Jump to content

Zoe | Corredor derecho | Sin cuarto fijo

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ Valla lamento la ignorancia es q he visitado distintos foros antes y usaban esa palabra demasiado seguido al igual q kine pensé q serian algún tipo de jerga pero no se preocupe no volverá a ocurrir.

• 11 months later...
Publicado (editado)
1. Rostro: agraciado, con lentes

2. Edad: base tres minimo

3. Talla: es alta 1.70 +o-

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / yes un poco / yes unos rolls / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo traje de baño celeste

9. Papita: ligera selva 

10. Servicio Adicional: cicatrizz

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please
, estaba contento despues del polvorin con sirena que descansao y recuperao de fuerzas con una volt, voy x una victima mas y la encuentro una caballona exuberante en carnes le consulto y toda sonriente me ofrece lo que pido x 10 varos +, al toke entro a su tocuar y me kedo como adan me pide su pago y listo, la veo kitarse su prenda y ese colpo grosso me empila, ardo en ganas de reventarle ese botamaiz carnoso,  te hechas me pregunta noo amore parado nomas y ella se sienta y comienza con el mamey cumplidor nomas no nesecite mucho porque ya tava arrechin, empezamos con patas al hombro que ricooo se lo ensarte y ajusta noma esa marucha le di un par de rondas de metersaker y como que es muy baja la cama y le pido en fido asuuu pintaba bien, al tener tremendo botamaiz en frente ni corto ni peresozo se lo meto x la papasa ahi note que algo andaba mal le quise abrir las nalgas un poco y metio su mano para que no lo haga bueno pare y segui concentrao en ese chanchaso un raton mas y ahi le digo para darle x el cochino y la bich me dice de costa rica,
This is the hidden content, please
y solo me limpie y cambie para salir raudo no keria malograr la noche que hasta antes de entrar pintaba muy bien , sali mas asao que pollo broster al sol.  

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja: de enemigo

15. Precio: 40 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 50  CD

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 2/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como diria mi tio melcocha  NO VAYAN , ya tu sabes fratello.

Editado por Nipur De Lagas
  • 2 weeks later...
Publicado

hola hermanos depues de tiempo hago mi post ya que no paro mucho por lima empilado me fui al templo esto fue de hace 15 dias 

1. Rostro: simpatica agraciada cabello lacio

2. Edad: calculo 28

3. Talla: alta como a 1.75 con tacos

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pocas tetas pero mamables cintura pequeña barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: esto mas me gusto buenas piernas caderona y rico culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo pero si tenia tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:esta un bikini turquesa

9. Papita:depilada y ajuste medio

10. Servicio Adicional:no se lo pregunte

11. Fellatio:un poco mecanica 

12. Relato del Servicio: despues de llegar la vi en la entrda y me arrecho de una le entre ella fue el primer polvo le hice la pregunta de rigor y accedi ya adentro se desnudo  le pague y empezo con el felatio despues la puse en perro y la comence a bombear cambiamos al filo de la cama luego ella se monto y se movia rico ya se me iba a salir la leche y le cambie de nuevo a perrito para terminar y ver ese rico culo y salio el milk.

13. Aseo Personal:me lo lavo 

14. Trato de pareja:mas o menos al final del cache se puso mas perrita

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:  trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):entre corredor central y derecho frente a lucero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volveria pero full anal

Publicado

Como dice el HDL @Nipur De Lagas , NO VAYAN.

Bueno gustos son gustos, quizas algunos somos mas exigentes , otros no lo son.

En lo personal esta ZOE, solo una vez entre, y con esa vez le puse la cruz.

Esta tia, porque es tia, de lejos parece joven. Tiene buena vista, comparado con lo que encuentas en el local. Alli esta su jale.

Adentro el trato es monse, no es cosa del otro mundo. Estaba pasando piola. Hasta que empezo a relojear. Pucha eso si me incomoda. Y para eso , la yapa, se quedo con 10 soles del vuelto osea olimpicamente se tiro 10 soles del vuelto, ya que le pague con 50 soles. Solo me dio 10 soles de vuelto.

Osea aparte de relojera es conchan. ......:ah:.  

• 3 weeks later...
Publicado

Saludos HDL , este reporte es del lunes 24 de julio. Llegué al templo como a eso de las 4 pm , pocas kines apetecibles a esa hora y las caseras en encerrona.  Pasando por el pasaje que une el corredor derecho con el central encuentro está flaca de muy buen ver , muy simpática,  le hago la consulta y entro 

1.Rostro:  muy guapa, blancona, cabello largo oscuro, pinta de modelo pituca. 

2. Edad: 28-30

3. Talla: aprox 1.70 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta/ casi nada de barriga, senos medianos algo caines 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo esto adecuado a su contextura, el culo lo tenía con una pequeña cicatriz

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: tenía una lencería negra 

9. Papita: ya tiene su kilometraje , aunque ajusta en algunas poses.

10. Servicio Adicional: no pregunte, 

11. Fellatio: regular, quería ver su carita en plena succión, pero su cabello impedía la vista

12. Relato del Servicio: despues de la consulta pase al cuarto, queria entrarle al paleteo, pero tenia que cancelarle primero. Alcohol en las manis y en la zona de la pichula. Procede con el mameluco , sentado en su cama, demasiado pausado y calmado, luego se da la vuelta para darse un senton en la pichula, repetidas veces, pasamos a de costado y queria terminar en misionero arrechandome mirando esa carita mientras me la clavaba. Para terminar en perrito.

13. Aseo Personal: alcohol

14. Trato de pareja: nada, pero es amable en su atención 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion : creo que fue el cuarto 4 CD,

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para mi sorpresa ese cuarto es grande, todo en orden

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dice que para rotando de cuartos en esa zona, ojalá la encuentre más seguido.

Publicado
En 7/7/2017 a las 3:33, RAMSES III dijo:

Como dice el HDL @Nipur De Lagas , NO VAYAN.

Bueno gustos son gustos, quizas algunos somos mas exigentes , otros no lo son.

En lo personal esta ZOE, solo una vez entre, y con esa vez le puse la cruz.

Esta tia, porque es tia, de lejos parece joven. Tiene buena vista, comparado con lo que encuentas en el local. Alli esta su jale.

Adentro el trato es monse, no es cosa del otro mundo. Estaba pasando piola. Hasta que empezo a relojear. Pucha eso si me incomoda. Y para eso , la yapa, se quedo con 10 soles del vuelto osea olimpicamente se tiro 10 soles del vuelto, ya que le pague con 50 soles. Solo me dio 10 soles de vuelto.

Osea aparte de relojera es conchan. ......:ah:.  

Un spam más y te baneo, acá la gente que se la da de conocedor y no aporta ni mierda, no queremos. ÚLTIMA ADVERTENCIA, YA LO SABES...!!!

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro:  Cabello largo negro, con lentes, me parecio ver un lunar, cara alargada, no es una belleza pero tampoco es fea

2. Edad: Le calculo 28 años

3. Talla: 1.69

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura gruesa sin llegar a ser gorda, algunos rollitos, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Resalta el tamaño de su culo, apetecible. Piernas delgadas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecie ninguno solo el lunar en su cara

8. Apariencia / Vestimenta: Falda con malla negra y sostén negro

9. Papita: Ligero ajuste lo sentí al darle en guau guau

10. Servicio Adicional: No lo solicite ni me lo ofrecio

11. Fellatio: Cumplidor, he tenido otros mejores , pero no es algo fuera de lo normal

12. Relato del Servicio:  Esto sucedió hoy por la tarde. Acudí temprano al templo con la idea de ver a mi charapita y proceder con la aplicada de rigor. Culminada la faena y luego de un prudente descanso voy en busca de un polvo mas para acabar el día. Me llamo la atención una kine con lentes pero un pata se me adelanto, continúe el recorrido y la vi parada en su puerta. Me pareció alta, con un pronunciado ojete e igualmente con anteojos. Ese detalle me animo a buscarla, le hago las preguntas habituales y me decidí a remojar el pescuezo aquí. Le cancelo y procede a echarme alcohol en las manos y con un papel húmedo me limpia alrededor de mi pieza. Me coloca el condón, no hay mucha conversación e inicia su mamada.Lo hace de pie pero le solicitó mejor hacerlo acostado para mi comodidad. Accede , lo toma con su mano y se lo introduce a su boca. Lo succiona una y otra vez, besa mi tronco, no hay contacto con mis bolas. Labor cumplidora, consigue arrecharme y ponermelo fierro.
Inmediatamente le pido que se voltee y la pongo en 4. Ese culazo clamaba castigo y así procedo. Fue lo mejor que me ofreció. Se la introduje sin compasión y con fuerza, logre sacarle varios gemidos, sutilmente la presionó  para que se vaya echando, con la pinga adentro. Siento ajuste, me la aprisiona, junta sus piernas, deliciosa sensación. Aplicó aquí como 5 minutos , finalmente la pongo en patas al hombro, no se deja besar, únicamente cojo sus senos. Se los mamo un ratito y ya frente a frente, debido a la posición elegida y al contacto que se produce , procedo a llenarla de leche. 

13. Aseo Personal: Ningún mal olor

14. Trato de pareja: No únicamente de cliente

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca, el templo del sexo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Me dijo Corredor derecho cuarto 48

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio y bastante iluminado

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 5 por su físico y 6 por su labor

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creí que su nombre era Sol, pero viendo comentarios anteriores en realidad era Zoe.
Polvo cumplidor, no me apuro, no se quito sus mallas. De volver con ella seria un caso extremo, no es una mala atención pero me inclino por otras alternativas
Es todo por hoy, servido hermanos, hasta la próxima.