Jump to content

El Consuelo De Mi Mejor Amiga

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL este es mi primer relato, espero les guste:

Esto me pasó hace muchos años atrás yo estaba muchacho y tenía una enamorada pero al mismo tiempo estaba afanando a otra chica con la cual nos mandábamos mensajes de texto (no existía los wsp) yo siempre borraba para que mi enamorada no se entere, pero por cosas del destino justo me llega un mensaje de la otra cuando estaba con mi enamorada y cuando sonó mi enamorada me arrancha el celular y al ver el mensaje peleamos y terminamos y se fue del parque donde estábamos. Yo nervioso por lo sucedido y llorando me fui a casa de mi mejor amiga que vive a 3 cuadras de donde estaba, toco la puerta y ella me abre y al verme llorar me hace ingresar y me pide que le cuente porque estaba así; después de contarle me dice: “Eres un pillo, déjame ir a traerte agua para que te tranquilices” a lo que asentí con la cabeza.

Cuando ella vuelve a llegar me doy con la sorpresa que aparte del agua se había cambiado de ropa y llevaba una falda y pude notar que no tenía brasier, y me dije: “Esta quiere algo” pero también me pregunté ¿y su familia que aún estaban en la casa? Pero me hice el que no vi nada, le agradecí por el agua y ella me abrazó apretándome a su pecho y pude sentir sus senos que no eran grandes pero bien ricos; y sin darme cuenta me dio un beso que duró 4 minutos creo y me dije: “Si ya terminé con mi enamorada que mier…” bueno, después de besarnos ella me dice: “Déjame consolarte mejor” en eso siento su mano sobando mi pantalón sobre mi pene yo me exalto y le digo: “tu familia puede vernos” y me responde : “No te preocupes mis hermanos están al fondo viendo TV y mis papás han salido a una fiesta; tu tranquilo” , se agacha y déjenme decirles señores que me dio un señor oral que casi hace que me venga. Luego de eso se para y comienza a besar mi cuello y yo hago lo mismo, comienzo a sobar sus senos por debajo de la blusa a lo que ella me dice: “Chupmelos” y yo obedecí le levanté la blusa y cual infante se los chupé hasta que emitió un pequeño gemido: “AHHH..” me sienta a la fuerza en una silla porque estábamos parados se levanta la falda y me dice: “Métemela que quiero sentirte adentro” y oh sorpresa tampoco traía calzón; la cojo de la cintura y la siento en mi miembro y guau comenzó la cabalgada que rico señores, cada vez ella gemía más y más diciéndome: “ Qué rica está tu pinga bebé… ahhh… ahhhh…ahhhh” en eso se para y se pone en mirando a la pared se inclina y abriendo sus piernas me dice: “Métemela así bebé” yo ni tonto me paro le levanto la falda y comienzo a arremeter y ella me decía: “Sigue no pares….sigueeee” arremetí buen rato en esa postura luego después regresamos a la primera y seguimos; ya cuando estaba por llegar le digo: “Salte, salte que me vengo” a lo que ella me responde: “ No te preocupes bebé me estoy cuidando” y no aguanté y se me salió toda la leche, ella sintió y me dijo al oído: “Está calientita tu leche bebé “se levanta y cuando lo hizo se había manchado sus entrepiernas, saco el P.H de mi bolsillo y le doy para que se limpie, me mira y se sonríe, lo recibe y mientras se limpiaba me dice: “ Espero te haya gustado mi forma de consolarte, te quiero mucho y no quiero volver a verte llorar”.

Nos sentamos a ver TV unas dos horas más ya que estábamos en su sala muy abrazados y al despedirme le dije que gracias por todo, me mira sonriéndome y me dice: “Cuando quieras bebé, aquí estaré”.

Después de eso iba a su casa 2 veces por mes y repetíamos lo mismo, estuvimos así casi 3 años yo regresé con mi enamorada y ella tenía enamorado.

Por trabajo dejamos de vernos hasta hace poco, y me contó que se acaba de separar del padre de su hijo. Pero esa es otra historia.

FIN

Publicado

siempre es bueno tener una perra para tirar sin compromiso y que no te joda buena man