kirito-kun Publicado 1 de Abril del 2016 Publicado 1 de Abril del 2016 Bueno este rank es de Mishel, una de las chicas nuevas de Rosa Rouge 1. Rostro: Tiene cara redonda, ojona, labios gruesos, en cara 6.5/82. Edad: dice 18, creo q entre 19 y 203. Talla: 1.60 sin tacos4. Color de Piel: Canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ tiene cintura/ Barriga poca / caidos (es mamá)6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales/ culo mediano/ piernas gruesitas7. Tatuajes o Señas Particulares: cesárea en el abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un vestido largo y sandalias9. Papita: ajuste regular / es mamá10. Servicio Adicional: no le pregunté11. Fellatio: Chupada regular, nada del otro mundo12. Relato del Servicio: Bueno llegó la flaca y sinceramente esperaba algo mejor, es norteña la flaca de piura o chiclayo, sinceramente es tierna de cara y me empiló en una, comenzamos a agarrar y le saque vestido q llevaba, le bese el cuello, le saque el sostén y se cayeron los senos, esq es madre como dije, sin embargo continuamos con la matanza. La seguía besando en la boca en los senos y le comenienzo a sobar la papa encima de su calzon blanco, me pongo el pre y le digo q me lo chupe, no fue nada del otro mundo la verdad, bueno le quite el calzón y se la comence a meter, me gustaba ver su cara de arrecha cuando se la metia, se sentia rico darle a esta chica, inicié en misionero, luego pase a perrito, le di de costado, luego le dije q ella tome la batuta y me monto. En esas q se mueve y se me viene la leche gloria, bueno luego se metio a la ducha orino y salio en toalla, se pego a mi costado hablamos y e iniciamos el segundo polvo, q fue lo mismo, lo unico q no me gusto fue un poco los senos de mamá q tiene, un poco abiertos y caidos para su edad 13. Aseo Personal: bueno no se baño desphes del 1 polvo, pero llego oliendo rico14. Trato de pareja: sí15. Precio: 160 soles16.Telefono / Anuncia / Local: rosa rouge, preguntar por mishel en https://www.facebook.com/profile.php?id=10000887062951017. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel de tu preferencia18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hotel de tu preferencia19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, trato 7 cara 6.5 total 6.8320. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno es una flaca tratable pero el costo es demasiado elevado para ella, y es debido a q es agencia.
Publicaciones recomendadas