicaciones recomendadas