frank parreti Publicado 3 de Julio del 2012 Publicado 3 de Julio del 2012 1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):blanca simpatica cabello largo amarrado y kon serquillo.formada 1.74 c.m 2. Edad:maso 24 3. Felatio:buena chupada se deja q le agarres de la cabesa y le metas la pinga .no dice naa le gusta el mamey se lo trago asta la mitad. 4. Descripción del Servicio:empeso por el mamey previamente me puso el condorito luego ella sola se puso contra la pared y me pidio q la meta se nota que esa pose le gusta luego en misionero,de costado,en perrito;le pedi en la silla no quiso tanpoco el caballito no me apuro para naa. segui dandole en perrito 5. Ajuste y Servicio Especial:ajusta.si lo da por que cuando le pague me dijo sevicio completo no le dije x q no voy x ahi 6. Tiempo en el Negocio:me dijo que era nueva y que es de yurimaguas 7. Costo, Celular y lugar de Atención:40 mangos,las conejas. 8. Higiene de kine y Lugar:se lava la papa y teayuda lavar la pija 9. Comentarios Extra:lo negativo no quiso cachar en la silla ni cabalgar por que me dijo que le voy a lastimar por mis 18 cm. 10. Volverias recomiendas:si por que no te apura y le gusta chupar la pinga y muy bien.
Publicaciones recomendadas