Jump to content

Ingrid Flaca Del Corredor B Room 12 Con Cartel / Estafadora, No Entren..!

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 41 minutos, pipilectrico dijo:

Hace unos dias le consulte por sus servicios y si se dejaba tocar, y me dijo que solo a las tetas, NADA MAS QUE ESO.  ¿Queee? Con razon siempre  que paso por alli, siempre la veo parada en la puerta, ahora reviso los comentarios y veo la razon, que pena, tan bonita y mecanica, no le pone ganas a su chamba, mejor que se dedique a otra cosa.

Ingrid...Ingrid..Ingrid..

:beauty::beauty::beauty:  

Me voy a cañete  y mala

.ya mañana te toca mi amor..llevare harto chocolate. Blanco....

Atte' :tu xheroka

• Me gusta 1
Publicado

1. Rostro:tiene su facha..para bien tarrajeada..a veces usa trenzas .alguna vez me sorprende con otros peinados.mi cleopatra

2. Edad:
Ps base 3 de ley
3. Talla:
Digamos 1.52 cm.
4. Color de Piel:
Es blanca..
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Esta fuerte..tiene su cirunta acorde..barriguita casi nada..senos medianiitos .son míos me pertenecen.. Solo para mi....
6. Caderas / Culo / Piernas:
..si es caderona..culantro rico natural...patas con carnexita
7. Tatuajes o Señas Particulares:shi tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
Tanga..afuera vestido nero
9. Papita:
Ya con kilometraje.. Ajuste 50x xhento norma..se moja con.o mela.. Solo pa mi
10. Servicio Adicional:
Supernexttttt
11. Fellatio:
Letal..técnica inigualable.. No eggs...pero letal  .todo adentro..le pido que siga y ella fiel a mi banana..
12. Relato del Servicio:cual les relato..tengo infinidad de batallas..vano con este.. A la merdi..mi chata me soprendw..ella tiene u. Caracter muy complicado .ella lo sabe..ella es bien aseada..alcohol en su máxima expresión ..arde con o mela..yo la  apapaxho.. Nos pone.os cariñosos.. Me espera al bordel katre..yo ya se lo que tengo que hacer..que es tirarme relajado..mientras ella xhambwa en mi pieza la  veO x el espejo dfsfeutar de mi engreido

Se lo devora una y otro vez..yo en el extasis me lo pone al fierro.. Con ella no hay pierde.. Digamos 10min a mas..luego ella se monta..tiene potencia de piernas ps va al gym.yo chambeo en sus teticas..me las como literalmente..ella lo goza..me hace la ondulatoria suavemente..luego acelera..la vwO x el espejo.amaso su rabo..la traigo hacia mi..luego ella se aleja y sigue moviéndose.mojando mas y mas el plástico....enseguida ella se voltea y se mueve despacio ..así me gusta..veo como entra y sale mi banana..la delicia...me toca atacar...se cuadra en doggy..la sujete de sus caderas y la ametrallo gradualmente...ella gime natural .lo esta gozando..ke buen panorama ese espejo ayuda como mela.. Luego solita me dice..así amor..y me señala el camino la misión en los Andes..se la clavo a mil..le hze palanca al xuello..besaba su oreja..sukachete.. Me pedía mas y mas que siga dándole fuerte yo ya estaba en 5ta velocidad casi agonizando y ella pedía mas..veía z el espejo agarrar mi culantro y se lo hundia pa adentro de su ser...no pude resistirme y le deje mis ruperticos..

13. Aseo Personal:

En su máx expresion
14. Trato de pareja:
La verdad ante todo ..no he podido chaparla.. Dice cuando nos casemos lo hará..x lo demás me llena esta mujer
15. Precio:
25marakas
16.Telefono / Anuncia / Local:
....
17. Ubicacion (Numero de ....Cuarto):
Ya uds saben
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Room pequeño pero agradable
19. Puntaje Final (0/10):
Sus 8 puntazos
20. Comentarios Y Datos Adicionales:.es mía .solo para . mi

Tiene un caracter fuerte escla indomable del point.. Si no le caes.ya  fuistes

• Me gusta 1
Publicado

Ingrid ..Ingrid  Ingrid :beauty: :beauty::cold: :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Buen rating mi hermano quien como tu eres su cliente ya la dominaste ... Cuando entre yo el año pasado me trato como basura ...pero me di cuenta que es su forma de ser no hay mas vuelta que darle pero tienes buen gusto no es fea tiene buen cuerpo pasable voy s darle otra oportunidad ....chevere mi hermano 

Publicado
hace 2 horas, Cuto guadalupe dijo:

Buen rating mi hermano quien como tu eres su cliente ya la dominaste ... Cuando entre yo el año pasado me trato como basura ...pero me di cuenta que es su forma de ser no hay mas vuelta que darle pero tienes buen gusto no es fea tiene buen cuerpo pasable voy s darle otra oportunidad ....chevere mi hermano 

Zambo meon y pancracio.. Good night..

Si la cleopatra indomable ya te trato mal...lo recomendable y te lo digo de corazon es que busques a otra muñeca....

Podrías  estimado zambo merengue contarnos tu experiencia con mi bebita...te prometo que no me ....:big_smile:.

Saludos cutito

Cutito clavo un clavito en el popotito de un pollito (la kenji)

:boss:

• Me gusta 1
Publicado

Mi hermano billy honesty ..te cuento o son considencias de la vida cuando Íngrid chambeaba en el cuarto de tai nunca le entre cuando se paso al b12 me trajo recuerdos ese cuarto donde chambeaba mi mamamonica y le entre solo para alucinar los buenos momentos que pase con Mónica ...tu ya domaste a la in domable y yo también lo ise con monica pero la considencia es que tiene ese cuarto que ASE que uno sienta cositas por esas BBS yo me escapaba de la chamba por mi mamamonica y esperaba en el ,b12 y da la casualidad que tu eres el único que me responde mi hdl billy son considencias de la vida ser enamoradizo no es pecado es ser feliz seré un pollito en rango pero tengo mis años bien ganados en el botecito que tendrá el b,,12

Publicado

Asi es, recuerdo que hace mas de tres años Ingrid trabajaba en el cuarto 61 del corredor B donde ahora esta la gordinflona de Tai, en esas epocas ingrid era mi casera, unos buenos revolcones. trato casi casi de pareja, luego me ausente un buen tiempo y al regreso quise retomar la relacion con esta kine pero ya no era igual, ojo que ella habra abandonado el negocio facil mas de un año para luego volver, en su vuelta ya la magia entre los dos habia concluido. La ultima vez que me la comi fue hace casi un año y el polvo fue tan malo que jure nunca mas entrar con ella. Y hasta ahora estoy cumpliendo. Su caracter es el problema.

Publicado
hace 13 horas, Cuto guadalupe dijo:

Mi hermano billy honesty ..te cuento o son considencias de la vida cuando Íngrid chambeaba en el cuarto de tai nunca le entre cuando se paso al b12 me trajo recuerdos ese cuarto donde chambeaba mi mamamonica y le entre solo para alucinar los buenos momentos que pase con Mónica ...tu ya domaste a la in domable y yo también lo ise con monica pero la considencia es que tiene ese cuarto que ASE que uno sienta cositas por esas BBS yo me escapaba de la chamba por mi mamamonica y esperaba en el ,b12 y da la casualidad que tu eres el único que me responde mi hdl billy son considencias de la vida ser enamoradizo no es pecado es ser feliz seré un pollito en rango pero tengo mis años bien ganados en el botecito que tendrá el b,,12

..cutito meon

mi bto...mamonica  se fye al mas alla

a mi me decia batman y a mi travita betita =robin.

obviamente sabes con quien se metio.. lo de su vida personal queda ahi no mas..

recuerdouna ve...cuando mamoncia ya estaba en shaolin ysu cherete tenia co.o hobbie tocar la puerta....ciert dia en cc 63 ta estaba como 30 min adentro y toca la puerta y le empieza a reclamar

la mamonica le dijo ñero si recien ha entrado..cerro la puerta y me quede otros 15 min mas..cteo fue  error x que despues una flaca me paso la voz  que gomearon a la bandida

:cry:

hace 2 horas, Cali78 dijo:

Asi es, recuerdo que hace mas de tres años Ingrid trabajaba en el cuarto 61 del corredor B donde ahora esta la gordinflona de Tai, en esas epocas ingrid era mi casera, unos buenos revolcones. trato casi casi de pareja, luego me ausente un buen tiempo y al regreso quise retomar la relacion con esta kine pero ya no era igual, ojo que ella habra abandonado el negocio facil mas de un año para luego volver, en su vuelta ya la magia entre los dos habia concluido. La ultima vez que me la comi fue hace casi un año y el polvo fue tan malo que jure nunca mas entrar con ella. Y hasta ahora estoy cumpliendo. Su caracter es el problema.

cali..hola bro.

tenia entendido que la ingrid laboraba x el 17 de la b¿ es correctl¿

no sabia lo que estas diciendo que la ingrid cambio de caracter..que ya me esta dando mello ..mucho mello.

cali bro

extraño a la valeryyyyyyyyyyy

a este point no venia

aun no me considero botero

yo soy shaolin lin lin

el año pasado llegue aqui ..solo pa ver el material ..ya que el abuelito pensionista y obito estabanque xhillabam que el bote.mañana tardecy noche

bueno un dua dije vamo a ver

y a la mela y encontre a kathy de bracketts.a quien buscaba x meses y meses y esta mela estaba aqui

ahora kathy se  puede ir a la mia m

.x cochis..

ya despues conoxi a sonia b48 sy musa de nachito..y me enxuze xpn ella..ya despues empeze a ser mas frecunte al point.

habiende bajado a casi todo  lo comestible.

las mutantes de aquije que se las chifer la oliver

:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Si mi hermano eso es cierto su caficho la trataba mal cuando ella chambeaba en el segundo piso nro 42 del troca me contó cosas muy personales y que ya esperaba su segundo bb le dije muchas cosas le aconseje de si abra trabajado ,,2 meses mas y nunca mas la vi que sea feliz donde este porque al fin al cabo ella es mujer y merece una oportunidad en la sociedad..que seas feliz mi Mónica aunque no sea a mi lado eso es todo me voy a tomar..

Publicado
hace 1 hora, Cuto guadalupe dijo:

Si mi hermano eso es cierto su caficho la trataba mal cuando ella chambeaba en el segundo piso nro 42 del troca me contó cosas muy personales y que ya esperaba su segundo bb le dije muchas cosas le aconseje de si abra trabajado ,,2 meses mas y nunca mas la vi que sea feliz donde este porque al fin al cabo ella es mujer y merece una oportunidad en la sociedad..que seas feliz mi Mónica aunque no sea a mi lado eso es todo me voy a tomar..

zambo pero la bohella  no ll es todo..antes de irte a olvidar las penas

.jazte el rating de la ingrid desembucha todo estimado betum

a mamonia el año  pasado la vieron emla anacomda y ña variar otra vez el rey de los kachos le aplicp  y le aplicaron relog

rey de los kachos =toxi

ppst data =z   zambo toy desde lps 80s em shaolim lim lim

• Me gusta 1
Publicado

Mi estimado @BILLY JOEL la valery esta enamorada, parece q deja x el momento el negocio. Esta es otra kine que empezo bien, antes de la lipo daba trato de pareja luego de la lipo se volvio mecanica.

Ingrid tiene años en el bote, antea hasta se ponia disfraces, buenas epocas, xq xuxa habra cambiado. Siguela trabajando @BILLY JOEL a pique y te suelta esos labios tan ricos. :beauty:

Publicado

valery tengo anecdota....rsa tbien diria es de campeonato.

ingrid usando disfraces¿

como  desearia observarla asi

ahora referente a lo otro..

tengo mello 

mucho mello

quizs se aloque yme aviente sus tabas

• Me gusta 1
Publicado
1. Rostro..cara de mala de novela mexicana

2. Edad: 32 aprox

3. Talla:
Mediana
4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos solo para mirar

6. Caderas / Culo / Piernas: culo rico 

7. Tatuajes o Señas .

Particulares.no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: ese día con un biquini y una vincha

9. Papita: mojadita rico rico

10. Servicio Adicional: no quiso

11. Fellatio: masomenos 

12. Relato del Servicio: dando vueltas y vueltas y la había visto antes en otro cuarto como ahora estaba en el b12.la vi parádita con las piernas abiertas y su clásico cigarrate..solo entre porque ese cuarto me trae recuerdo.. ise la consulta del caso y para adentro me desvisti me dio alcohol me limpio y me puso el gebee  me acosté y se metió su mamey yo estaba en otra cosa miraba las paredes lleno de afiche recordando viejas visitas mías luego se subió y comenzó a cabalgar se movía bien pero bien seria la mierda luego le dige amiga en perrito y en perrito le di a full sentía esa chucha bien mojadita suavecito que rico rico.y luego ella mato el momento me digo amigo ya termina ya le dige amiga en misionero para terminar me digo ai termina y tuve que terminar si no se me muere ...que cólera no bese sus pechos ni pico ni nada y nunca se río.
Y me pregunto amigo porque tanto miras las paredes son cosas mías le dige y me cambie y me fui ..

13. Aseo Personal: si limpia

14. Trato de pareja: nada de nada

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
El famoso b 12
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si el. Mejor cuarto

,4,..
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Solo entre por curiosidad 

Publicado
hace 25 minutos, Cuto guadalupe dijo:
1. Rostro..cara de mala de novela mexicana

2. Edad: 32 aprox

3. Talla:
Mediana
4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos solo para mirar

6. Caderas / Culo / Piernas: culo rico 

7. Tatuajes o Señas .

Particulares.no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: ese día con un biquini y una vincha

9. Papita: mojadita rico rico

10. Servicio Adicional: no quiso

11. Fellatio: masomenos 

12. Relato del Servicio: dando vueltas y vueltas y la había visto antes en otro cuarto como ahora estaba en el b12.la vi parádita con las piernas abiertas y su clásico cigarrate..solo entre porque ese cuarto me trae recuerdo.. ise la consulta del caso y para adentro me desvisti me dio alcohol me limpio y me puso el gebee  me acosté y se metió su mamey yo estaba en otra cosa miraba las paredes lleno de afiche recordando viejas visitas mías luego se subió y comenzó a cabalgar se movía bien pero bien seria la mierda luego le dige amiga en perrito y en perrito le di a full sentía esa chucha bien mojadita suavecito que rico rico.y luego ella mato el momento me digo amigo ya termina ya le dige amiga en misionero para terminar me digo ai termina y tuve que terminar si no se me muere ...que cólera no bese sus pechos ni pico ni nada y nunca se río.
Y me pregunto amigo porque tanto miras las paredes son cosas mías le dige y me cambie y me fui ..

13. Aseo Personal: si limpia

14. Trato de pareja: nada de nada

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
El famoso b 12
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si el. Mejor cuarto

,4,..
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Solo entre por curiosidad 

quiero darte like y no tienw es opcipn. amigo del  betun.

ahor ese room esta lleno de afiches y con un letrero advertencia que lleva  la firme de mi bebe.....en verano habia dos ventiladores ahora solo uno... tons a nombte de la mamonica sera en mi prox incursion.. y a tu nombre cutito.

:boss:

• Me gusta 1
Publicado

hoy mi bebe taba malita de saludasi qye lo hicimos en veloxidad de skate.. pa luego a peddo de ingrid a velocidad de f1....

ya se vienen los disfraces de ingrid.

dice se vestira de gatubela.

:beauty::beauty:

y que el año pasado se vistio  de chica Anime...con peluca roja y toda la parafernalia que eso conlleva

:beauty:

ingrid= me gusta sentir tu respiracion mientras me lo haces..

ruperto = a mi me gusta  tu forma de sher.. 

pero hoy te mojaste demasiado

ingrid= (se quedo muda).se reia. pa luego decirme que la temperatura corporal fue determimante.. 

:big_smile:

• Me gusta 1