Jump to content

Larissa Hab 50 pasaje junto a la puerta entre los corredores derecho y central

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:bonita de labios gruesos

2. Edad:20 a 23 mas o menos

3. Talla:1.60m

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita sin barriga pechazos

6. Caderas / Culo / Piernas:culazo caderonsita buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:brasier que se deja ver sus pezones y una trusa bien sexy

9. Papita:ya no ajusta :(

10. Servicio Adicional:si loda por 20 mas yo le di 10

11. Fellatio:solo pa parartelo

12. Relato del Servicio:como este fue mi segundo polvo la vi y en one hice la consulta quedamos y entre me dijo sacate todo lo hise le empece a agarrar de la tetotas pero me dijo que no tan fuerte se lo quise chupar pero me dijo solo besitos me dijo hechate y me puso el pre empezo con la mamada no tan bueno solo pa levantar al muchacho se puso encima mio no senti nada muy abierta :o la puse ne perro y vi su * bien trajinado la puse piernas al hombro y como no ajustaba le pedi su * y me dijo 20 mas y yo le dije que me bajara el precio pa volver otro dia y me atraco y me dijo solo pa terminar y asi fue lo hice me concentre bien y lo termine porque ya me aburria hacerlo por que no lo vive es mas fria la chica tmr otro dia no entro >:(

13. Aseo Personal:si se lava

14. Trato de pareja:no

15. Precio:30 mas 10 del *

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hab 50 pasaje junto a la puerta entre los corredores derecho y central

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del troka

19. Puntaje Final (0/10):4/10 por el cuerpo no el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buen cuerpo siliconeado es peruana

• 2 weeks later...
Publicado

Esta es la famosa POKEMONA, tiene mas operaciones que Liz Taylor, para sola sin amigas ni clientes fijos porque es una mela en el blando, a mi me atendi hace un año, me reconocio como parroquiano antiguo y tiramos solo 15 min. Es una total mela en su trato. Parece que tiene chulo y odia a los parrocos.

Saludos camaradas

Publicado

esa germa es bien chata y demasiado boluptuosa para su tamaño, yo le e consltado una vez pero arrugo porque es enan y con unos senos y culo que no van con su cuerpo y tamaño  ahora que dices que es monse en su trato entonces no pasa nada, buen dato men.

• 4 years later...
Publicado

PARA SUS FANS DE ESTA KINE CUERPO Y CARA DE TRANSFORMER, AYER LA VI EN EL BOTECITO, EXACTAMENTE EN EL CORREDOR C, ROOM 16 .

NO SÉ SI ESTARÁ PERMANENTE EN EL BOTECITO PERO YA ESTÁN AVISADOS.

SALUDOS ...!!!

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

PARA SUS FANS... E ENCONTRADO A ESTA KINE LARISSA DE BUEN CULO Y BUEN ANAL TRABAJANDO EN TRAPICHE, EN UN PUTERO LLAMADO LA CASITA QUE ESTA UBICADO EN TRAPICHE FRENTE A LA OLLA INTERNACIONAL PARADERO BALANZA.. YA SABEN A CACHAR A LARISSA