Jump to content

Gloria - Buen Cuerpo - Corredor B Cuarto 49

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un domingo de hace 2 semanas cai en el bote no habia nada rescatable, vi a esta kine me gusto y esta es mi experiencia

1. Rostro: diría que simpática ojos chiquitos rostro en simetría cabello lacio
2. Edad: nunca pregunto la edad pero le calculo entre 32 y 35 años

3. Talla: es mas o menos alta no lleve mi wincha pero debe medir 1.68 mt

4. Color de Piel: es de piel clara, no llega a ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo en general, es de contextura normal su cintura es firme creo que con ayudin, y tiene los senos medianos calculo 36 B

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene buen culo y ricas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el vientre y uno terminando la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lenceria de color oscuro

9. Papita: papa con vellos algo recortados y si se da su maña para ajustar

10. Servicio Adicional: no soy tubero

11. Fellatio: se esmera la flaca me lo hizo yo sentado en la cama y ella arrodillada hace gp y me hizo una rusa con sus senos, se entretuvo buen tiempo con mi payaso pero no llego a las bolas

12. Relato del Servicio: le hice la consulta me dijo que se dejaba besar las teteras entonces pase a su cuarto  puso su ventilador directo a la cama ya que hacia un calor de la patada, se desnudo yo igual, me sente en la cama y ella parada aproveche en lactar sus buenos senos, me engolosine con ellos, después se arrodila me pone el condon y me hace el golo golo ya descrito despues se pone de espaldas y empieza  a cabalgar  se da sus buenas montadas despues se voltea y cabalga mirandome a la cara yo le agarraba de las nalgas para meterle mas presión despues le digo que se ponga en misionero ahí le di duro pero en esa pose no sentí ajuste si que le dije que se ponga en perrito un gran culo se  formo le di unas besos a cada cachete y aproveche para besarle la espalda despues asi en perrito la bombee duro por unos minutos pero no salía la leche asi que la flaca me dijo echate y me saco la leche con unas buenas sentadas. Polvo aceptable
13. Aseo Personal: la note limpia al terminar el polvo se aseo

14. Trato de pareja: no llegar a ser trato de pareja, pero se esmera en que uno la pase bien, aunque  intuyo que esta flaca ya tiene su libreto por la manera como controla la secuencia de  poses que realiza al principio
.
15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 49 corredor B del baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba mas o menos amplio y limpio pero el calor jode

19. Puntaje Final (0/10): cara 6 cuerpo 6.5 trato 5.8 cache 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine tiene buen físico a comparacion de muchas botecinas, pero por el precio y porque note que el cache fue algo mecanico no volveria a probarla, pero ojo no es una mala experiencia ,  fue un polvo aceptable

• 3 months later...
Publicado

Esta atencion fue de el miercoles ultimo, de tiempo que veo a esta kine, es de las que se desaparecen y vuelven al ruedo. Hace unos años ya me habia atendido con ella, su atencion sigue la misma para mi, atencion regular, no es  mala atencion.

1. Rostro: Cabello lacio no tan largo, achinada. simpatica de rostro

2. Edad: ya milf tendra sus 33 años

3. Talla: 1.70 cm con tacos es alta.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hay cintura todavia, senos chicos para mi gusto, pero de contextura es agradable , tiene porte la milf.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y algo duras sus piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si uno mediano en el vientre. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini de dos piezas con algunos bordes la truza.

9. Papita: Pocos vellos, poco ajuste.

10. Servicio Adicional: No pedi esta vez. anteriormente me dijo que no lo da.

11. Fellatio: Normal sin boloñeo,  algo rapido, 

12. Relato del Servicio: Es amable se deja paletear bien aunque cuando le agarre la concha como que no quiso, un breve calentamiento parados ahi un par de picos , nada mas, luego el mamey, pone el poncho y el mameluco lo hace rapido, a mi mas que lo que hace me excitaba susu caderas duras eso me mantenia fierro. luego le dije caballito ahi ella me cabalgo, se mueve bien, luego de costalillo mientras le apretujaba sus caderas , segumos con perrito, uuff caderazas, y para terminar misionero cierra los ojos la pendeja esta, como les decia, mas me excita su cuerpo, que lo que ella contribuye para el cache, ahi en misionero le di fuerte , no jode eso es lo bueno.

13. Aseo Personal: Es aseada

14. Trato de pareja: No es trato de pareja, me dio un par de picos pero nada mas, es amable eso si no me jodio con el tiempo.

15. Precio: 30 soles. Sigue cobrando asi.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 49 pabellon B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Na die jode.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 regular  aunque no es mala su atencion, buana para darse un gusto.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A esta milf ya la habia viste hace un tiempo, la veo de vez en cuando siempre le dan ese cuarto o uno al costado de este. Va seguido y luego se desaparece

Publicado

acá esta flaca le pregunta cuanto cobra y me respondió 30 la sesión máximo 15minutos quieres 30minutos 50 soles la hora tanto ya me estaba quitando se nota que esta tipa es recontrametalera. 

• 3 weeks later...
Publicado

@@betomarcico ESTA no e sla q para con las piernas abiertas en la cama sin calzon ?, y cuando pasa un jeropa ella manda besos 

Publicado

@@betomarcico ESTA no e sla q para con las piernas abiertas en la cama sin calzon ?, y cuando pasa un jeropa ella manda besos 

A gloria nunca la he visto he visto echada en su cama, a pesar de su atencion regularona tiene clase para parase en su puerta , no es aventada, ni alaracosa tiene el estilo de la tia Silvana, La que mencionas seguro debe de ser una jeba que para sin calzon azambada, pelo rizado algo largo, alaracosa la jeba no he entrado con ella ya que no me gusta.

• Leyenda
Publicado

A gloria nunca la he visto he visto echada en su cama, a pesar de su atencion regularona tiene clase para parase en su puerta , no es aventada, ni alaracosa tiene el estilo de la tia Silvana, La que mencionas seguro debe de ser una jeba que para sin calzon azambada, pelo rizado algo largo, alaracosa la jeba no he entrado con ella ya que no me gusta.

¡Yo también pensé igual que tú! El viernes que conocí a Gloria, al toque me acordé de Silvana. Siempre estuvo parada, nunca la ví echada.

Deberías postear más seguido, buenos aportes hermano, saludos.

Publicado

Esta flaca ya tiene tema de hace unos meses..mi brother @ coloco su tema..anexarlo al tema correspondiente @.

Publicado

Esta flaca ya tiene tema de hace unos meses..mi brother @ coloco su tema..anexarlo al tema correspondiente @.

Hi, adjunta el tema mano...!!

Publicado

Este es mi post del dia viernes, dia que me dieron libre en la chamba y con ansias esperando la hora punta para ingresar al bote e ir a buscar a Thalia, no la encontre  :too_sad: , asi que me desidi a buscar a la tal Ariana, pero no via a alguna con las caracteristicas descritas por los HDL, vi 2 chatas en el sotano pero no flaquitas, doy vueltas mas de una hora y ni rastros de ellas  :ah:  que piña, hasta que vi a Gloria  :baffle: , ya le tenia en la mira hace mucho, pero a esta no la encontraba asi nomas, asi que decidi entrar, a falta de las 2 chibolas una milf sera dije.

1. Rostro: Simpaticona, labios sensuales, cabello lacio, con razgos selvaticos.

2. Edad: Calculo sus 35.

3. Talla: aprox 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Antes me llamaba la atecion tenia figura de vedet a mi gusto, ahora le veo algo gruesa y poca cintura, pero mantiene su barriguita plana y sus buenos senos medianos,

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo ya caido  como no me la cache el año pasado en ese tiempo aun lo tenia levantadito, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo mas resaltante y no hay pierde tatuaje en el abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas

9. Papita: Ya no ajusta, pero la flaca da sus malabares para ajustar.

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio:Que rico es tierna con el malito.

12. Relato del Servicio: A ella no le entraba porque cobra 30 y se le veia en algo en sus tiempos, como ya dije ahora le veo algo gruecita, asi que decidi darle uso antes que empeore con el tiempo, como recibi la grati sacrifique los 30 que pide, ya desnudo yo, ella en una se arrodillo y empezo con el mameluco, que rico a malito la mamaba con ternura y la acariciaba como un cachorrito, ta que si me gusto y me arrecho en una, ya no aguante estaba bien tieso y le dije que se hechara y empece a aplicar, pero pucha ta que no senti ningin ajuste en su papita mejor dicho papota, mi pichula se sentia en el vacio, por mas que me acomodaba nada, la flaca creo sintio mi incomodidad y me encanto lo que hizo no se como se movio un poquito hacia al costado y empezo a trabajar sentia que su vagina apretaba a malito y luego lo soltava esta si que tenia su arte escondido, ya super arrecho me dijo que me hechara y empezo a montarme a mil revoluciones y  :still_dreaming: solte la leche.

13. Aseo Personal: Se lava la conchita pero no las tetas  :bad_smelly: espero se lo haya lavado antes de que entrara sino ya perdi :beated:.

14. Trato de pareja:Nones, solo hace su chamba de cachera nada mas.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:El bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):49B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si que me saco bien la leche, despues de  buscar a thalia y ariana mas de una hora, mis porongos se desquitaron con Gloria y en la gloria me dejo.

Publicado

gracias mi estimado x tu rating.

si no hay ajuste no hay paraíso..

• Me gusta 1
Publicado

@, Nene querido.. Goleador de mundiales.. el nene de Pacotilla ¿Esta GLORIA, no es una de tus mucheres que me jugaste hace time? Caballona ella.

No la saco aún.. Confirma mijo que mañana caigo por el point.

Publicado

@, Nene querido.. Goleador de mundiales.. el nene de Pacotilla ¿Esta GLORIA, no es una de tus mucheres que me jugaste hace time? Caballona ella.

No la saco aún.. Confirma mijo que mañana caigo por el point.

Afirmativa es la caballona buen polvo de gloria su CTO siempre es el 49 b
Publicado

Afirmativa es la caballona buen polvo de gloria su CTO siempre es el 49 b

Gracias Teofilo..

Como siempre usted presto a ayudar a este anciano y su data al 99.99% de credibilidad..

Sigue usted siendo un Cachero de Moda y Multirelax.

:ah:

• 2 weeks later...
Publicado

Gloria es una kine que ya tiene sus años en el bote, la conocí hace casi tres años atrás, en esa época tenia un cuerpo mas fino, en estos días su cuerpo obviamente por el paso del tiempo a cambiado, tiene mas carne pero su servicio sigue siendo igual al de antes, es decir de kine a cliente y nada mas.

1. Rostro: es bonita de cara, cabello lacio negro, ojos achinados

2. Edad: debe de estar entre los 30 y 32 años aprox

3. Talla: tiene buena talla, 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos blancos pezones marroncitos claros, ya tiene sus rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Papita: recontra recorrida, la encontre peladita

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: es una chupada regularona, lamio tronco, lo hace con calma, se lo lleva a la boca, hace lo suficiente como para que se te pare, lo mejor es ver esa carita como lo chupa, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: como les dije esta chica siempre a sido parca, luego de la chupada le di en perrito, buen panoramas en especial al ver esse culo blanco y ver como se movian esas tetas, me faltaban manos para agarrar todo ese cuerpo, luego se subio encima, buen movimiento, le empece a chupar las tetas de manera suave, luego le dije que paraditos pero que se ponga sus zapatos puteros, se los puso y la arrincone contra la pared, le besaba el cuellito, que arrechante esta pose, luego patas al hombro y finalice en misionero clasico.

13. Aseo Personal: es limpia

14. Trato de pareja: no solo de kine a parroquiano

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CB 49

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con lo minimo para cachar, un baño y una cama, para que mas

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la chica es bonita, ya tiene sus años, lo malo es que a mi parecer es muy dura, no termina de soltarse