Jump to content

La Tia De Mi Ex

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola lecheros ante todo me van a disculpar por la ortografia pasa q mi cel esta que se raya bueno empezando el relato esto me paso con ls tia de mi ex es una mujer de 29 tiene su marido pero trabaja en provincia solo viene cada 20 dias y ella para suelta en plaza, desde q laconoci me cayo muy bien pero parecia que era bien recta en sus cosas y q tenia un caracter fuerte yo me hice in poco con temor hablar con ella asi paso meses y como paraba sola en su casa le dice a mi ex q vayamos a visitarla y se hizo costumbre ir a su jato ya habían pasado meses asi hasta q a mi flaca le sale un viaje por prácticas en provincia y q tenia q viajar le comentamos el famoso viaje a su tia y ella me dice no td bayas a olvidar de la familia me visitas asi cono siempre y ld digo no sd preocupe pero tengo un poco dd verguenza qud diran tus vecinos si vengo solo y tu esposo esta lejos la gentd es mL pensada y me dice no vivo dd ellos y lo q digan me tienen sin cuidado eso me enseño mi espozo a no creer a lagente si dicen algo bueno mi flaca se fue y me quede solo no fui a visitarla como 2 semanas pq palteaba ir solo en eso me llama h me dice ingrato ys te olvidaste de l familia pq no vienrs almorzamoz aca asu yo estaba palteado y le digoq nopq no es budno pRa ti ls gente puede pensar mal me dice ha te dije de eso no td preocupes bueno fui almorzamos y empezamos a conversar toda la tarde me dice vsmos a mi sala ponte comodovamos a ver una película bueno estando ala vez converdando llegamos a hablar de intimidad creo q estaba con ganas la flaca pq me decia como lo dss ami sobrina te hace feliz o no yo ledigo si es una loba ya subidndo dl tono le pregunto y tu como etes en la cama te dejas hacer de todo ls chupas bien ella me dice uy si soy también una loba y me encanta chuparlo y mr doy cuenta q mi monstruo sd empirza a erectar y ella lo nota y me dice se ve q estas con ganas te afecto q no este mi sobrina si pues le digo cono aguantaras tu q tu maridoo no esta cua do quieres ay si supieras las ganas q tengo cuando no esta solo la ducha me calma si pues tambien me dare un duchaso para q me pase yo dije esta comversacion quedara ahi pq no pensaba cacharme a la tia de mi flaca pq quisaz me este probando o algo un poco de temor me daba al darme cuenta ya era tarde asu le digo ya. Es. Media noche ya me voy uyy la tía me dice pq no te. Quedas novaya serq te pase algo ya mañana te vas bueno cono yo vivia solo no tengo a quien rendirle cuentas me dice ven pasa a mi cuarto para q te acomodes y veo q solo habia una cama y digo mejor me quedo en ell sofa ella me ddice no ahi no vas a descansar bien duerme a mi costado no pasa nada si eres mi sobrino no va pasar nada bueno me saque. La ropa me heche con mi boxer nada mas ella se va al baño ysale con su pijama quue rico culito se le notaba ese chorsito bien cortito y sus tetas marcaban unos pesones arrechantes y se me armo la vaina denuevo y no sabia como disimular me puse dd costado se metio a la cama y nos pusimos a ver película ya se quedaba dormida cre y yo me pyse a cambiar de canal pq estaba. Aburrido la pela. Q veiamos en eso encuentro un canal de adultos y me quedo viendo ycon todo lo q habiamos hablado alucinaba con ella pero taba con miedo a q se moleste abrio los ojos hni cuennta me di q esta a tambien viendo y me paaltie cuandoo me dijo y eso ahh solo pasabaa de canal le digo asi no td creo me dice me dice tantas. Ganas tienes y veo q la. Cama tienne el poder de q pase todo ahi nos. Miramos y nos besamos y me agarra la pinga asu me dice que rico esta bien duro que me perdone mi sobrina pero esga pieza tengo q. Probarlo yo ya estaba a mil la bese la masturbe y ke hice la sopa asu la tia estaba hecha jadeaba cono una. Loba pedia q se la meta papi metemme meteme papi quiero sentirlo y yo me demmoraba mas masturbandola que rico se retorcia de placer en eso la meto todo como le gustaba a la. Flaca era golosa pedia q le de con fuerza que rico cachamos esa noche asi que quede casi toda la semana cachando a la tia haasta q ya llegaba su marido y tenia q fugar de la casa despues cada vez q su marido se iba me llamaba y todoo era sexo duramos como un año cachando hasta q un dia nos decubrio su mama de mi ex y se rompió todo termine con mi ex y ella tuvo problemas con su marido pero no llegaron a separarse se mudaron a provincia donde trabajaba su marido pero aun tenemmos contacto.

Publicado

Parece que los vecinos le corrieron el chisme y un dia nos fuimos de parranda y nos a seguido crreo la cosa es que nos vio agarrando y entrando al telo

Publicado

De las malas lecciones, uno aprende. La próxima vez, si vas hacer alguna pendejada sepala hacer, perdiste dos mujeres, a la que la cachas rico y la que te cacha rico.

Publicado

Ahora otros lecheros las caxan riko jaja lo justo