Jump to content

Les Pides A Las Putas Q Se Laven Las Manos Antes De Atenderte?

Publicaciones recomendadas

Publicado

en mas de un par de ocasiones me ha sucedido q las putanas se agarran la concha para ponerse su

lubricante y con las mismas manos quieren agarrarte la pinga para estimularte antes de ponerte el condon, a alguna q detuve a tiempo  le oli la mano y apestaba a mierda (enfermedad vaginal). les ha

pasado algo similar?? q medidas de seguridad toman?? 

Publicado

Xuxa, no lo he pensado, tienes razón, bueno, lo primero sería que te ponga el condón antes que se sobe la papa, pero con la arrechura uno ni cuenta se da.

Publicado

No, nunca les pido eso pero en La Casa Rosada de Chimbote trabajan con mucha higiene, alli desde q entras las putas te obligan a q te sobes las manos con gel alcoholizada y ellas mismas se soban las manos con esa vaina. Al terminar el sexo, te hacen un servicio gratuito de lavado de pichula en una batea y para eso se ponen guantes quirurgicos.

Publicado

eso si es otro level, en los chongos de lima no he visto eso. 

en otras provincias las jermas te limpian con alcohol antes del cachar y al finalizar te obligan a q te laves

Publicado

Depende de la kine en realidad, hay muchas que entras reciben la plata y de frente al matadero y otras que se frotan un poco de alcohol antes de empezar. Lo que si he visto y me ha pasado es al contrario muchas flacas te piden te laves antes de empezar incluso antes de tocarlas te piden te laves las manos y las mas mas te hechan un poco de alcohol. me recuerda un amigo casero full del Troca de años (que no esta en el foro) habia una milf tetonaza llamada Eliana que antes de empezar el cache te echaba...talco(¿?) en las manos segun decia mi pata porque mas suave e deslizaban las manos en sus tetas y segun el eran unas tetazas pero nunca vi a la tia.

Publicado

la huevada es  esta, en promedio las putas una vez q te viene la leche te sacan el condon yte limpian con papel,

pero sucede q te agarran o rozan la parte q esta con leche, y luego entra otro huevon y le agarran la pinga con las 

mismas manos y restos de leche para supuestamente limpiarles. y la cagada es q te soban con leche de otro

Publicado

la huevada es  esta, en promedio las putas una vez q te viene la leche te sacan el condon yte limpian con papel,

pero sucede q te agarran o rozan la parte q esta con leche, y luego entra otro huevon y le agarran la pinga con las 

mismas manos y restos de leche para supuestamente limpiarles. y la cagada es q te soban con leche de otro

Jajajaja, que huevada! pero como te digo en La Casa Rosada de Chimbote, las kines usan guantes quirurgicos ala hora de lavarte la pichulada.

Publicado (editado)

@ que camara usaste para grabar tu incursión?

Por la arrechura uno sé olvida de estos detallles

Editado por styp