Jump to content

Amy - Flaquita De Buen Body Y Culito Formadito- Cd5 - Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta flaca se hace llamar amy. Si con su ropa de puta se ve bien, con ropa de calle mejor....

1. Rostro: guapa de rostro , encima del promedio. Facciones finas...

2. Edad: sus 25

3. Talla: 1,65 con tacos

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita, figurita sin nada de watita. Senos si pequeños ligeramente caídos. En la consulta me dijo q si los podia chupar pero adentro me dejo un ratito casi nada :(

6. Caderas / Culo / Piernas: a pesar de ser delgadita tiene su culito formadito y piernitas tbn...

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes . x el brazo , x la teta, en la parte baja de la espalda y su piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini

9. Papita: con un poquitito de pelitos, ajuste regular. Se deja sobar por ratos...

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero ya se nota su uso...

11. Fellatio: medio monse suficiente para hacerlo parar por su carita..

12. Relato del Servicio: en la consulta se muestra super suelta , casi ya como si te va a besar. Asi q cai y me meti. Adentro nos desvestimos y de arranque unos besitos en la boca hasta q me lance a sus pechitos. A pesar de q me dijo q si se los podia chupar, adentro solo me dejo un ratito :( ( espero mejore la proxima). Luego se arrodillo en la cama y me la empezo a chupar estando yo parado. Ahi estuvo un rato hasta que ya quería empezar. Primero le di en misionero, luego le dije que se monte encima mio . da sus buenos movimientos y gemidos algo fingidos. Quise chuparle con furia sus tetas pero como dije solo me dejaba un toque , casi nada. Luego le dije para q se ponga en perrito, en esta pose se le formaba un perita bien formadita y finalmente le dije de costadito . queria sobarle su maruchita pero solo se dejaba un toque luego me sacaba mi mano pero sin hacer chongo. Finalmente acabe..

13. Aseo Personal: olia rico. Pero no se lavo al final ni tampoco me ofrecio lavarme..

14. Trato de pareja: da besitos en la boca

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd5 SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio

19. Puntaje Final (0/10): 6 , le baja un punto porque cobra 10 mas y otro x no dejarse chupar las tetas a gusto del cliente

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le entrare de nuevo, esta rica la perrita....

Publicado

ya que tomaron mi universidad, sera motivo de visitar mi alma mater putera. sera mas bonita que la cleopatra?

Publicado

ya que tomaron mi universidad, sera motivo de visitar mi alma mater putera. sera mas bonita que la cleopatra?

Nada , si alejandrita tendria su edad la escogeria primero q a todas. Bueno tbn pk me gusta un poco mas la carne blanquita xD...

• 1 month later...
Publicado

hola ruperta..era verda tenia su rating.

es mona..ahora se hace llamar alejandra

deccidme e..ruperta ganadera x ke no te besho los webertikus ¿¿¿¿¿.

yrahhhhhhhg

• Me gusta 1
Publicado

hola ruperta..era verda tenia su rating.

es mona..ahora se hace llamar alejandra

deccidme e..ruperta ganadera x ke no te besho los webertikus ¿¿¿¿¿.

yrahhhhhhhg

No se Ruperta , sera pk no me habia bañado yeahhh

Publicado

pero ruperta la unica ke no se baña es la perra kilombera..je se esconde cuabdo la veo en pza 2mayo conesa camisa y paabtalon ke usa pa chambear...y cinsy casco en mano

• Me gusta 1
Publicado

pero ruperta la unica ke no se baña es la perra kilombera..je se esconde cuabdo la veo en pza 2mayo conesa camisa y paabtalon ke usa pa chambear...y cinsy casco en mano

Mejor ya no hay q joderla a la perra kilombera @@georgeonpalgo69 , luego se clonara llorando para q no lo agarren de babosa jajajajajaja

P.D: ruperta espero tu rating con mi mushita amy, nomas ahora no vayas a pedir a cambien el titulo xD ..

Publicado

si es tu nushita x je carajos la desprecias y entras cob la ballena kyara ci.

.yo solo tebgo ahora una musha y es mi cuchi cuchi.....

• Me gusta 1
Publicado

si es tu nushita x je carajos la desprecias y entras cob la ballena kyara ci.

.yo solo tebgo ahora una musha y es mi cuchi cuchi.....

Jajajaj, ruperta esa kiarita tiene facciones finas, tiene buen trato y es buena onda la gordita .. Toda la vida me ha tratado bien, solo q no me lavo el rupertito:(..

Publicado

esta webada ta en el nisno level ke la ballena milka cd33..

suoetnextttttttttt..

yeahhhhhhhh

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

esta semana la he visto en el ci 62....chillando como debe e de cher..

aun no le llevo xhocolate..

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...