Diego86 Publicado 15 de Marzo del 2016 Publicado 15 de Marzo del 2016 (editado) Hace unos días fui al encuentro de esta madura y experimentada masajista en su nuevo point... 1. Rostro: Rostro olvalado de cabello teñido rubio. Simpaticona, aunq tiene esas bolsas debajo de los ojos típicas de las mujeres de su edad. 2. Edad: 40 aprox.3. Talla: 1.55 m4. Color de Piel: Color capulí, osea no es ni blanca ni morena.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita de contextura, cintura hay todavía forma, barriga c los royales propios de mujeres de su edad, senos medianos, medios caines pero aún mamables.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita ni fu ni fa, culo mediano, acorde c su talla y caderas, piernas normales.7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatoos.8. Apariencia / Vestimenta: Viste sobria.9. Papita: Ya se nota su trajin.10. Servicio Adicional: Si se refieren si da el "Ana Frank" eso será c sus caseritos, x lo q deduje.11. Fellatio: Bueno, pero como me han dateado q tiene la malas mañas riesgosas estuve atento al uso de pre.12. Relato del Servicio: Muy buenos masajes. Debe ser el mejor del centro de Lima. De ahí pasamos a la manopla, y de ahí al karaoke.13. Aseo Personal: En ese local q se puede exigir. Le pedi alcohol para lavarme c eso.14. Trato de pareja: El masaje si fue de pareja jajaja15. Precio: 30 lucas el masaje y los aditivos a tratar.16.Telefono / Anuncia / Local: Esta misma galeria.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En esta galería, abajo x los SSHH.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya saben como son estos cuartuchos.19. Puntaje Final (0/10): Masajes 8, los aditivoss 6.20. Comentarios Y Datos Adicionales: No hay mucho q decir, ya muchos saben como es esta madura. Editado 15 de Marzo del 2016 por Camilo_frank
CACHEATUMAMA1 Publicado 13 de Abril del 2016 Publicado 13 de Abril del 2016 estos dias estuvieron cerrados los cubiles del primer piso de galeria via veneto una flaca que trabaja me conto que iban a hacer una intervencion nuevamente se corrio el rumor por eso cerraron los locles del sotano ya esta normal ahora la tia fabiola es la mayor del sotano me dijo que iba a trabajar otra amiga que regrese pronto
ANODEPELUCHIN Publicado 18 de Abril del 2016 Publicado 18 de Abril del 2016 algun numero para informacion
CACHEATUMAMA Publicado 26 de Abril del 2016 Publicado 26 de Abril del 2016 no tiene numero es la tia que esta en el sotano de galeria via veneto la e visto sola no soy su caserito por que es muy mayor para mi dicen que hace buen pete y tanbien se mueve lo e leido de buena fuente
HACIENDOHORA Publicado 28 de Abril del 2016 Publicado 28 de Abril del 2016 los masajes estan 30 soles con cuanto debo ir para botar el estres ? por que en rufino torrico los masajes solos estan 25 otras cobran 30 solo masajes en el primer piso de veneto recuerdo solo masajes 30 soles
zico Publicado 29 de Abril del 2016 Publicado 29 de Abril del 2016 los masajes estan 30 soles con cuanto debo ir para botar el estres ? por que en rufino torrico los masajes solos estan 25 otras cobran 30 solo masajes en el primer piso de veneto recuerdo solo masajes 30 soles Rufino torrico? Que cuadra? La semana pasada tuve que ir por unos tramites al centro y pasé por rufino torrico y no ví nada, solo la academia pre-universitaria en la 1era cuadra, un telo y nada más.
laiguana Publicado 29 de Abril del 2016 Publicado 29 de Abril del 2016 Me llega cdo preguntan lo mismo busca pues hermqno , pon l buscador Rufino torrico y listo salen varios con mapas.hayyyy q buscarrrrrrrr Ew tan simple no nos acostumbremos todo facill
ANODEPELUCHIN Publicado 4 de Mayo del 2016 Publicado 4 de Mayo del 2016 esta al frente del teatro municipal cuadra 4 rufino torrico ya lo ubique
zico Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 Me llega cdo preguntan lo mismo busca pues hermqno , pon l buscador Rufino torrico y listo salen varios con mapas.hayyyy q buscarrrrrrrr Ew tan simple no nos acostumbremos todo facill Ah claro, como si los chongos tienen cartel en la puerta grandazo que diga aquí cachamos todo el día pase nomás.
PAMELO-CHU Publicado 11 de Mayo del 2016 Publicado 11 de Mayo del 2016 (editado) HAY OTRA CHICA LLAMADA BLANQUITA EN EL SOTANO TE DA UNA CHUPADA DE PINGA ESPECTACULAR SOLO A ,LOS DE CONFIANZA DICE HACERLO DE MANERA ESPECIAL ME CUENTAN SE RAZURA LA PAPA LE SENTI MOJADA HARE SU RESPECTIVO ESCRITO HNOS Editado 11 de Mayo del 2016 por PAMELO-CHU
Gil azo Publicado 30 de Enero del 2017 Publicado 30 de Enero del 2017 Está no es una tia blancona que está bajando la escalera a la.mano derecha ,en ese local que cuendo abres la puerta suenan esos vidrios que tienen colgados y cuando les preguntas cuánto el masaje y te dicen todo serías 30 y le preguntas si dan algo más y te responden asadas , sólo masajes y te vas como huevón.
Publicaciones recomendadas