Jump to content

Zoe | Corredor derecho | Sin cuarto fijo

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Rostro: cabello negro, de cara se parece mucho a la Kiara que para en el CD 44. Cejas marcadas.
2. Edad: por lo menos 28.
3. Talla: 1.60 a 1.65.
4. Color de piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, se conserva, está en forma, senos medianos, pezones marrones oscuros.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, buenas nalgas para agarrarlas en todo momento, buenas piernas. Culo y piernas, sus mejores atributos.
7. Tatuajes o señas particulares: no.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini en forma de "V" color negro.
9. Papita: ajuste aceptable, dejé roja esa papita.
10. Servicio adicional: 10 más.
11. Fellatio: sinceramente hoy estuve respondón, y francamente cuando una kine te arrecha la situación es favorable. Desde el principio no hubo restricción a nada, me sentí cómodo e hice lo que quise. Después de pagar me echó alcohol a las manos, me puso el poncho y comenzamos con los paleteos, qué rico agarrar ese culo carnoso con mi pinga ahí. Empezó el fellatio con ella sentada en la cama y yo parado en posición dominante. No usó la lengua en demasía, pero fue muy buena, la tomé del cuello con tranquilidad para darle, jamás se quejó. Luego ya echado, antes de comenzar, le pedí un poco más y aceptó. Supo hacerlo.
12. Relato del servicio: primero se puso encima dándome la cara, más que ella se moviera, yo la sujeté de esas nalgotas y empecé a taladrarla. Después siguió encima pero dándome la espalda, acá seguí disfrutando de esos cachetes. Ya había pasado buen rato y pasamos a perrito, ella misma lo pidió, así que como sabía que al final terminaba con anillo, acepté; aunque ya me había adelantado que el anal solo lo hacía de costado. Bueno, en perrito más de lo mismo, sentí bien esa papita que, en algún momento del polvo, lo vi rojito. Llegó la última pose, en la que me iba a entregar su anillo. Nos pusimos de costado y ella agarró y se lo metió de a pocos, yo terminé de empujársela y acá nos quedamos buen rato, mientras vi sus gestos arrechantes. Como repito, estuve respondón y la leche jamás salió, concluyó con un "ya, ya, ya" y zafó, ahí terminó el polvo.
13. Aseo personal: papel, jabón, agua.
14. Trato de pareja: no está para eso, con ella solo sexo y nada más.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Ubicación (número de cuarto): CD 4.
18. Confort / Limpieza / Privacidad: amplio.
19. Puntaje final (0/10): 7.5, prácticamente 8, cubrió las expectativas, capaz si fuese más cálida en el trato tendría algo más, pero con tal que no se queje ni nada, todo bien.
20. Comentarios y datos adicionales: todo dicho.

Publicado

La semana pasada le hice la consulta a esta fémina y la verdad no convencía muy fría en el consulta previa al sexo (solo 15 minutos me dijo), también le consulte por el servicio completo y me contesto con un rotundo -No!!!-, aproveche y cogí mi cronometro para tomar el tiempo a un parroquiano que se animo a entrar y salio aprox a los 10 min.

NB: Si el compañero @ le da un puntuación de 8/10 puntos (redondeando), sera motivo para visitarla y ver insitu si cambio su actitud (mayor predisposición al sexo). Estimado compañero de cuanto tiempo (aprox) fue la sesion con Zoe.

Gracias de antemano por tu respuesta.

Publicado

Sorry fue por Zoe el día de ayer (miercoles 30 de Marzo) como lo comente con toda la intención de catar a esta chica pero estaba a full uno entraba y otro hacia la guardia, ella estaba con un top y una micro falda de color blanco en el CD 04 sera para la proxima.

Publicado

Esta en la lista, aplico y hare el respectivo reporte.

Publicado

ZOE CD 04

Ya la había visto anteriormente pero en la consulta me pareció un tanto distante, solo 15 minutos me dijo y que no hacia anal, no me convenció (hace 3 semanas aprox de esto), pero como es la vida leí un rating del compañero @ y me pareció muy parecido a mi experiencia (un dejavu me dije), así que decidí probar nuevamente

1. Rostro:Rostro tipo ovalado, cabello negro, mirada picara.

2. Edad:29 años aprox

3. Talla:1.68 aprox con tacos

4. Color de Piel:Trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada /si tiene su cintura/ tiene sus rollitos en parte abdominal (nada exagerado)/ Busto 34B/36B (natural) pero algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas:Poca cadera, tiene un bonito culo (todas la poses que hicimos fueron para que pudiera apreciar este derrier) /Buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi

8. Apariencia / Vestimenta:Top y micro falda color blanco y una tanga negra

9. Papita:Aun tiene ajuste

10. Servicio Adicional:Si por 10 soles más te da acceso a esta via pero solo de costado.

11. Fellatio:Regular, por poco tiempo solo para ponerlo duro, no hace GP (chupada glande y una parte del cuerpo del pene) coloca su mano a aprox 4 dedos del glande esa es la profundidad que se mete el pene en la boca, su oral es como si ella estuviera chupando un chupetín, juega con su lengua.

12. Relato del Servicio:Estaba paradita en el marco de su puerta y sin gente rondándole (poca gente en este corredor), le consulte su servicios y le pregunte por el tiempo me dijo un tiempo razónale (me entro la duda, pero ya la había cronometrado la semana pasada y eran tiempos aceptables +15min),entre nos desvestimos me echo alcohol, sentadito me hizo la felación ya descrita, ya durito ella se sentó, después parados, luego de pie pero apoyándose en la cama, luego en perrito y como ya habíamos transado por la cola se la pedí y en una se la meto y me dijo que no quede costadito, me enfrió un poco para ser sinceros pero la chica se había portado bien hasta ese momento y como estaba con la cabeza caliente por esas nalgas me puse de costado para aplicar, la chica tiene un buen poto eso te roba centímetros en la penetración así que me le pegue bien y le di en esta pose hasta el final.

13. Aseo Personal:Se limpio no estoy seguro si con ph o pañitos (no me ayudo en el aseo solo me dio papel).

14. Trato de pareja:No es trato de pareja pero es bien tratable, tiene una voz suavecita y siempre está sonriendo.

15. Precio:30 + 10 anal

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CD 04

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El confort del troka, muy poca luz en la habitación (foco o fluorescente rojo).

19. Puntaje Final (0/10):fisico 6, trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:La chica tiene una mirada coqueta, en cuestión de tiempo 18 minutos aprox, suelta sus gemidos y coopera en el sexo, no te pone peros en las posiciones (con excepción del anal que es solo de costado).

NB: Es mi opinión personal en base al servicio recibido.

• 2 weeks later...
Publicado

A esta kine la habia visto ya hace algunas semanas, debo confesar que lo que mas me atrae de ella es su parecido a mayra, no se yo le veo algo de ella, sera por la talla, por la edad, por los ojos, bueno hoy me saque el clavo

1. Rostro: es agradable, blanconcita, 

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: es blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: por la edad y la talla tiene algo de huata que disimula muy bien, cintura agradable, seños medianos, pezones marrones oscuros

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, grande, carnoso, suave, piernas largas, algo descuidadas pero ahi se va

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un brasier y una faldita negra

9. Papita: papaza diria yo, recorrida

10. Servicio Adicional: no pregunte, para la proxima consulto

11. Fellatio: de regular para malo, solo por cumplir, se lo mete a la boca un par de lengueteadas y ya, 3 minutos a lo mucho

12. Relato del Servicio: luego de transar entramos, me hecho alcohol a las manos y de frente al fellatio descrito, luego me puse al filo de la cama y ella se sento encima mio, buenos movimientos, culazo, parecia una pera, luego de eso pasamos de costalillo, no me gusta mucho esta pose pero como ella pidio, yo complaci, luego de esto se puso encima mio, ahi empeze a agarrar sus ricas tetas, quise besarla pero no se dejo, pero si se dejaba tocar, pasamos a perrito buen panorama sobretodo porque esta chica es grande, de ahi piernas al hombro, yo ya estaba totalmente carrete asi que le empece a besar las piernas queria llegar a los pies y me dice con esta acabas y me bajo todas las revoluciones, asi que me concentre y se me vino el huayco.

13. Aseo Personal: se pasa solo papel, me tuve que lavar solo

14. Trato de pareja: nada, solo sexo

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trokilandia market

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 4 del CD

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande, aseado

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice que es de chiclayo, que es primera vez que trabaja aca en lima, estuvo antes en ica y en otras provincias, viaja a su tierra por el dia de las madres, creo que volvere con ella, intentare que sea ki nueva engreida y me de trato de pareja.

Publicado

Gracias por el rating HDL Cali, la tengo en lista, por la mirada parece aguantadora,pero por lo que describe no soporta maltrato, eso se justifica en una flaquita en una maltoncita como ella no, igual le aplicare espero.

Publicado

HDL @@Cali78; su puntuación me parece la mas real ; el le pone por ser bueno 5.5 , yo le pondria 4 clavados

Ya es tiona solo que se hecha un monton de maquillaje ; tiene un buen lejos con su faldita  y cuando entras te das cuenta de la real situacion ;

yo en lo personal le hecho sus 33 años  a mas.

Como dice HDL@@Cali78 es relojera cuando le dice en esta acabas y como dice  se le bajo la revoluciones... :confident:

Algo similar paso cuando entre... la susodicha me dice que ya es tiempo......pucha alli la fregó  y eso que recien 

habian pasado como 10 minutos.......se quiere pasar de viva........ y queria que le pague mas ....que cosa????

esta deshubicada esta tia, .. en el corredor derecho  me quedo con cleopatra  que....

es mucho mas joven y mejor trato, el ultimo sabado estuvo en el room 29 acosada por muchos pulpines ; .. :matrix:

• 2 weeks later...
Publicado

Esta jerma no es mi tipo, pero me quería sacar el clavo, siempre la veía sonriente y de buena figura pero no me animaba. Me acerque (de cerca no se ve tan bien como de lejos) conversamos muy poco, la verdad que aun estaba indeciso, asi que le lance la pregunta que siempre hago para la retirada, osea si suelta el cochinin, para mi mala suerte me dijo que si por 10 mas, asi que entre. Una vez adentro la flaca no me gusto pero ya estaba adentro asi que segui nomas

1. Rostro: es simpática, cabello lacio, linda sonrisa

2. Edad: parece de 30 años

3. Talla: tiene buen porte, al menos con tacos llega a 1.70 m.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es altita con poco rollos. Lo que no me gusto fueron sus tetas, algo caidos y de pezones negros, no quise xuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas patas, también buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: top y tanga cubierto por una pequeña faldita transparente

9. Papita: sorprendentemente buen ajuste. No hubo química con mi barbita tampoco asi que no intente hacer nada

10. Servicio Adicional: lo da por 10 soles mas, pero no quise tomarlo

11. Fellatio: fue una xupada aceptable, aunque fue por muy poco tiempo

12. Relato del Servicio: Ya adentro nos desvestimos y me echa alcohol a las manos. Lo primero que veo son sus pezones negros caines que me bajonearon. Empieza su oral aceptable y digo aceptable porque al menos cumplio con levantar a cabito, la verdad que duro dos minutos a lo mucho. Empieza con la pose de cow girl, aca tira su cuerpo hacia adelante como para que les xupe las teresas, pero no hice nada. Luego se puso de espaldas, aca fue la mejor pose, buenas nalgas se maneja esta tia. De ahí pasamos a perrito, sentí que ya estaba agarrando viada, asi que le pido misionero, pero en una me dice que ya tengo que terminar; a la mela que pendeja si recién tenia 10 minutos en el cuarto, bueno para no malograr el polvo le digo que con esta pose acabo, y sonriendo me dice ok; osea que por un lado me relojea y por el otro se muestra risueña. Bueno a la firme que esta tia no me gusto y con lo de la relojeada peor, asi que me concentre para terminar.

13. Aseo Personal: limpia y de buen olor

14. Trato de Pareja: como ya conte no hubo química, asi que ni intente robar picos

15. Precio: 30  soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Templo de Shaolin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto fijo corredor derecho #04

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: típico cuarto del corredor derecho, es mas grande que los demas

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6 puntos (es algo simpaticona), cuerpo 6 puntos (tiene buen porte pero esas tetas me mataron), Trato 5 (si bien la jerma es risueña, al final me aplico reloj)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta jerma tiene buen lejos, hasta tiene un aire a rebeca escribens, pero de cerca ya se parece a Zoe. Me relojeo vilmente, a lo muxo habre estado en su cuarto 14 minutos. Les dejo unos pics

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Lástima el relojeo,ta buenaza pa lo que hay ahora...

Editado por Malpaso
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Saludos cofrades soy nuevo en el foro y llevo no mucho tiempo rondando en el troca buscando variedad pero bueno ya saben como es ahí. Paso que me atendí con esta kine que mencionan o al menos pienso q es ella x las descripciones y el nombre si bien todo lo que dicen es cierto me gusto bastante la forma danzarina en la que se movia mejor paso a relatar.

1. Rostro: risueña , cabello negro , voz suave agradable en general

2. Edad: entre 25 y 30 aproximadamente

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es alta de muy buen cuerpo algo rellenita pero se camufla muy bien x su altura y el semi quiebre q tiene. Sus senos se veian en la puerta cuando pasamos y se desvistió cayeron aunq son disfrutables y si son oscuros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Su características mas atrayentes. De caderas anchas y muy buen derriere te podias perder con todos tus sentidos en esas nalgas y sus piernas largas curvilíneas muy acorde con su cuerpo lo cual nose si al resto pero a mi me gusto.

7. Tatuajes o señas particulares: No me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: hoy tenia un vestido chico negro  semitransparente o bien pudo haber sido babydoll no estoy muy seguro xD hilo y un sostén naranja

9. Papita: Ajusta pero claramente tiene su recorrido. Supongo q x eso el relojeo quiere mantenerla "saludable" xD

10. Servicio adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Le puso un poco de entusiasmo trato de ser servicial y "juguetona " en un inicio pero se fue mecanizando gradualmente. Cuando se ponen asi prefiero pasar defrente al castigo.

12. Relato del Servicio: La vi a lo lejos y como cumplia con las condiciones del tipo de mujer q me gusta fui a por ella. Entramos , le di su respectiva paga y le pedi q si podía empezar la chupada pero cuando baje q lo haga al ritmo de la música q staba de fondo(tenia regueaton para mi suerte) se rio y accedió. debo decir q tenia unos muy buenos movimientos rítmicos eso me agrado bastante pero ya cuando el fellatio llego a la parte mecánica como describi en el punto 11 hice q se parara y la pegue hacia mi le dije se recueste y empezamos como imaginaran en misionero empezamos lento y poco a poco fue aumentando la frecuencia lo cual me fascina. Luego cambiamos cowgirl y ahí le dije q ese baile q me había hecho al inicio me había gustado bastante se rio (como es usual en ella) se acerco hacia mi y ni bien lo hizo le chupe las tetas como q le incomo a un principio pero eso si me dijo q tuviera cuidado y no muy fuerte bueno y luego aumento la frecuencia se notaba q había trabajado en un night club antes. con esos movimientos se dio la vuelta sin soltar al soldado en pose de firme. Ese culo es impresionante mantenía apretada esas nachas mientras se movia. Cuando pasamos al muy esperado perro tuvo un buen movimiento de caderas prácticamente ella hacia todo pero yo tb quería "arrinconar " ese culo asi q fue casi como una competencia x decirlo asi. Lo triste fue q en medio de ello me dijo q ya era tiempo q me apurase . Le dije esta bien con esta pose y termino asi en perrito la fui hechando sobre la cama ella con el culo arriba y empeze a darle hasta que finalmente acabo todo. y si con apuros.

13. Aseo Personal: Me dio papel. Ella se lavo se fue a lavar al baño.

14. Trato de pareja: No creo q lo de al menos no por ahora. recuerden q es de provincia y al menos las q me han tocado se cohíben un poco.

15. Precio: 30 lo usual

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero. dijo q todavía  no daría su numero va a esperar a q se acostumbre al ambiente (?) yo le di x su lado xD

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4 CD

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ella tenia un olor agradable.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5/10 me gusto el bailecito y la aumentada de revolución q dio pero creo q puede hacerlo mejor.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si es como la describen en los comentarios muy sonriente pero algo fría creo q x ser no se si recién llegada xq veo q ya tiene tiempo pero creo q algunas les cuesta mas q otras. En lo particular yo le hable bien y me respondio igual hasta congeniamos me cayo bien creoq  x eso se solto un poco. volveré a hacerle el habla y ver como evoluciona esta kine.

Publicado

Bienvenido al foro @@Skyline, buen rating..!!!

Una aclaración estimado, acá en HDL nos llamamos "hermanos" mas no cófrades, solo ese detalle ten en cuenta para tu próximo comentario y/o rating..!!

Saludos. .!!!