Jump to content

Como Reaccionan Al "no Me Aplastes La Teta" O "no Me Nalguees Fuerte" ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

En lo personal me gusta meterle mano a todo el cuerpo de las kines , y a veces o casi siempre me pasó de confianza , y ellas dicen "no me aplastes duro" , "nalgueame despacio" , y pucha a veces me llega ya que yo quiero hacer eso pero no me conceden ese favor obio q conozco unas kines que aguantan jejeje , en fin que les parece hermanos?? Como toman esos comentario ???

Publicado

nunca busco tetonas, y tampoco me gusta nalguear fuerte. asi que no tengo ese problema.

pero si me encontrado con las que no quieren que les beses las tetas. en ese caso, lo unico que me queda es acabar pronto y no volver nunca mas, y denunciarlo en mi plantilla. si en ese momento me bronqueo se me bajonea y es peor.

Publicado

La verdad si a veces me ha pasado, pero depende de mi estado de animo, lo normal es que agarre y termine rápido para quitarme y nunca más, pero si estoy muy arrecho que xuxa, sigo, pero como te digo generalmente, prefiero terminar rápido e irme.

Publicado

Muajajajajajajajajaja, a mi me corto un polvo por tener el "Atrevimiento" de Nalguearla a la Bipolar Grace del Lila, ya la conocia desde hace años cuando estaba en su punto, pero esa vez simplemente me hizo todo un número, yo ya estaba por la segunda pose vi su colosal y pulposo chanchazo que le habia salido, no me importaba que estaba celulitico, simplemente le di un palmetazo suave y la puta se transformo diciendome:

—¡Ahora si me amargaste, ya no ya!

Se bajo de la cama y empezo a cambiarse toda ofendida, me disculpe inmediatamente, pero la perra, terca como una mula  se puso cerca de su puerta y ante eso se me entro una furia descontrolada que estuve a punto de zamparle un 10 en 1 (10 puñetes en 1 segundo), tome aire y me quite antes que cometa Puticidio... no la volvi a ver hasta despues de un año, nuevamente me atendi, el morbo de bombear en perrito un voluminoso y anchote Culote fue más fuerte que mi colera y fue un polvo decente. pero esta vez no cometi ese error con esta bipolar puta.

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Muajajajajajajajajaja, a mi me corto un polvo por tener el "Atrevimiento" de Nalguearla a la Bipolar Grace del Lila, ya la conocia desde hace años cuando estaba en su punto, pero esa vez simplemente me hizo todo un número, yo ya estaba por la segunda pose vi su colosal y pulposo chanchazo que le habia salido, no me importaba que estaba celulitico, simplemente le di un palmetazo suave y la puta se transformo diciendome:

—¡Ahora si me amargaste, ya no ya!

Se bajo de la cama y empezo a cambiarse toda ofendida, me disculpe inmediatamente, pero la perra, terca como una mula  se puso cerca de su puerta y ante eso se me entro una furia descontrolada que estuve a punto de zamparle un 10 en 1 (10 puñetes en 1 segundo), tome aire y me quite antes que cometa Puticidio... no la volvi a ver hasta despues de un año, nuevamente me atendi, el morbo de bombear en perrito un voluminoso y anchote Culote fue más fuerte que mi colera y fue un polvo decente. pero esta vez no cometi ese error con esta bipolar puta.

Jajajaja bien grafica tu explicacion. De repente fuiste muy tosco y le dolio pes, hay palmoteadas y ..... palmoteadas. Por otro lado, si la palmada fue suave y es de esas q se amargan porque le tocaste el poto o la teta entonces pa que mier.... trabajan de putas.

Editado por pezuñento
Publicado (editado)

Muajajajajajajaja, la ruka ya tiene fama de bipolar la última vez que me atendi, le estaba amasando su chanchazo mientras que la polilla se engolosinaba con desesperación con mi verga, despues cuando la clavaba en misionero me atenazo con sus piernas mis caderas y comence a sentir que se le estremecia su cuerpo y estaba caliente, cuando cambiamos a perrito la puntie un poco y de repente la ruka lanza un bufido y me dice secamente :

—¡Yo misma me lo voy a meter! —agarra mi Stallone y se lo introduce en su vagina, alli me transformo en rompe pistas y ... ¡RATATATATATATAATATATATAATTATATATATATAATATA! me desgracie :still_dreaming:  :still_dreaming:  :still_dreaming:  sujetandola fuertemente de su cirunta para que no se me despegue y me sale un regularon polvorin.

Editado por ORGASMICO
Publicado

El año pasado me atendi con la chica Grace dos veces ... estaba mascando chicle ... y aun despues de mate no botaba el bendito chicle ....mas bien qie cuando me atendi con ella estaba de buen animo .... yo me atendi con ella en El Sanguchon .... sobarle el culo es como limpiar la parabrisa de mi caña ... asuuu

Publicado

El año pasado me atendi con la chica Grace dos veces ... estaba mascando chicle ... y aun despues de mate no botaba el bendito chicle ....mas bien qie cuando me atendi con ella estaba de buen animo .... yo me atendi con ella en El Sanguchon .... sobarle el culo es como limpiar la parabrisa de mi caña ... asuuu

Publicado (editado)

a mi me gusta meter nalgadas bien fuertes hasta dejar el culo rojo jeje la kine tiene que aguantar que pa eso se le paga px jeje si no se deja nalguear le digo que me devuelva mi plata reconch... porque toy q pago por el servicio completo px tiene que aguantar las nalgadas px eso esta incluido en el servicio jeejeje asi q si una kine no se deja nalguear ponganse bravos no mas que esta incluido en el servicio por algo es un servicio sexual px 

Editado por EL GRINGO JHONSON (DADDY)
  • 1 month later...
Publicado

me jode porque yo se q no soy brusco ni nada, solo les meto mano con cariño asi cuando me salen con esa vaina es xq son eticosas q no se quieren dejar tocar y me llega

Publicado (editado)

A las que he nalgueado hasta que me arda mi mano fueron las caballonas como la mulata Gaby y a la Zamba Brenda, le daba con todas mis fuerzas.....

—¡PLAFFF!, ¡PLAFF!... ¡PLAFF!  y varias veces, pero veia que ni vibraban  sus enormes nalgotas, no se quejaban para nada, más bien les gustaba.

A Kendra hay veces pero  ella si se quejaba cuando le daba más de 5 al hilo, en ella me gustaba ver como se le movia su gelatinozo culo al ritmo de mi pameteadas bestiales Muajajajajajajaja y a Sandra la Tetuda, pero no muchos, pues su poto lo veo medianito y me apiado un poco.

Editado por ORGASMICO
Publicado

yo tanteo suave, y si no me dice nada sigo pa lante.  :hell_boy:

• 6 years later...
Publicado

Si le duele no sigas pues pendejo. Debes ser criterioso. A veces las jermas no dicen mucho, pero luego te muerden la tetilla, o los huevos o te arañan y te dicen que no jodas que también les duele hasta a veces le das una rompeconcha y se inflaman.fin.