Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
RATING RECUPERADO

Estimados, esto es de varias semanas atrás, antes de que se inaugurara el local, como lo anunciaron. Yo andaba en busca de extranjeras y buscando por la web me encontré con este anuncio que dice solo extranjeras así que le fui.

1. Rostro: No es una miss, pero un poco sobre el promedio, pero debería cuidarse más el cutis

2. Edad: debe estar en sus 27

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: No es blanca, es canela clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura algo delgada, no tiene barriga, es voluptuosa con su plata, tiene tremendos mangos que los deja a tu cariño obviamente que no son naturales, pero no me importa mientras se deje hacer lo que yo quiera.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con una cintura pequeña, se le ve tremendo anexo en verdad una cosa enrome para la cintura que tiene.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios, aprox 4 o 5 uno por las costillas, en las muñecas y ya no recuerdo muy bien porque fie como a finales de enero.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido señido de algodón medio deportivo, desde que la vi se le veía cuerpazo.

9. Papita: Hece su ajuste con sus mañas.

10. Servicio Adicional: No pregunte yo no le voy por ahí.

11. Fellatio: Si se motiva la flaca, te deja agarrarle todo mientras se entretiene con el muñeco.

12. Relato del Servicio: Bueno, andaba buscando extranjeras, pero quería ver antes de escoger, asi que buscando llame al Spa y me dijeron que ellas salen y tu escoges cual y que todas son extranjeras, así que atraque. Cuando llegue al sauna spa me bañe y fui arriba a que me enseñaran a las chicas y hay varias que si están buenas pero también hay unas que no pasa nada, pero yo abre visto unas 12 de las cuales estaban bien 4 y me quede pegado con esta Veneca que cuando la vi parecía Yayita de Condorito, asi que la escogi, fuimos al cuarto y se fue a buscar unos ventiladores y el preservativo, cuando regreso comenzó el paleteo y chapes con lengua, aunque parecía que había fumado, pero no me importó, la flaca si que se entrega, después nos sacamos la ropa y me dejaba tocarle todo mientras me hacia el mamey, de ahí vino el misionero mientras me enfermaba con susu tetas y luego de perrito con tremendo tarro mientras la agarraba de su cinturita, que cosa más rica y ya no pude, se me vino todo. Luego nos pusimos a hablar, la flaca recontra entradora te conversa me conto que recién había llegado y que andaba esperando conocer mejor Lima, porque tenia un par de días aca y no se ubicaba en las calles, etc. Bueno de ahí comenzamos de nuevo con los chapes y la manoseada y empezó nuevamente con la succionada y se puso encima mio luego de costado y perrito y ya no pude mas.

13. Aseo Personal: Se veía limpia cuando empezamos aunque entre uno y otro no se fue a lavar, se quedo todo el tiempo conmigo.

14. Trato de pareja: Si definitivo trato de pareja, con chapes caricias y si se entrega.

15. Precio: 350 la hora más 35 de entrada al SPA

16. Telefono / Anuncia / Local: 993174502, Emporio Spa Av. Republica de Panamá 6570 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto del SPA  3 piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: SI son cómodos pero les falta ventilación o aire acondicionado, porque en este calor si que hay que usar ventiladores.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comentó que también las flacas de ahí van a un nuevo Nigth club Harem, que es medio ficho, algo caro, pero que si son extranjeras las que atienden.
  • 5 months later...
  • 2 months later...
Publicado
En ‎01‎/‎09‎/‎2016 a las 19:22, Hidden Ninja dijo:

La flaca que sale en este link esta con el mismo número, no es ella? aunque como la describes mas parece que no. http://amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/selena/selena.html

No, no es la flaca, porque ese numero es del local, no de la fémina. Ese numero lo ubique por el face del local. Supongo que promocionan a mas de una de las que tienen en sus instalaciones.

• 2 months later...
Publicado

Afirmativo

hace 1 hora, 123roli dijo:

Sigue funcionando este Point??

• 2 months later...
Publicado

Mi hermano se la levantó hace un mes. Se mantiene rica. Flaquita. Buenas tetas y culaso

• 1 month later...
Publicado

Ayer fui a este point por primera.. por las cosas positivas que comentaban en otra pagina y espere encontrar chicas de pdp para escoger.. y pues me di con la sorpresa que no reconoci a ninguna.. en promedio las chicas si eran simpaticas.. pero las mas bonitas como que les faltaba pechonalidad y no eran las tipicas colochas o venecas boluptuosas... solo reconoci a una joven peruana media chinita con brackets muy bonita que una kine pituca me habia pasado sus fotos para hacer un trio.. no publico mi ranking porque no saque el numero con la que me atendi ya que no pensaba volver atenderme con ella