PaloSanto Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 1. Rostro: tiene cara normal. Pelo no tan largo. Ojos felinos. Carita de tarapotina. 2. Edad: dice que tiene 19 3. Talla: es chiquita. Máximo 1.60. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada. Cintura pequeña. tetas grandes pero un poco caídas. Igual están buenas para cogerlas. No tiene mucha barriga pero no es fit. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo chiquito. Lo justo. Como es petite le queda redondito el pan francés. Piernas normales. Es chata. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi. 8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calZon 9. Papita: normal. Peladita. Ajusta lo justo. 10. Servicio Adicional: no da el chico. 11. Fellatio: normal. No va a las boloñas. Te mira cuando lo chupa con ojos de mamona. 12. Relato del Servicio: me recibió en sostén y calZon. Me hizo pasar al cuarto. La chica es simpática. Le haces el habla y te suelta su historia. Es de la selva y dice que tiene 19 años. Si los parece. Para no hacerla larga me puso el condón y comenzó a mamarla. Lo hace con calma, le pone ganas pero no es lo suyo. No chupa las bolas como ya dije pero igual te Arrecha cuando te mira con la trola en la boca. Esta pendeja me Arrecha porque es chiquita, petite, es delgada y no mide mas de 1.60 por lo que puedes cargarla y cacharla parada. Tiene un culito pequeño, no te da anal pero le meto el dedo al culo y parece que le entraba. Me saco la mano y me dijo que pare. Ya no insistí. Se pone en cuatro y ese culito arma bien. Me la comí una hora para aprovechar. Dos polvos. Por 30 Lucas mas me dijo que me podía venir en sus tetas. 13. Aseo Personal: se baño cuando terminamos 14. Trato de pareja: no tanto. Igual no me chapo a las tapus. Pero si le entras en conversa se suelta mas. 15. Precio: 160 la hora/90 media 16.Telefono / Anuncia / Local:993 259 776 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:es un edificio donde hay gente Chambeando. Es un poco palta. Hay que quedar para que te hagan entrar en una. 19. Puntaje Final (0/10): 07 20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene amigas y hacen tríos. Las otras no están tan buenas de cuerpo. Ahora escribo el post de su amiga Luciana.
tupeluchon Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 Buen truchas son las fotos http://www.prostivedettes.com/penelope-147/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Adicto Lima Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 Con ese número he encontrado a otra kine, al parecer hacen cambiaso y son truchas las fotos http://kinestops.com/kinesiologa/Dayla/
Polvoloco Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 @@Adicto Lima ya lo banearon al que escribió el post inicial, por algo lo habrán baneado. En cuanto a la foto quebpasas, buen dato, está muy chancada y no tiene 19 nica.
luis116 Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 Los cafetales ya aburren, felizmente los mods actuan rapido, Y esas fotos no van con la edad
guachax Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 Uhmm no se... pon fotos a ver como luce
hugardo Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 +1 voto para los mods por su eficiencia !!!!
Mason Morgan Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 Yo me he atendido con esa flaca del depa , pero era del norte de Lima me dijo. No es la de las fotos ni cagando, pero buen par de ubres
hapossai Publicado 31 de Marzo del 2016 Publicado 31 de Marzo del 2016 Charapa dice el caficho, cuando yo la llame sonaba a cholita. Esa voz me desanimo, aunque esas fotos ponen era muy sospechoso.
holis1234 Publicado 3 de Abril del 2016 Publicado 3 de Abril del 2016 Un dato. Fíjense las manos de las chicas y verán más o menos q edad pueden tener. Las arrugas en las manos resaltan.
Mr.Increible Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 Es real o no, hace tiempo estoy queriendo decidirme a ir con ella, experiencias?
INSPECTOR Publicado 12 de Abril del 2016 Publicado 12 de Abril del 2016 Eh escuchado x ahi q es agencia , ya depende q animo estenn cada una. Buen truchas son las fotos http://www.prostivedettes.com/penelope-147/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MadDog81 Publicado 11 de Mayo del 2016 Publicado 11 de Mayo del 2016 (editado) Pues si te fijas en las manos esos dedos tiene una curva muy extraña se nota que se les paso la manos con el photoshop eso o tiene una artritis mas severa que mi abuela. Editado 11 de Mayo del 2016 por MadDog81
tupeluchon Publicado 11 de Mayo del 2016 Publicado 11 de Mayo del 2016 Jajajaja si pz , que tal arreglo esas fotos , ahiii" LOS CIEGOS PX
Publicaciones recomendadas