Redlight159 Publicado 31 de Marzo del 2016 Publicado 31 de Marzo del 2016 en mas de un par de ocasiones me ha sucedido q las putanas se agarran la concha para ponerse su lubricante y con las mismas manos quieren agarrarte la pinga para estimularte antes de ponerte el condon, a alguna q detuve a tiempo le oli la mano y apestaba a mierda (enfermedad vaginal). les ha pasado algo similar?? q medidas de seguridad toman??
Chico Malo Publicado 31 de Marzo del 2016 Publicado 31 de Marzo del 2016 Xuxa, no lo he pensado, tienes razón, bueno, lo primero sería que te ponga el condón antes que se sobe la papa, pero con la arrechura uno ni cuenta se da.
pezuñento Publicado 1 de Abril del 2016 Publicado 1 de Abril del 2016 No, nunca les pido eso pero en La Casa Rosada de Chimbote trabajan con mucha higiene, alli desde q entras las putas te obligan a q te sobes las manos con gel alcoholizada y ellas mismas se soban las manos con esa vaina. Al terminar el sexo, te hacen un servicio gratuito de lavado de pichula en una batea y para eso se ponen guantes quirurgicos.
Redlight159 Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Publicado 1 de Abril del 2016 eso si es otro level, en los chongos de lima no he visto eso. en otras provincias las jermas te limpian con alcohol antes del cachar y al finalizar te obligan a q te laves
TANTRA Publicado 2 de Abril del 2016 Publicado 2 de Abril del 2016 Depende de la kine en realidad, hay muchas que entras reciben la plata y de frente al matadero y otras que se frotan un poco de alcohol antes de empezar. Lo que si he visto y me ha pasado es al contrario muchas flacas te piden te laves antes de empezar incluso antes de tocarlas te piden te laves las manos y las mas mas te hechan un poco de alcohol. me recuerda un amigo casero full del Troca de años (que no esta en el foro) habia una milf tetonaza llamada Eliana que antes de empezar el cache te echaba...talco(¿?) en las manos segun decia mi pata porque mas suave e deslizaban las manos en sus tetas y segun el eran unas tetazas pero nunca vi a la tia.
Redlight159 Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Publicado 6 de Abril del 2016 la huevada es esta, en promedio las putas una vez q te viene la leche te sacan el condon yte limpian con papel, pero sucede q te agarran o rozan la parte q esta con leche, y luego entra otro huevon y le agarran la pinga con las mismas manos y restos de leche para supuestamente limpiarles. y la cagada es q te soban con leche de otro
pezuñento Publicado 6 de Abril del 2016 Publicado 6 de Abril del 2016 la huevada es esta, en promedio las putas una vez q te viene la leche te sacan el condon yte limpian con papel, pero sucede q te agarran o rozan la parte q esta con leche, y luego entra otro huevon y le agarran la pinga con las mismas manos y restos de leche para supuestamente limpiarles. y la cagada es q te soban con leche de otro Jajajaja, que huevada! pero como te digo en La Casa Rosada de Chimbote, las kines usan guantes quirurgicos ala hora de lavarte la pichulada.
Seven Publicado 12 de Abril del 2016 Publicado 12 de Abril del 2016 (editado) @ que camara usaste para grabar tu incursión? Por la arrechura uno sé olvida de estos detallles Editado 12 de Abril del 2016 por styp
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora