Jump to content

Monita Cuarto # 28 - La Colmena

Publicaciones recomendadas

Publicado

El dia  martes 29/03/2016 fui al templo y al ver q el material andaba bajo  en el 7 y en el 7 1/2 (bajo el material ese dia del partido uruguay -peru ;una q otra q pasaba x ejemplo en el 71/2 una flaca q esta con shorsito jean y sosten cuarto 108 y en el 7 una flakita blanquita , simpática en el cuarto nro 2) decidí cruzar la pista hacia la colmena.... me acorde de los comentarios de grissell del cuarto nr 4..pero creo q estaba en encerrona xq nunca la vi...en el cuarto nro 5 estaba genesis una cara de arrechona esa flaca, buen cuerpo la proxima entro ahi csm....luego la mayoria de cuartos cerrados ; seguía mi recorrido hasta q llegue al ultimo  cuarto nro 28 y me llamo la atención esta flaca.

1. Rostro: cara pequeña, simpática la flaca.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ..ojo no palo seco / cintura de acuerdo a su contextura/ senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ un sr culo / piernas delgadas pero buenas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no m di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: la faca usa lentes , vestimenta  bikini  color negro  con un shorsito.

9. Papita: peladita, ajuste medio.

10. Servicio Adicional: No pregunte,

11. Fellatio: No visita boloñas, pero la flaca hace una buena mamada ... hace intentos de gp.

12. Relato del Servicio: Bueno lo q me llamo la atención de esta flaca es su cara de joven q tiene mas con esoos lentes q se pone  la hacen ver intelectual, buen cuerpo pero no se le notaba bien ese culo desde afuera..asi q me anime me le acerque , le pregunte y entre muy amable la flaca en todo momento...hice el pago respectivo, me dijo q se llamaba lisbeth o lishet ptmr ya m olvide pero x ahi esta, que  era de ecuador y bueno m dijo q me desvistiera, obedeci ; en eso toy colgando mi ropa y cuando volteo a verla ella estaba de espaldas completamente desnuda y note su figura q tenia...delgada pero un buen culo..el muñeco se puso feliz...me dijo acuestate me pone el pre y comenzo con el mame ya descrito ella sentada dandome la espalda...note su buen culo q tenia y aproveche para palmetearlo ...empezo la fiesta...se sienta sobre mi en cowgirl q gran vista csm, luego ella misma se arrecuesta y levanta las piernas q buena concha se le veia se la meti todita piernas al hombro la flaca disfruta el momento...cambiamos a perrito y aqui confirmo lo q dije anteriormente q buena figura tiene esta flaca q buen culo le di unas buenas estocadas agarrandole las tetas q x cierto son naturales ...un poco caidos pero no caidos asi como abuela sino lo normal aqui si senti la pegada q rico csm...luego l dije de costadito ella accedio neuvamente  le toque esas hermosas tetas  se la mandaba hasta al fondo...y x ultimo al filoo en misionero que rico olia la flaaca ya no aguante mas y aqui se me vino toda la leche.. q buen polvo hermanos.

13. Aseo Personal: sin olores,  muy limpia  t da alcohol + ph.

14. Trato de pareja: trato de kine a cliente..pero muy amable la flaca no apura con las poses es mas es colaboradora contigo.

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Nro 28 el ultimo de la colmena.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los cuartos de la colmena son mas amplios, limpios y privados q los del 7 y 7 1/2.

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta monita es muy amable en todo momento, cuando tas q ta la cachas ella cierra los ojos pero noi como si fuera una  muñeca inflable sino q se muerde los labios y disfruta el momento contigo...si m preguntan si regresaria a atenderme con ella..pues definitavemnte SI.

Publicado

Donde queda el lugar estimado hermano? Cuando dices colmena te refieres a la Avenida Colmena del centro de Lima?

Publicado

Donde queda el lugar estimado hermano? Cuando dices colmena te refieres a la Avenida Colmena del centro de Lima?

Colmena es el nombre de un chongo en piura hdl marcoguzman
Publicado

Muchas gracias hermano, es sin duda uno de los pocos chongos del interior que no conozco pero que prometo solemnemente visitar cuando esté por allá. Saludos.

• 4 months later...