Jump to content

Gala / Puta Vieja

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno  recuerdos  de esta tía kelly o gala

• 1 month later...
Publicado

Hermanos buenas tardes. Si la milf es la de la foto está fuertota. Atenderá fin de semana? Sábado de noche por ejemplo? Buen aporte.

• 4 months later...
Publicado

Experiencia de la semana pasada:

1. Rostro: Guapa con sonrisa pícara. Pinta de jugadoraza  y buena cachera . Por sus curvas con ayudín, si la ves por la calle al toque sacas que es puta.

2. Edad: Por el cacharro y otros detalles del cuello se nota que se acerca a base 4. 

3. Talla: Le echo 1,65 pero con los tacazos que usa se le ve toda una yegua.

4. Color de Piel: Blanca. Hace buen juego con su cabello negro largo. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, linda cintura y cero barriga. Senos extragrandes con implante bien hecho, bonitos pezones y aureolas grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Potazo y piernas duritas trabajadas en gym. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno.  

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería con hilo. 

9. Papita: Rosadita con excelente lubricación natural, se moja muchísimo. No ajusta mucho pero se esmera en apretarla con los movimientos.

10. Servicio Adicional: No lo pedí.

11. Fellatio: Besa el tronquito, pone el condon con la boca y lame los vohues con mucho gusto. Lo chupa con muy buena tecnica de lengua y boca. Y mira con cara de arrecha como para ponerle salsa al asunto.

12. Relato del Servicio: Me recibió en lenceria y pasamos al cuarto. Nos estuvimos besando buen rato abrazados en la cama para luego pasar a desvestirnos mutuamente. Procedi a besarle todo el cuerpo, me concentré en sus tremendas tetas, sus nalgas y sus piernas. Antes de ponerme el jebe, me dejo hacerle un rusito muy estimulante. Ya conté el felatio, pasamos a las poses. En el primer round, ella cabalgo encima de frente, le di de perrito contra la pared y termine en un piernas al hombro. Descansamos conversando, cuando ella sintio que el muchachon se iba endureciendo de nuevo, seguimos con los chapes y me puso el jebe. Otro felatio rico y más poses, cabalgo de espaladas, perrito en la cama y terminamos de misionero chapando.

13. Aseo Personal: Muy limpia

14. Trato de pareja: Muy buen trato, como hacer el amor con una amiga. Muy buena conversa con piquitos en el descanso.

15. Precio: 200 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 978 734 802

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Aviación con San Borja Sur. Me dijo que estaba buscando depa para mudarse,

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen depa. 

19. Puntaje Final (0/10): 8/10 (más joven le pongo 9)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Señora guapa, excelente puta.