Jump to content

Samy Room 30

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:MAS O MENOS

2. Edad:23

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA, NO TIENE ROLLOS, SENOS PEQUEÑOS

6. Caderas / Culo / Piernas: CULO PEQUEÑO

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO TIENE

8. Apariencia / Vestimenta: SHORT JEAN Y POLO COLOR AZUL

9. Papita: AJUSTA EN ALGUNAS POSES

10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE

11. Fellatio: NO MANDA SALUDOS

12. Relato del Servicio: le hice la consulta afuera, me xplico toda la nota y q no hacia oral, asi q entre ya que era la mas resaltaba ese dia.

una vez adentro nos presentamos una converza algo breve, me dice que le pague y que me quite la ropa, ella se quita tan solamente de la cintura para abajo, luego me pasa papel con alcohol y me pone el sombrero y empezo la accion , primero en misionero en donde soltaba unos gemidos, luego de costado en donde le pulseaba los senos y me dijo q no l haga, le dije que suba encima mio no quizo,  parados tampoco  quizo dijo q le dolia mucho en esa posicion, regresamos a misionero en donde la envesti con toda mi furio por pendeja luego en perrito en donde se formo un culito redondito que me acelero a mil y le di con fuerza( soltaba gemidos fuertes)  hasta que se me vino el kuaker y le meto su nalgada despacio, me quita el sombrero y pregunta si deseo lavarme  pase al baño, ella se pasa papel con alcohol.

13. Aseo Personal:papel y alcohol

14. Trato de pareja:no

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca cañete

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 30, es fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la de todo hueco

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 4 weeks later...
Publicado

Loco esa webona es bien desabrida, más aburrida q la mierda para chambear, una completa estafa.

• 2 weeks later...
Publicado

.este room ea el ke esta al lado dw la entrada..hoy (ayer) vi una chata dw jean.y polo azul. o top me parece la pulsee..tenia un aire a stefany.la chata dwl 27

• Me gusta 1