Jump to content

Rating De Cielo -Conejita De Tarapoto (Hace Una Hora )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos mis HDL este es mi primer post de muchos que hare en el futuro asi que espero lo disfruten y aclaren dudas.

1. Rostro: Atrevido , es simpatica para mi gusto . Su nariz ,ojos ,labios y forma de rostro semi-finos. (6.8)

2. Edad:Me dijo 21  y esta por ahy.

3. Talla: Esto me atrajo por completo , media 1.75 maso menos con tacos (sin tacos 1.70 o un poco menos) , tengo 1.80 asi que me parecio apetecible.

4. Color de Piel: Su color de piel es trigeño.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es semi gruesita pero tiene sus curvas , tiene una bella cintura, el echo de ser alta la ayuda un monton , barriga se le notan los rollitos una vez sentada pero no se vee feo y sus senos naturales  que encajan en la mano de cualquiera . 

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas semi grandes , me gusto su trasero en lo personal solo le falta algo , minimo) de ejercicio , y lindas piernas , largas aunque le falta algo (minimo) de ejercicio.

7. Tatuajes o Señas Particulares:La miraba tanto a los ojos ( su mirada me tenia hipnotizado) que ni cuenta y por su espalda ni-uno.

8. Apariencia / Vestimenta:Alta , cabello hasta los hombros , un enterizo apretadito y tacos.

9. Papita: Rasurada , y me gusto mucho ya que no se le notaban mucho los labios.

10. Servicio Adicional:No da.

11. Fellatio:Me gusto mucho , es juguetona y aparte de eso te toca el cuerpo entero , lo hiso con mucha calma ya que acordamos trato de pareja dentro del cuarto,  no lame bolas.

12. Relato del Servicio:Bueno anduve rondando como una fiera por los pasadisos pero no veia chicas nuevas , asi que entre al baño y cuando sali me encontre con esta fiera por el pasadiso izquiero  al final no recuerdo exactamente el numero de dormitorio creo que 26 o 36 , ya bueno entonces 2 patas se acercaron a indagar en eso me pongo delante y ingreso directamente ( o si no 20 min mas ) , me dijo me gustas y bueno intento besarme lo cual en lo personal no me gusta , todo menos eso,  me acariciaba el cuello y lo rodeo con sus brazos y muy cerca mio me dijo  por 20 mas te doy trato de pareja , (no me habian ofrecido eso antes asi que me dije a mi mismo vamos a ver.) Acepte y pague por el servicio . Luego empeso con un bailesito uff Dios mio como se movia ,!QUE MUJER! rozaba su cuerpo contra el mio y luego su trasero que delicia y poco a poco me desabrochaba la bragueta ( ya estaba al 80 % de ereccion ) en eso me quito el polo y ella acerca su sofa y continuamos con el  baile , los roces, el coqueteo , las miraditas y intento besarme denuevo pero puse mi cuello asi que no paso nada, en eso me quita el boxer trae sus utencilios de limpieza y hace la limpieza respectiva . Al echarme el alcohol me lo bajo un poco porque senti mucho frio (la culpe xD) ,me puso el preservativo y empezo con la mamada  que me gusto mucho porque juegueteaba con el , le gustaba provocarme ya que hacia la finta de mamarlo pero a la vez no , eso me gusto mucho .Luego lo hizo enserio y se me erecto al 80% denuevo .Se paro , se dio vuelta y me antojaba jugueteando con mi falo , al introducirlo : que caliente y lo senti apretado , se movio suave y intenso a la vez  (unos 5 minutos ) , luego pasamos a estar cara a cara mientras la penetraba y entonces mi falo empezo a reaccionar ( me gusta hacer muchas previas antes de tener sexo ) y se empeso a erectar por completo y me lo decia  a cada  rato (lo cual me exita un monton), luego puse sus rodillas en mi pecho y la penetre profundamente (se mojo al hacer esa pose ) y continue por unos 5 minutos asi , luego sin decirle nada la movi a la posicion perrito la cual me encanta y con ese trasero que tiene pues que hermoso  y entre perrito y echarla boca abajo ,le di unos 15 minutos los cuales me mataron porque estube a velocidad intermedia /rapida y me vine de lo mas satisfactorio, me retire el preservativo y me dijo que rico lo haces , le dije es la frecuencia soltamos risas (un trato genial , hablamos un poco de todo mientras yo me alistaba y aseaba y ella igual ) me sente en la cama  y ella ya lista igual me dijo que habia iniciado hace 3 dias porque estaba en el otro local del mismo dueño y ahora esta aqui) bueno de echo es la primera vez que la veo asi que puede ser . En concusion entre baile , coqueteo ,toqueteo y todo (10 minutos), mamada 5 minutos y todo lo demas :poses y un sexo provocador  25 minutos. En total sali en 40 minutos , nadie nos apresuro y todo perfecto ( aunque cuando sali habian 5 patas esperando ya que cuando me di la vuelta entro uno al instante xD ) Bien pagado 70 soles , se dio todo recontra fluido.

13. Aseo Personal: Bueno su cuerpo estaba limpio y al terminar de sexear uso un trapido mojado , paños humedos , algo de alcohol y papel para abajo creo.

14. Trato de pareja:Si ofrece por 20 soles extra

15. Precio:50 soles + 20 soles de trato de pareja = 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Conejitas 26 o 36 no recuerdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Todos aqui conocen los rooms de las conejitas , pero el cuarto estaba ordenado.

19. Puntaje Final (0/10):L e doy un 8  y su trato 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Su estatura  me atrajo mucho por las piernas largas y su rostro es llamativo y atrevido (sensual) . Bueno HDL les recomiendo visitarla  , claro que cada hombre tiene gustos diferentes , esta chica me gusto aunque no es un 10 ya que se lo daria si no tuviera ni un rollo y el cuerpo un poquito mas firme .En lo demas me parecio apetecible para cualquiera, da un  buen trato (bueno le cai super bien ) y ademas se da su tiempo .