Jump to content

Sexo Con Una Periodista Extranjera

Publicaciones recomendadas

Publicado

La historia pasó hace un año; agregué una chica por una amistad en común a mi red del Facebook, me atrajo su sonrisa publicaba en su portal privado, al inicio conversamos pocas palabras, pero poco a poco me brindaba más confianza, me comentaba que tenía 33 años, madre de una niña de 9, ecuatoriana y que trabajaba en el Perú solo en el verano del 2015 mientras se implementaba un proyecto de una cadena de televisión ecuatoriana en la serranía del Perú (al parecer hacían un documental), es periodista y trabaja como asistente de dirección y producción audiovisual; cuando me comentó que era divorciada, me entró la arrechura, pues pensé que no la ve desde hace buen tiempo y ya debe estar con ganas de cogerse a un Pelucho. Yo bien galante, sutilmente le decía que era muy linda y que me gustaría invitarla a salir para conocer Lima; la primera vez que le propuse me dijo un rotundo ¡no!, que le parecía muy aventada aceptar la invitación de alguien que no conoce, no me hice problemas y le dije que nos conozcamos más por este medio (Facebook), pasaron dos semanas y le vuelvo invitar, y me dice que está bien, quedamos en encontrarnos en el Starbucks de Primavera (mi instinto me decía que ella mentía) y así fue, ella jamás se apareció y para ventaja mía, yo jamás fui a Starbucks, pero le hice creer que sí y me molesté con ella, la hice sentir culpable, resultó favorable esta estrategia, porque a la tercera salida quedamos que ahora yo la iba a recoger desde su departamento para evitar otro desplante. La recojo, ella estaba muy tímida. Mientras manejaba, veía que estaba como nerviosa, le pregunto qué le pasa y me dice que es la primera vez que sale en una cita con un chico que no conoce, ya me tenía huevón con ese rollo, en fin, la llevo a un restobar y nos quedamos a conversar como un par de horas, por que ella no sabe bailar ni le gusta las discotecas, pensé que hasta ese momento que era una pérdida de tiempo estar con ella, nos pusimos a conversar como unas dos horas. Para mi mala suerte o buena suerte, estacioné mi carro con las luces prendidas y al regresar, mi carro estaba muerto, nos quedamos varados en la pista, hasta que venga el seguro a solucionar el problema, hasta ese momento, la cita estaba aburrido, pero con ese problema la flaca empieza a reírse por la situación por lo cual yo aprovecho el momento para insinuarme, tocarle la mano y decirle que se bien bonita, la flaca se quedó desencajada pero pareció que le gustó porque no me dijo nada. Cuando el seguro solucionó el imperfecto y procedo a arrancar el carro, le robo un beso y me correspondió, nos quedamos besándonos por media hora, le empecé a manosear todo su cuerpo y la flaca estaba excitadísima, entonces le propongo irnos a un hotel, pero me dice que no, que es muy pronto, que para una próxima cita lo pensaría, en fin, manejo para regresarla a su departamento y cuando estoy a unos 5 minutos de donde vive, veo un hotel que recuerdo muy bien porque hace unos años estuve ahí, procedo a estacionarme frente al hotel, ella se sorprende y me dice que hago acá y me la avanzo hacia ella y me corresponde, la manoseo, la trato de excitar al límite hasta macerar el vino, por fin la convenzo y me dice que ya, habré estado así por lo menos una hora, después de todo el floro barato que si pasa algo, toda la culpa es mía, entonces entro al hotel, subo y la flaca estaba arrepintiéndose y le digo que estás en la cueva del lobo, que ahora quien manda soy yo, y así fue, la empecé a sacar su apretado pantalón que se culo estaba reventándose hasta el cohete y veo ese tremendo rabaso que tiene esta ecuatoriana, estaba excitadísima, me decía que hace un año que no la ve, uff.. para que me dice eso, me transformé a un SS2 y la empiezo a sacar su calzoncito, y besarla sus tetas (que no son grandes pera mi gusto, pero si amamantable), ella me pedía que la metiera y así fue, entró mi muchacho y que ajuste señores, propio de alguien que no la ve hace tiempo, la doy una y otra vez, hasta el amanecer, mi Julio Guzman estaba muy irritado pero muy contento por la hazaña, la flaca ya la veía más relajada y contenta, y la dejo a su casa. Después de esa noche, la flaca me escribía que no pensara mal de ella, después me acusa de usarla como un objeto sexual, luego me pedía vernos nuevamente (quería su repetición), pero decidí no verla nunca más a pesar de la buena cogida que tuve con ella.

Publicado

Buena pompimchu, hasta q por fin te ligó una... Jajaja

Esas las q están divorciadas son bravazas, yo me comí una así y la primera vez me dejo seco..... Jajaja

Estuve un tiempo con esa flaka y estaba más tela de puro cache....