Jump to content

Katsel / Corredor Del Baño / 15B Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Continuando mis reportes boteriles , les comparto mi experiencia con esta kine de nombre Katsel.

1. Rostro: de rostro pasable, algo cachetoncita y media achinada.

2. Edad: le calculo a lo mucho sus 23 años.

3. Talla: le calculo sus 1.63 aprox.

4. Color de Piel: trigueña algo clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal para su estatura, no percibi michelines, senos chicos pero bien mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: de bonitas piernas, algo duritas , culito normalito, no es muy caderona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no percibi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas de color negro.

9. Papita: estaba peladita, ajuste normal.

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: buena succionada, en una me lo dejo bien armado, no boloñea, si hace gp

12. Relato del Servicio: después de mi búsqueda a mi reyna sofi, es una lastima que cuando voy ya no la encuentro, me es esquiva últimamente, en fin vi a esta flaca y me jalo, a lo cual ingreso a sus cuarto, previo pago, me coloca el pre y para calentar el ambiente , empezamos con un bailecito suave, apretando su cuerpito al mio, la giro y me prendo de esos pechos chikitos y bien mamables, , luego me paro y ella se arrodilla y comienza con la sucionada, y en una me lo armo, por ratos mientras me lo succionaba, se lo empujaba por la boca , que casi la hago atorar, la coloco luego al filo de la cama y de poco se lo meto mi malito, al principio ajusto un poco luego fue cediendo, seguimos un buen rato con el mete y saca, luego en posición canina, le di parejo hasta  que me canse, luego me siento al filo de la cama y ella encima mio, allí en esa pose me saco toda la leche. Al terminar nos limpiamos y nos quedamos un buen rato recostado en la cama, hasta que la llamara de afuera su amiga, se cambio y se quito.

13. Aseo Personal: al finalizar el coito me paso solo ph, ella se fue a limpiarse en el baño

14. Trato de pareja: le falta los chapes, si no seria de pareja. Buenos movimientos y predispuesta para el cache, no pone peros para las poses.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sección B, room 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos amplios para el cachirulo, mejores que esos cuartuchos del troca

19. Puntaje Final: 6.5, por físico y por trato.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue un buen polvo , no relojeo en ningún momento, nos quedamos un buen rato al terminar el cachirulo echado en la camita.

• 1 month later...
Publicado

Este fue mi segundo polvo del día de hoy no subo rating xq ME ROBO y no puedo ser objetivo. Tengan cuidado tiro desde los 15 años ya voy a tener 30 y jamás me a pasado esto, lo comparto para que tengan cuidado con esta flaca con cara de yo no fui es tremenda ratera.

Al entrar le di 105 soles billete de 100 y 5 so me dio mi vuelto y lamentablemente no lo puse en mi billetera x la arrechura le puse en mi bolsillo derecho ella se gano, después del cache me dijo pa q me lave me guío al baño se hacía primero y me dijo ahí está la jarrita y el jabón luego se regresó a cambiarse yo confiado me asee y mientras tanto sustrajo los 80 soles q pude en mi bolsillo, salí me cambie me despedí dije me di una vuelta x ahí descansando pa mi tercer polvo con silvana me dio sed fui x un volt cuando meto mi mano no encontré mi vuelto asado le hago la guardia a esta puta pero se cerró me dijo q no me robo nada, no le hice escándalo no nada ojalá q le dure a la perra esto da vueltas me arruino mi tercer polvo

no podía haberme robado ni mi billetera ni mi iPhone 7 plusss xq eso si podría encontrarlo así q optó x lo más fácil pero bueno están advertidos de las costumbres de esta puta de mierda

• 1 month later...
Publicado

No había muchas opciones asi que a coger lo que hay y esta putiña era una de las mejores opciones.. aqui va el relato de mi experiencia con la tal Katsel..

1. Rostro: Rostro redondo, cachetona, ojos pequeños, de lejos y de cerca es agraciada.

2. Edad: Dice 22 y los aparenta.

3. Talla: 1.62 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada gruesa / Poca cintura pero algo tiene / Su barriga no es plana, un poco de pancita, nada que incomode / Senos pequeños con pezones gruesos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadenas acorde a su contextura / culo normal redondo parado y firme / piernas firmes no tan largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tantuajes, cabello lacio largo parecen extensiones, sea lo que sea le queda bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Cara de pendeja / calzón y brasier negro.

9. Papita: Rasurada al ras, papa marron con ajuste regular.

10. Servicio Adicional: No consulte.

11. Fellatio: Chupada regular, intenta lo mas que puede en hacer GP, no lame las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Hoy pocas flacas en el bote, estaba sentado en la tele del baño y ya estaba marcando a esta panzona, ya tanto la vi que me aventure, la susodicha estaba echada en su cama así que entre me senté a su lado y gentilmente le pregunte "como cachas?"  :ah:  amablemente me respondió como es su servicio y acepte. Ya dentro nos pelamos, me puso en condorcanqui y empezó a a sobar su culo en mi entrepierna que rico bailecito me armo en one, después del paleteo se agacho para empezar a mandar saludos  :haha:  hizo el mamey regularon ya descrito y la puse en cowgirl para que empiece a saltar.. la flaca se esmera mientras le besaba las tetas pero no me motivaba, así que la puse doggy y la monte para empezar a darle duro, le metia la mano por todo ese culo lo note firme pero con el anillo medio salito, eso me bajoneo pero no le di importancia.. me abre quedado unos 7 minutos dándole duro a esa concha que ya estaba quedándome sin aire y sudando como atleta, no me quedaba satisfecho ya que la puta se acomoda para que no entre todo, bueno ya estaba cansado y quería disfrutar mas de esta kine así que pasamos a misionero, nos dimos unos picos me abrazo y empezó a calentarme dando unos ligeros gemidos en mi oreja mientras la cachaba, otra vez la puta se acomodaba para que no entre toda la pinga, me moleste y me acomode de tal forma que todo mi peso caiga sobre ella mientras la cogía de la cintura con una mano pero NADA la puta tenia fuerza y se ponía de tal forma que ni con una pata al hombro mi muñeco entrara al 100%, ya ni hablar.. me acomode y a seguir nomas.. estuve dándole con movimientos de cadera, la kine me arrechaba tocándome y jadeando ligeramente, después de unos minutos bote toda la avena...

13. Aseo Personal: Se limpia y me lava el pájaro.

14. Trato de pareja: No, solo caricias y amigable.

15. Precio: 25 antauros.

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartos monces del bote.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada, la flaca es buena onda pero nada del otro mundo.. a por cierto no note ningún comportamiento sospechoso pero en fin...

Saludos hermanos..  :byebye:  :byebye: 

Publicado

t cachaste dos cachetonas en un dia priemro a gaby luego a katsel ... pero siendo sinceros katsel esta mas rica , si notuviera panza ..estaria en categoria palo seco riiiicoooo

• 3 weeks later...
Publicado

Acá la Kine ps..!!!, es íntima de Alondra 59B ps..!!, para en el 15B ps..!!!, eso es todo ps ...xD!!! 

Saludos ps..!!!

This is the hidden content, please

Publicado

Te debes referir que si tiene su colita de chancho xD!!!

• 4 weeks later...
Publicado

Hoy caminando por el bote tenia ganas de una inmolacion mas, estaba entre esmeralda y nicol del sotano pero ambas estaban en encerronas, asi que de tantas vueltas vi a esta kine conversando muy amenamente con su vecina ariel, me gusta su carita y su cuerpito asi que la aborde y este fue el resultado:

1. Rostro: carita ovalada, cabello castaño con rayitos, ojos redondos

2. Edad: 22 años

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos, pezones marrones, no tiene casi nada de barriga, x ahi un rollito

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo suavecito, caderas acorde con su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con u n dos piezas, brasier animal print negro de leopardo y tanguita de igual color.

9. Papita: peladita ajusta algo, lo mejor fue que se moja lico lico

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: regularon el fellatio, lame tronco, hace garganta profunda visita boloñas un rato nomas, prefiere meterle lenguetazos al muchacho.

12. Relato del Servicio: Cuando le pregunte me dijo el clasico floro, todas las poses, calatita, sin apuros, trato de pareja, le rpegunte en que consistia el trato de pareja y me dijo que le podia hacer de todo menos el anal. Besos incluidos le dije y me dijo que si. Entre al cuarto me dio un pico y empezo con el fellatio, luego subio encima y empezo a cabalgar, buen ajuste, ahi le empece a chupar esas tetitas ricas con esos pezones marrones tan rico, parece que le gusto eso a la flaca porque me empezoa besar por el cuello y zas empezamos a chapar de lo lindo! bueno luego perrito, la cargue besos por el cuello, chupada de oreja para terminar en misionero como amantes, que rico ver esa carita soportando los embates, mientras le daba ella me besaba el pecho, la besaba y se me vino la milk.

13. Aseo Personal: me lavo despues del cache

14. Trato de pareja: a mi si me lo dio

15. Precio: 25 cuyes

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor B 15 con letrero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto cumplidor

19. Puntaje Final (0/10): objetivamente 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es de la selva, no tenia muchas espectativas con esta kine pero me sorprendio gratamente, la volvere mi casera.

Publicado

yalasaaaa @ yo tengo el mas caleta jejejee

• 1 month later...
  • 1 month later...