Jump to content

Paolita Agarrada Provinciana El Olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cholona,cabello negro trinchudo largo, ni fea ni bonita,voz de flaca de provinciana del sur, hace tiempo que no me agarro a una chola, por eso me excite con esta.

2. Edad: sus 23

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña quemada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, con poco de barriga, cintura cuadrada

6. Caderas / Culo / Piernas: culona, en perro saco un anaso, muy rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno no lo note

8. Apariencia / Vestimenta: con scote negro apegado

9. Papita: si ajustaba, al ras.

10. Servicio Adicional: nada, le pregunte y me dijo solo bucal y vaginal.

11. Fellatio: regular, para pararlo

12. Relato del Servicio:

Me he vuelto adicto a este chongo, buenas perras, pero me arreche con esta chola, ya no agarro hace tiempo a una. Transamos y fuimos arriba a los cuartos de triplay, me quite el lompa todo, ella su hilo y se subio su scote a su cintura, me puso el condon y empezo a chupar suavemente hast que se ponga duro, luego se he ho boca arriba abrio las piernas y entro rosando la pinga, simtio la pegada ya que le vi su cara, estube dandole como 2 minutos, y luego se puso al filo dandome lq cola para un perro, que ta culo csm, me sadiquie feo estaba con la pinga duraza ella lo agarro y se lo metio, le di de alma duro , golpe parejo, no aguante y se me vino la leche acumulada por 3 semanas sin cachar, me puso al fierro esta chola.

13. Aseo Personal: limpia, olia bien

14. Trato de pareja: nada.

15. Precio: 45 lucas, no queria rebaja

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no tiene esa webada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las huevas como siempre

19. Puntaje Final (0/10): un 6 por su culo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: vi flaquitas ricaz hay una que parece anorexica, chiquita y flaquita, queria con ella pero dije, talvez me trafea.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: cholona,cabello negro trinchudo largo, ni fea ni bonita,voz de flaca de provinciana del sur, hace tiempo que no me agarro a una chola, por eso me excite con esta.

2. Edad: sus 23

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña quemada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, con poco de barriga, cintura cuadrada

6. Caderas / Culo / Piernas: culona, en perro saco un anaso, muy rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno no lo note

8. Apariencia / Vestimenta: con scote negro apegado

9. Papita: si ajustaba, al ras.

10. Servicio Adicional: nada, le pregunte y me dijo solo bucal y vaginal.

11. Fellatio: regular, para pararlo

12. Relato del Servicio:

Me he vuelto adicto a este chongo, buenas perras, pero me arreche con esta chola, ya no agarro hace tiempo a una. Transamos y fuimos arriba a los cuartos de triplay, me quite el lompa todo, ella su hilo y se subio su scote a su cintura, me puso el condon y empezo a chupar suavemente hast que se ponga duro, luego se he ho boca arriba abrio las piernas y entro rosando la pinga, simtio la pegada ya que le vi su cara, estube dandole como 2 minutos, y luego se puso al filo dandome lq cola para un perro, que ta culo csm, me sadiquie feo estaba con la pinga duraza ella lo agarro y se lo metio, le di de alma duro , golpe parejo, no aguante y se me vino la leche acumulada por 3 semanas sin cachar, me puso al fierro esta chola.

13. Aseo Personal: limpia, olia bien

14. Trato de pareja: nada.

15. Precio: 45 lucas, no queria rebaja

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no tiene esa webada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las huevas como siempre

19. Puntaje Final (0/10): un 6 por su culo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: vi flaquitas ricaz hay una que parece anorexica, chiquita y flaquita, queria con ella pero dije, talvez me trafea.

Hola mano q me dices del chonguito del metro UNI, seguira ahi esa tal Luz ? tambien es provinciana, saludos.

Publicado

Hola mano q me dices del chonguito del metro UNI, seguira ahi esa tal Luz ? tambien es provinciana, saludos.

La vez pasada pregunte y no habia nada ni musica , solo un flaca que estaba hablando con el que usa linterna, 40 lucas el privado, ta huevon no pasa nada ya

Publicado

gente, todavia no conozco ese hueco asi que  me gustaría orientación : dónde queda " EL OLVIDO" , desde qué hora abre y cuál es el precio promedio de las flacas.gracias ,lecheros