rd0123 Publicado 31 de Marzo del 2016 Publicado 31 de Marzo del 2016 Aquí el rating hermanos 1. Rostro: algo simpática cabello pintado de rubio un poco clarona 2. Edad : me dijo 22 pero parece de 27 o 28 3. Talla: 165 4. Color de Piel: blanca bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada media / cintura regular/ algo de barriga/ medianos auqnue no tanto 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ un keke regular / ricas piernas pero tenia celulitis xd cuando la miras bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate creo q no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: bikini amarillo 9. Papita: no ajusta, depilada un triangulo 10. Servicio Adicional: no hace anal ni le podía dar beso ni quieren q le hagan oral solo con su novio 11. Fellatio: pasable solo la puntita lo malo q aprieta muy fuerte con su mano . jaja y fui con otra flaca y me dijo has hecho anal tu pinga esta rojo xd 12. Relato del Servicio: estaba ahí dando vueltas y de pronto sale la flaca toda sonriente y puta me anime , flacas me llamaban pero esa wevona taba ahí parada hecho una pieza sonriendo xd de tanto mirarla me anime le pregunte el precio entre ya ha dentro me dice q primero le pague le pregunte su nombre q edad tenia todo eso para parecer un buen pata le digo para hacerle con ropa y ya atraco me bajo el cierre me me limpia con ph saca limpia los pelitos y me pone el jebe entonces, la wevona aprieta duro ptamre con su mano le dijeya suficiente me dice ven a la cama y se pone al borde(filo) de la cama y le hago pierna al hombro jaja aahi i sus celulitis trataba de juntarle la pierna para q a juste n poco mas porq sentia q no ajustaba de ahí me dice cambia de pose ya me canse(puro floro) tamare me caga queri estar mas tiempo asi , me hecho a la cama y ella se pone en mi encima puta ahí si la flca se lucio putamre lo hizo de una forma putamre se movia para abajo pa rriba saltaba , en círculos semovia bien de ahí cambie a perrito le di co fuerza ya estba recontra arrecho xd miraba su * taba en buenas condiciones nose dejaba me qede viendo y casi sse sale el condon tuve reamangarlo de nuevo si no me daba cuenta la canción ya no pude mas y tuve q sacar tdo el stres y vote mi agüita de coco jaja . 13. Aseo Personal: me dio paño pampers xd para bebes se limpia con pael y paño no se lava con jabon, uhmm ta bajoen aseo 14. Trato de pareja: kine a cliente 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: Casablanca de cañete 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable el cuarto tiene un ventilador grande en el techo 19. Puntaje Final (0/10): 5 por la movida de cadera me saco conejos lo demás masomenos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno esta flaca al menos pasable, taria un bien un mejor trato era un pcp fría y las celuilitis una maquilada xd
Publicaciones recomendadas