Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: tiene cara normal. Pelo no tan largo. Ojos felinos. Carita de tarapotina.

2. Edad: dice que tiene 19

3. Talla: es chiquita. Máximo 1.60.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada. Cintura pequeña. tetas grandes pero un poco caídas. Igual están buenas para cogerlas. No tiene mucha barriga pero no es fit.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chiquito. Lo justo. Como es petite le queda redondito el pan francés. Piernas normales. Es chata.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calZon

9. Papita: normal. Peladita. Ajusta lo justo.

10. Servicio Adicional: no da el chico.

11. Fellatio: normal. No va a las boloñas. Te mira cuando lo chupa con ojos de mamona.

12. Relato del Servicio: me recibió en sostén y calZon. Me hizo pasar al cuarto. La chica es simpática. Le haces el habla y te suelta su historia. Es de la selva y dice que tiene 19 años. Si los parece. Para no hacerla larga me puso el condón y comenzó a mamarla. Lo hace con calma, le pone ganas pero no es lo suyo. No chupa las bolas como ya dije pero igual te Arrecha cuando te mira con la trola en la boca. Esta pendeja me Arrecha porque es chiquita, petite, es delgada y no mide mas de 1.60 por lo que puedes cargarla y cacharla parada. Tiene un culito pequeño, no te da anal pero le meto el dedo al culo y parece que le entraba. Me saco la mano y me dijo que pare. Ya no insistí. Se pone en cuatro y ese culito arma bien. Me la comí una hora para aprovechar. Dos polvos. Por 30 Lucas mas me dijo que me podía venir en sus tetas.

13. Aseo Personal: se baño cuando terminamos

14. Trato de pareja: no tanto. Igual no me chapo a las tapus. Pero si le entras en conversa se suelta mas.

15. Precio: 160 la hora/90 media

16.Telefono / Anuncia / Local:993 259 776

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:es un edificio donde hay gente Chambeando. Es un poco palta. Hay que quedar para que te hagan entrar en una.

19. Puntaje Final (0/10): 07

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene amigas y hacen tríos. Las otras no están tan buenas de cuerpo. Ahora escribo el post de su amiga Luciana.

Publicado

@@Adicto Lima ya lo banearon al que escribió el post inicial, por algo lo habrán baneado. En cuanto a la foto quebpasas, buen dato, está muy chancada y no tiene 19 nica.

Publicado

Los cafetales ya aburren, felizmente los mods actuan rapido, Y esas fotos no van con la edad

Publicado

Yo me he atendido con esa flaca del depa , pero era del norte de Lima me dijo. No es la de las fotos ni cagando, pero buen par de ubres

Publicado

Charapa dice el caficho, cuando yo la llame sonaba a cholita.

Esa voz me desanimo, aunque esas fotos ponen era muy sospechoso.

Publicado

Un dato. Fíjense las manos de las chicas y verán más o menos q edad pueden tener. Las arrugas en las manos resaltan.

Publicado

Es real o no, hace tiempo estoy queriendo decidirme a ir con ella, experiencias? 

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Pues si te fijas en las manos esos dedos tiene una curva muy extraña se nota que se les paso la manos con el photoshop eso o tiene una artritis mas severa que mi abuela.

Editado por MadDog81
Publicado

Jajajaja si pz , que tal arreglo esas fotos , ahiii" LOS CIEGOS PX