Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Kate

1. Rostro: es media china y gordita

2. Edad: entre 25 y 30

3. Talla: sera 1.55 aprox.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura gordita

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada q me llame la atencion

8. Apariencia / Vestimenta: blusa de masajista y jean

9. Papita: no esta  a la venta

10. Servicio Adicional: menos

11. Fellatio: recontra menos

12. Relato del Servicio: empesamos con los masajes pero mmmm no son buenos le falta....cambiamos de postura y de la misma forma le falta ....asi q pregunte el menú y solo hay manual...empesamos y la misma vaina con guante...esa vaina jode...

13. Aseo Personal: hay ducha pes ya te dije

14. Trato de pareja: ......

15. Precio: 40 masajes + 20 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: ya lo dije carajo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): vuelves a preguntar te caso la rec....

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahora si chtm...

19. Puntaje Final (0/10): cara 5, cuerpo 5, masajes 5, adicional 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay otra flaquita chatita pero la vi media añeja...sera cuestion de probar...espero me dure la estadia en capital.....

Publicado

Bajo seguido al local de Orbegozo. Al de Venezuela he ido sólo una vez pero me quedo con el primero.

Me he atendido con Kate y con Leidy. Ambas son buenas y como dijo alguien el precio es bueno para el masaje.

Kate

1. Rostro: Cara redonde, achinada

2. Edad: Me dijo que 23

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo ancho, por la contextura. Ojo que es chata, no alucinen que es una vedette

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni idea

8. Apariencia / Vestimenta: Jean. Creo que usa una especie de corset

9. Papita: No sé

10. Servicio Adicional: No he preguntado

11. Fellatio: No sé

12. Relato del Servicio: Yo voy seguido. La primera vez que fui me escucharon mal y creyeron que estaba preguntando por Kate así que desde esa vez es con la que más me atiendo. Me pregunta primero qué tipo de masaje quiero, así que le digo el completo (cuidado si le dicen el prostático porque hay externo e interno). Como ya me conoce ya entiende así que me quito todo. Empieza masajeando la espalda y luego las piernas... y mientras te conversa y te masajea los muslos te soba por ratos el palitroque. Luego te pide que te des la vuelta, masajea la parte superior, las tetillas, y cuando ve que te "distraes" te masaje de nuevo las tetillas para mantener que se te pare a mil. Ya al final hace el manual. Siempre me lo ha hecho con guantes pero la última vez fue a mano limpia. Termina, se limpia, te ofrece alcohol y papel para que te limpies y listo.

13. Aseo Personal: Sin problemas

14. Trato de pareja: De patas

15. Precio: 40 soles por 40 minutos más o menos

16.Telefono / Anuncia / Local: Busquen en Google o en el Face Masajes Mady

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Orbegozo, entre la 7 y 8 de la Av. Brasil

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Me parece limpio, pero igual trato de llevar una toalla pequeña para evitar el contacto directo con la camilla. Te dicen que está limpia pero más vale prevenir.

19. Puntaje Final (0/10): 7 en general. Por el precio y los masajes que me parecen buenos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Leidy no me da mi final feliz pero ahora que vi el testimonio de insomne, me animaré a pedirle. Sobre la atención en el local de Venezuela no sé si poner el post porque no me pareció buena.

• 3 months later...
Publicado

Primera vez que me anime a ir a este lugar conocido en orbegozo

1. Rostro: Cara ovalada, achinada

2. Edad: No me dijo :(

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: normal con buen culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni idea

8. Apariencia / Vestimenta: leggin negro medio sucio. Camisa blanca

9. Papita: No sé

10. Servicio Adicional: Dijo que no

11. Fellatio: No sé

12. Relato del Servicio: Llame para preguntar por el servicio de masaje con estimulacion manual y me dijeron que no hacen estimulacion manual, que me acercara al local para explicar. Me parecio raro porque hace 2 dias llame porque estaba con los porongos, y me dijeron que si habia el prostatico y eso. Al final cuando me acerque al local, la chica que me atendio me interrogó sobre quien me había pasado el dato, y que eso no lo hacen desde años atras, la clasica. Igual me hice atender media hora. No pasa nada con su masaje, pero sí le gusta paletear y excitar, como 15 minutos estaba amasando la retaguardia. En fin , no paso nada mas. Era una chinita blancona, no recuerdo bien que nombre me dijo. Pero habia otra chica que se asomó a momento que pagué, esta si tenia varios tatuajes..

13. Aseo Personal: Sin problemas

14. Trato de pareja: De patas

15. Precio: 25 soles por 1/2 h

16.Telefono / Anuncia / Local: Busquen en Google o en el Face Masajes Mady

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Orbegozo, con huascar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Me parece limpio

19. Puntaje Final (0/10):  4 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ire nuevamente a ver si tengo mejor suerte, los fines de semana creo que si hay el servicio adicional.

• 7 months later...
Publicado

Siempre ue q voy a este point no hay nadie en la recepción espero un ratoazo a vver si viene alguien peo naaa, me palteo y me quito....

• 7 months later...
  • 3 weeks later...