Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermanos q tal otra vez reportandome

1. Rostro:gordita simpaticona chachetoncita media chinita

2. Edad:me dijo 21 si puede ser 

3. Talla:1.66 con tacos aprox

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:x ser gordita no tiene cincura, tiene su barria pero no incimoda, senos grandes se dejo mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene sus caderas, y su culo grande , piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido floreado putativo

9. Papita:
solo lo toque ligeros vellos 
10. Servicio Adicional:
no pedi
11. Fellatio:si tiene su tecnica te vee cuando lo hace el mamey si me gusto 

12. Relato del Servicio:
bueno a este local voy seguido mas q todo fiui x masajes porque estaba q me molestaba la espalda , del grupo q vi era las mas restable , le dije que queria masaje y oral y pactamos se fue traer sus cosas y saque la ropa y me hizo los masajes bueno me gustaria aparte la chica tiene tema de conversacion , despues me hizo ponerme boca arriba y empezo a estimularme tiene paciencia de ahi me puso el pre y bueno empezo con el mamey tiene como le digo su tecnica te miraba a los ojos sacaba la lengua y garganta profunda ahi le dije para ver sus teteras grandes se dejo mamarlos y le agarraba ese culosa de ahi me pare y le hize para q se arrodillara y empeze a cacharla x la boca como q se dejaba no ponia trabas acelere el paso y se me vino el milk de ahi ella misma me limpio termine relajado
13. Aseo Personal:
estaba limpia sin olores
14. Trato de pareja:
de kine no pone peros 
15. Precio:
60 soles el masaje tantrico se podria decir y el oral 
16.Telefono / Anuncia / Local: ya este local son caserito av. tacna cdra 3

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:tenia su ventilador cuartos pequeños x tripley

19. Puntaje Final (0/10):
le pondre un 6 .5 x q es joven no pone trabas
20. Comentarios Y Datos Adicionales:ya para la proxima si me la voy a coger hoy mas q todo solo queria masajes y oral x q me jodia la espalda