Jump to content

Chata Cara De joven Cuarto 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Si no me equivoco es la hermana menor de sandra del cuarto 21, pasable.

2. Edad: Le pongo unos 22 o 23

3. Talla:1.57 aprox

4. Color de Piel: ni blanca ni trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Acá me estafó, pense que tenia mejor cuerpo pero adentro por atras es una tabla, no tine barriga y unos senos que se le descuelgan.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es un palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un bikini gris

9. Papita: Pelada, pero ya tiene su recorrido

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Esta flaca es bien mecánica al hacer todo no sé si por la inexperiencia o porque no es de dar buen trato. Lo dejó erecto.

12. Relato del Servicio: Fui el sábado 26, di un par de vueltas y nuevamente salí decepcionado del templo, no sé por qué carajos la entrada sigue 3 soles si adentro uno se decepciona al ver tan bajo nivel. Bueno esperé que salga la potra del 42 pero no salía y me llegó di una vuelta mas y vi a esta flaca que tiene cara angelical y pensé que me iría mejor. Bueno adentro ni siquiera saluda no se si le cai mal o asi es en fin nunca me había pasado esto con las rufianas porque con todas las que me he atendido han sido cordiales; le pagué me dijo echate, depués me puso el casco y empezo a mandar saludos, luego terminó se puso a cabalgar, después me dio la espalda, de costado, misionero, en perrito y ahí terminé ya porque en fin quería jalarme.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 20 ñols

16.Telefono / Anuncia / Local: Casablanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 18 siempre para ahí.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mismo de siempre, esta vez si hubo agua

19. Puntaje Final (0/10): un 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca como ya lo mencioné no sé si el trato que da es por falta de experiencia de no saber hacer sentir bien al cliente o asi es. Muy mecanizada en lo que hace no te sonrie bueno no regresaré por este cuarto.

Publicado

yo tambien entre con ella, sali decepcionado y me senti recontra estafado