Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Es bonita, ojos bonitos, cara finita, con unas marquitas de acne que apenas si notas

2. Edad: El anuncio dice 18, pero en algún momento me dijo 19 no creo que mienta.

3. Talla: 1.63  o 1.64 máximo

4. Color de Piel: Trigueña algo bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura pequeña / Barriga planita / Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / Culo paradito / Piernas largas es piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en espalda en forma de estrellita.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido cortito pegadito, apenas entro quede gratamente sorprendido. 

9. Papita: Totalmente rasurada y con un super ajuste.

10. Servicio Adicional: No pregunte no es lo mio, pero parece que no lo da.

11. Fellatio: Cumplidor, trajo preservativo con sabor, te mira a los ojos mientras lo hace.

12. Relato del Servicio: Estaba buscando una joven extranjera, en una y otra página hasta que me tope con esta colochita hable por whatsapp el precio me parecio razonable como para arriesgar porque queria que me hospede primero y además me recomendaba algunos hoteles por la 15 de petit thuars al final me hospede por la 20 de arequipa pero siempre con algo de duda sin embargo cuando entro me sorprendido tiene muy bonito cuerpo además de cara es bonita, luego vino lo de siempre se fue al baño no mas de 5 minutos y salio lista con la misma lenceria de la foto del anuncio solo que en persona se ve mucho mejor, le pague hablamos un rato es conversadora, pero ya luego ella misma me dijo bueno empecemos y se acerco y me beso, no picos besos, no soy mucho de besar kines pero esta chica si da ganas es bonita al menos a mi me gusto, luego empezo besar el cuerpo y me puso el condon y el oral no fue de los mejores que he tenido pero si cumplidor ella le pone ganas, luego se monto y pude notar lo estrechita que esta colochita parece que recien esta empezando, le resultaba dificil metersela y me dijo cambiemos de pose y se puso en cuatro que rico apretaba la colochita ademas que la vista era super buena que rico culo que se maneja, mientras se la clavaba ella cerraba los ojos, luego cambiamos a misionero y termine con sus piernas al hombro, no es exagerada con los gemidos parece bastante natural, se moja sola, luego se metio al baño y cuando salio seguimos conversando dice que vino con otra amiga colocha y luego el segundo polvo que fue muy parecido.

13. Aseo Personal: Limpia llego oliendo bien, y se ducho al salir.

14. Trato de pareja: Si da trato de pareja.

15. Precio: 250 Soles 1hr, 150 soles media hora, tome 1 hr.

16. Telefono / Anuncia / Local: 982255942 / PhotoKinesiologas Brenda / Hotel de Lince 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel en Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen hotel

19. Puntaje Final (0/10): 8 bonita de cara, buen cuerpo y buen servicio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pues vale la pena repetir el plato. Es la misma chica de las fotos.

Publicado

De nuevo a relatar, si aparece otro es que ya antes no lo termine de escribir por la web.

Resumiendo me guie por el post anterior donde indicaba que era una nena colocha (debilidad mia) y por whatsapp me contacte y concerte con ella una cita indicandome que en el CISNE podria ser, accedi y procedo con el relato.

Llegue y la recepcionista no tenia vuelto pero si me dio la llave, comunique ello a la kine y sali a cambiar sencillo para que no pida exceso taxis o cualquier otra huevada, a lo que voy y regreso y la encuentro en recepcion, muy buena primera impresion

1. Rostro: Nena morochita Buena moza

2. Edad: Entre 18 y 19

3. Talla: Entre 1.6 y 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Morochita bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buen porte, ligero rollo y con senos medianitos, por guion te los da a probar al comenzar el mate.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es chica fitness durita

7. Tatuajes o Señas Particulares: Estrellitas detras del hombro y es lunajera

8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido rojo con flores con tacos altos y un morral

9. Papita: Ajustona aun y barbudita

10. Servicio Adicional: No voy contra el trafico, aunque segun whatsapp no lo da.

11. Fellatio: Nena con guion apredido, nada del otro mundo, salvo que como es nena eso arrecha, se engolocina porque trae jebes con sabores.

12. Relato del Servicio: Subimos con platica previa para romper el hielo, entramos y procedi a bañarme a lo cual la invite y me dijo que venia recien de bañarse (punto en contra), insisti y no accedio, en fin. Salgo de la ducha y la encuentro tal cual la imagen del whatsapp las mismas prendas pero quizas no la mujer, pues en la imagen se ve a una mejor de tez clara (cosa que me fascina), bueno paleteo y el saludo a los hermanos de rigor, mamada que solo me arrecho por ser de una nena, luego al comenzar se me dificultaba penetrarla por lo aun estrecha (punto a su favor) nada de lubricante, segui con el paleteo y poco a poco se fue mojando y procedi con las embestidas, luego la hice cabalgar (mecanica) luego de costadito, patada a la luna, filo de la cama, piernas al hombro y el primer taco luego de ver que ya se habia venido.

Procedi a bañarme e invitarla, dijo no (punto en contra) me bañe y me ofrecio masajes a lo cual accedi a modo de recuperar fuerzas, charlamos y me dijo que es Bucaramanga y alli las nenas son fitness nada de operacion, me invito a visitar esas tierras a lo cual en joda accedi. Luego procedi al 2do round de nuevo con mamada floja, luego al sentir que poco a poco se mojaba la besaba en el cuello cosquilluda al comienzo y luego que uno la arrecha se va excitando, segui embistiendo y de frente me busco la jeta, ya se habia mojado de nuevo y eso la arrecho con mas ganas a exprimir hasta el ultimo sol, Como 20 minutos de full cache que entre pose y pose accedia, se deja llevar una vez arrecha pues al comienzo es algo timida. Culmine poniendola en perrito, aunque debo decir que si es algo relojera.

13. Aseo Personal: Solo al culminar se lavo

14. Trato de pareja: Si, picos, besos y lenguazos

15. Precio: S/. 250. Mucho pide, pense encontrarme con algo mejor, deberia cotizarse por la edad maximo S/ 200.00, pues sino es por el dejo parece una piurana, chinchana o iqueña guapa y muchachita que por Lince he de encontrar

16.Telefono / Anuncia / Local: 982255942

http://www.photokinesiologas.com/colocha-de-18-a%C3%B1itos-recien-llegada-y-en-busca-ayuda-economica-id-xuhkp

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cisne 415 si mas no me equivoco. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Prefiero el Milan, cuesta un poco mas pero es mas acogedor

19. Puntaje Final (0/10): 7.5, la bajonea el no ducharse y con tanto calor, relojera al final es de buena platica pero como que jode cuando uno esta con la leche y revoluciones encima y le salgan con esa mierda, suerte que la hice terminar y consigo venirse para prologar unos minutillos mas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para quien busca teen esta muchacha puede ser su opcion, yo me guie por comer una colocha de carne joven, la esperaba de tez clara y me salio morochita bronceadita, en ese ultimo detalle me cago, pues mi debilidad es la carne blanca. Sin duda no es un lomazo, pero tiene sus cosillas pues sobresale mas por su ajuste. Disque tiene una amiga de 2. años que cobrar menos pues en la conversa whatssap busque regatear a lo cual se nego hasta el final, motivo por el cual accedi ir, pues si tanta se cierra en ello es por que bien los vale, pero al final a mi impresion no fue asi, bueno gusto son gusto.

En verdad me arrepiento pues ya la compare con las fotos de las VENECAS, mas barato segun los post, ademas esa carne blanca aunque de por seguro desbocada, pero igual por alli he de buscar el trio cuando me atiendan la llamada.

Sobre el telo, Salvo este misio, dificil vuelvo al CISNE

Me despido hasta un nuevo reporte. GOOD NIGHT, GOOD FIGHT, BUEN PAULBAZO

Publicado

Hermanos volviendo a darme un tiempo para los aportes, tengo varias atenciones por Los Olivos, debido a las elecciones he frecuentado bastantes días que ya me daré un tiempo para actualizarlas...en fin

1. Rostro: Rasgos de morena, para ser extranjera no es guapa algo agraciada, para mi esta en debe, ojos grandes, cabello negro maltratado. Para ser colombiana no esta al día en el look, como las que normalmente trabajan en esta vaina. comentó que es provinciana de Colombia.

2. Edad: Dice 19 años, debe tener 21 o 22 como máximo.

3. Talla: poco más de 1.60

4. Color de Piel: Canela, Morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, se nota que ha trabajado gimnasio por la piel bien pegada a las piernas, pero esta fuera de forma algo fofita.si se le nota cintura pero sus ligeros rollitos por falta de gym. Senos 34 B a lo mucho y pezones marrones, se deja besarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales nada exagerado, culo se forma bien en perrito y piernas torneadas y trabajadas. Como indique falta de training pero si la conoce ha pasado por gimnasio.

7. Tatuajes o señas particulares: Estrellas en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con ropa normal, los labios pintados de rojo escandaloso, maquillaje en los ojos y rostro suave...no parece de la nota porque parece peruana.

9. Papita: tiene sus pendejos no esta rapada al 100%, y ajusta medio sobretodo en perrito ahí siente la pegada.Tiene un señor clítoris parece lengua, ...podría ser efecto secundario por el uso de anabólicos.

10. Servicio adicional: no voy x ahí pero cuando te envía el detalle del servicio indica no anal.

11. Fellatio: normal solo cumplidor para levantar el muchacho, propone usar sus preservativos de sabores, pero trae uno la pendeja, el resto lo pones tú.

12. Relato del servicio: vi el número en este post, y googleando encontré un aviso web y un Facebook (brenda rojas).  Ojo las fotos del FB nada que ver no son de ella, pero las del aviso web si se parecen bastante....en fin, me puse en contacto llamándola, te contesta nos citamos en el distrito felino me tuve que hospedar, la típica.... número de habitación, para que confirme el servicio........demoró de 15 a 20 min, por su contextura delgada y su carita pasable, la hice pasar....comenzamos con los chapes, no me quejo (a mi siempre me quieren chapar) me agradaron sus besos para comenzar la sesión, saco su preservativo de sabor para colgarse del muchacho, la puse encima se mueve como loquita falta técnica, pero tiene buen aguante no se cansaba mucho buen trabajo de piernas....la puse en perrito ahí si le di parejito, agarraba las sabanas y soltaba sus gemidos de placer....esta pose me gusto mas xq sentía el ajuste y su culito se veía bien en cuatro...ya para terminar misionero besándole el cuello y la boca de vez en cuando para sentir sus gemidos mientras me mordía los labios....por el calor de mierda y el ventilador que no tiene capacidad de enfriamiento, el segundo polvo la hice chambear a ella...comenzamos con los chapes, mamey perrito y a que salte como loca hasta que se me vino el segundo, la flaca después q le dije que me había venido seguía cabalgando xq quería llegar también y le cumplí el capricho.....el calor esta insoportable.....vino bañada se lavo en el entre tiempo (xq salio rapidísimo de la ducha) y al irse igual solo se lavo....sonó el teléfono del cafichex exacto a la hora felizmente había terminado.....pero q inoportunos estos csm q te cortan el climax....

13. Aseo personal: no se baño a pesar del calor, debe estar acostumbrada por su tierra colombiana o es cochina....

14. Trato de pareja: si te da besos con lengua, muerde los labios cuando se excita esta predispuesta.

15. Precio: S/ 250 por hora, aquí lo malo S/100 para el fucking caficho que seguro debe estar leyendo...S/ 150 bien pagado.

16. Telefono / Anuncia / local: el mismo número de aquí, anuncia en web y en Facebook. se mueve al hotel de lince que escojas.

17. Ubicación: hostal de lince de tu preferencia.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: yo tengo ya mis huecos en lince con cochera caleta, pueden reconocer el trampamovil saliendo del telo y se ganan el juicio como la foca farfán....jjajajajaa

19. Puntaje final: detallando cara: 4.5 / cuerpo: 5.5 / trato: 7 / performance: 6.5

20. Comentarios y Datos adicionales: para ser colombiana esta en debe, le falta arreglarse mas, chica de provincia por ende no está pendiente de su look. el precio bien pagado S/ 150 porque la flaca no pone peros en la sesión, eso lo aprecio bastante la disposición y actitud. La ducha es importante, no le gusta bañarse en tremendo calor punto en contra....anuncia en fb y web por lo que no deben dejarse guiar por las fotos del Facebook, dichas fotos no son de ella, en el anuncio web photokine.....si se asemejan mas a la realidad pero con el infaltable filtro.. espero les haya servido tengo atenciones pendientes de postear pero las elecciones me tienen a full....

Publicado

Con razón las tarifas se han incrementado si huevadas como esta piden 250 Lucas con razón uno debe pagar 400 500 Lucas para tirarse una flaca aceptable....el mercado se ha jodido la normalitas para abajo piden 250 300 350....por eso al final aparecen otras q cobran más...pq al compararlas se nota la diferencia

Publicado

Se respeta la opinión de los hermanos, sin embargo me parece que esta Colocha es mucho mas linda que otras que anuncian en PDP te piden 350 soles por un solo polvo y son recontra esticosas. No se si anuncia en face por tanto no puedo dar fe de las fotos del facebook pero las del anuncio si son sus fotos porque de tanto insistir me paso otras fotos por whatsapp y estaba con la misma lencería en la misma habitación y tenia los mismos tatuajes que vi en persona, para mi no se asemejan son sus fotos.

• 3 weeks later...
Publicado

La estoy que llamo y escribo y esta apagado su celular

Publicado

1. Rostro: cara chiquita, ojos bien marcados es bonita la chica vino con sus labios bien pintados

2. Edad: 19 años

3. Talla: sacando mi calculo debe ser 1.65 sin tacosto

Chata chat no es

4. Color de Piel: canela tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada todo esta a proporcion con su cuerpo su cintura si un poquito fofa pero lo normal. Si se metiera al Gym estaría de lujo

6. Caderas / Culo / Piernas: rico potro le di un par de mordidas porque me gustaron . No es grande pero es carnoso. Caderas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: una especia de bolitas en su hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un vestido floreado bien señido al cuerpo, labios pintados, cabello mojado oliendo rico . A mi parecer muy obvia en lo que hace con su forma de vestir. Cualquiera que la ve entrar al telo ya sabe que juega su pelotita

9. Papita: es joven . Aun ajusta

10. Servicio Adicional: no pido eso

11. Fellatio: punto débil. Lo hace normalon para abajo

lo justo para que se levante. Aunque yo ni bien la vi ya estaba duracel jaja

12. Relato del Servicio: bueno ya la venia contactando hace dias y recién hoy saliendo del trabajo la cite . Como trabajo por el centro de Lima fácil llegue a Lince me hospede en el opera y llego a los 15 minutos. Ya de antes me mandaba sus fotos y se le veía bien me rejuro que era ella, sacando información son 3 colochas pero ella es la mejor.

sigamos entro y me gustó ni bien la vi bueno le pague se metió al baño y a comer dije jaja la comenze a sobar su culito y procedí a sacarle su vestido y se quedó en hilo uff que rico poto le dije . Saco el jebe me la puso y comenzó a chupar como dije arriba medio regular mientras yo me deleitaba mirándole el culo en el espejo

luego las clásicas misionero, perrito, de costadito y bote el taco. Me olvidaba decir que solo fue media hora ya que tenía cosas por hacer

13. Aseo Personal: se baño al irse

14. Trato de pareja: es algo fría y tímida le falta soltarse

15. Precio: 150 la media . 250 la hora

tome la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 982255942

pero tienen 3 números ellas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel de lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable por 35 intis

19. Puntaje Final (0/10): lo mejor su cuerpo. Lo peor su oral y su trato no es tanto de pareja . Total 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le logre tomar algunas fotos y su video de rigor . Lo subiré a cholotube xd jaja lo compartiría pero no se y soy pollito acá

Publicado
Ahi va mi primer post.

1. Rostro: Tiene el rostro finito, es bonita con unas marquitas en la cara como de acne.

2. Edad: dice que 19 años y si parece.

3. Talla: Pues coincido con el hermano maso 1.65 ya sin tacos. porque con los tacos se ve alta.

4. Color de Piel: Canelita tipo bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, de cintura falta ejercitarse un poco cuando se sienta se le nota un rollito pero nada que moleste / Senos medianos tirando pa grandes se deja besarlos tocarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, Culo redondito rico, Piernas gruesas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en el hombro izquierdo como unas estrellitas creo

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un vestidito rosado con flores bien ceñido al cuerpo si la vez en la calle fácil llama la atención.

9. Papita: muy buen Ajuste.

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio: No es su fuerte, lo justo como para levantar al muñeco.

12. Relato del Servicio: LLegó hablamos un poco para romper el hielo, luego le pague por el servicio y bueno empezamos con los besos y paleteo luego le saque el vestido se quedo en hilo, luego empezó con el oral que fue rápido en verdad casi casi como para decir que lo hizo yo estaba sentado así que enseguida se monto sobre mi como para cabalgar le costo trabajo meterlo es estrechita, y se puso a moverse lento primero hasta que se fue mojando, luego la puse en perro que rico tirarla así con ese culo cacheton y el ajuste que tiene de lo mejor, le di duro hasta hacerla gritar hasta que me vine, luego seguimos hablando un rato mas me conto que vive con otras amigas de colombia al final y luego de un rato la empece a paletear de nuevo y la cogi en misionero, luego la puse patas al hombre y otra vez le di duro hasta acabar.

13. Aseo Personal: llego oliendo rico y Se baño antes de irse

14. Trato de pareja: Besos con lengua.

15. Precio: 250 la hora y 150 la media hora yo pedi 1 hora

16. Telefono / Anuncia / Local: 982255942

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel en lince por la 19 de petit thuars

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pues es buen hotel en Lince por la 19 de Petit thuars

19. Puntaje Final (0/10): 7 / 10, por lo que es joven con buen ajuste, buen cuerpo, da trato de pareja.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno.

Publicado

Gronezito89 enserio le tomaste una fotos ? y la grabaste??

Publicado

Si, justo me toco un cuarto donde pude encaletar bien mi celular jaja